Radio EMD

¿Te as divertido escuchandonos?

  • Si

    Votos: 71 77,2%
  • No

    Votos: 21 22,8%

  • Votantes totales
    92

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Atencion , atencion, gente de la poblacion, atentos todos al dia miercoles 11 de enero, por que se viene la primera emision de la radio EMD, EN VIVO!, asi es!, la emision inisiara a las 18:30 horas y tendra un termino indefinido por ahora, asi que atentos todos, la radio se emitira via livestream en mi canal

asi que ya estan avisados, atentos, y empiesen a llegar como media hora antes para mayor comodidad.

SE VIENE!

salu2

Que zona horaria?
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
Genial, podre escucharlo, y no tendre problemas de horarios <3333333333

HOYGAN CABROS, Jugué minecraft con ustedes, no hay posibilidad de que me den primera fila ? :c
(?)
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
Sería bueno que pusieran en el primer post la hora en la que se transmitirá según los países principales. A algunos no se les da muy bien manejarse según una zona horaria y no se animan a investigar xd

¡Muy buena la prueba que hicieron ayer! :wah:
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Sería bueno que pusieran en el primer post la hora en la que se transmitirá según los países principales. A algunos no se les da muy bien manejarse según una zona horaria y no se animan a investigar xd

¡Muy buena la prueba que hicieron ayer! :wah:

Editare el Tema para ir poniendo las horas:

Hora de transmisión:

Chile 6:30 PM


Venezuela 5:00 PM


Alemania (Para ti Felomeno) 10:30 PM


Mexico 3:30 PM


España 10:30
PM
--------------------

La radio se transmitirá hoy 11/01/2012 junto con Joole como invitado, y la pauta sera:

- Saludos del publico y Presentación
- Hablemos del exceso de colaboradores en EMD
--Canción 1º Intermedio--
- Hablando con el invitado (Joole y su Vblog)
-- Canción 2º Intermedio --
- Ley Sopa ¿Que hacer para el apocalipsis de Internet?
-- Canción de cierre --

La radio tendrá lugar en un nuevo tema que sera creado una hora antes de que inicie la radio, en dicho tema podrán dejar sus saludos y opiniones locas referentes a los temas los cuales serán dichos en Radio EMD si se es oportuno, este tema cerrara una vez la transmisión termine, pueden ir posteando sus opiniones referentes a la radio en dicho tema o simplemente a través del link de livestream.




 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Estaría muy bien que se pudiera comentar el programa en, por ejemplo, el xat de ''nintendoemd'' (o así creo que se llamaba), que entréis los locutores y comenteis algo sobre el chat, es bastante curioso más que nada ;)

No me lo pierdo hoy xD
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
Estaría muy bien que se pudiera comentar el programa en, por ejemplo, el xat de ''nintendoemd'' (o así creo que se llamaba), que entréis los locutores y comenteis algo sobre el chat, es bastante curioso más que nada ;)

No me lo pierdo hoy xD
Ayer cuando hacían la prueba me di cuenta que la web desde donde se transmite la Radio permite comentarios mediante una "caja".

¡En Facebook Emudesc ya se hizo el anuncio!
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Ayer cuando hacían la prueba me di cuenta que la web desde donde se transmite la Radio permite comentarios mediante una "caja".

¡En Facebook Emudesc ya se hizo el anuncio!

Quien le hace caso al FB de EMD :T

No me di cuenta de la página de comentarios xDD Pues nada nada, que vaya bien.
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Salio bueno, pero deberían arreglar algunas cosas en cuanto a las conexiones, algunos se fueron al principio porque se cortaba bastante, aunque al final estuvo bien, muy divertido, sigan así.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
si NeO viera la radio rulearia, un momento... eso justo hizo :wah:
 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
Estaba bien pero alguna cancion tecno me faltó *.*
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
hola ñinos me llamo eulalia, y estoy estudiando investigacion y desarrollo en la universidad complutense :emoticon65:

HAHAHAHAHAHAHAHAH POR EL AMOR DE DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Te has leido las news y nos quieres seguir?, en facebook ya tenemos una pagina destinada a esto, si piensas que la caida de megaupload es un atentado al mundo, da a me gusta aqui y enterate de lo que piensa el staff de la radio

salu2
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Te has leido las news y nos quieres seguir?, en facebook ya tenemos una pagina destinada a esto, si piensas que la caida de megaupload es un atentado al mundo, da a me gusta aqui y enterate de lo que piensa el staff de la radio

salu2

Megaupload murio?? peor como yo no estaba enterado ._.
Ahor ano pore ver el anime de megavideo y no descargare ams mis juegos de megaupload :c
Anyway :c Altiro veo las cosas nuevas que tiene la radio,mucho tiempo ausente yo,para mi xd


hola ñinos me llamo eulalia, y estoy estudiando investigacion y desarrollo en la universidad complutense :emoticon65:

Cuentanos mas.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
¿Podría saber cuando harán una nueva transmisión?
:wah:
 
Arriba Pie