Radio EMD

¿Te as divertido escuchandonos?

  • Si

    Votos: 71 77,2%
  • No

    Votos: 21 22,8%

  • Votantes totales
    92

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Re: Radio EMD, el remake

Yo soy un weon super pesao en cuanto a weas noob, pero la verdad esta esta bastante decente asi que alegrense cabros y pa la otra haganse unas llamadas por skype po weon

Mis ojos! Se queman!!

Nah, que cagada de risa, la verdad es que les quedo muy bien. Sigan asi.
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
La musica como les va quisa yo les pueda ayudar grabando musica corrida haci para todo el tiempo de fondo y efectos se las pasaria para que la descargaran y listo la ponen y lla obviamente hecho ya todo el blah blah para que yo pueda poner la musica digo si quieren jeje les quedo chido me dio mucha risa el goku..
 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
Yo inminentemente podré producir mi propia música, así que si me pueden dar algo de publi... jajajajaja
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Pronto... Radio EMD tendra una nueva emicion especial!, una emicion que tiene como protagonista alguien especial (almenos para mi u-u), una persona que a luchado contra los obstaculos mas terribles!..., una persona, que no le teme a nada!, y esa persona es...
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Si ésto fuera un tema normal me habrían infraccionado y borrado este post por haberlo revivido, pero es un adherido, aunque no sirva para una caca :(
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Hace unos días se ha empezado a trabajar en una nueva edición de la radio en plan de regreso, por votación, hemos decidido volver al sistema de podcasts en gogear, por lo que es ahí donde subiremos los podcasts futuros.

Ademas hemos confirmado la participación de los cuatro conductores oficiales.
 
Mensajes
780
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hace unos días se ha empezado a trabajar en una nueva edición de la radio en plan de regreso, por votación, hemos decidido volver al sistema de podcasts en gogear, por lo que es ahí donde subiremos los podcasts futuros.

Ademas hemos confirmado la participación de los cuatro conductores oficiales.

Ya venian diciendo que volverian hace tiempo xD espero que esta vez sea cierto,espero su regreso :5la0o:
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Falta edición. A mí me gustaba cómo quedaban los podcast antiguos.
 
Arriba Pie