Quitame la Gelleta Bicth! v2

Mensajes
694
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
keyblade graveyard
ami no meinteresa lo q agan con es galleta:emoticon138::paVwp::hmmep::jpK0t::36662334::xcFz0:

tlf373.jpg



pero yo me vuelvo un fantasma intangible y atravieso la caja y cojo la galleta y te mato, la tengo yo :D

TE ATRAPO CON MI MAQUINA ATRAPA FANTASMAS Y ME VUEVO CHUCK NORRIS UHH TENGO LA GALLETA:wah::wah:
 
Mensajes
473
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Medellín
Pero el efecto Chuck Norris desapareció muy rápido, dejandote como el enclenque pelele que eres (?)

Te pego una patada en los huevos, tengo la galleta :wah:
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Pero me di cuenta que estabas distraído cuando pasaba una mosca así que llego te arrebato la galleta y me hecho a correr y me escondo en una base militar subterranea (?)
Tengo la galleta :D

PD:post Count +1
 

Dark Shadow.

Banneado
Mensajes
1.459
Reacciones
410
Puntos
0
Cojo un palo de madera y te lo meto por todos los ajugueros de tu cuerpo hasta que quedes mareado y cogo la galleta :5la0o: (Guardandola en una caja fuerte gigante indestructible con proteccion anti-fantasmas y con una contraseña que solo yo me se :difus_5:) y me encierro en la caja gigante con la galleta y mis tres chuck norris como los de mis ultimos comentarios (no les afecta ningun ataque, magia, ven la invisibilidad, son indestructibles y sobre todo fieles a mi por que no se dejan sobornar y ninguno es un doble ni impostor) Yo tambien tengo todos esos poderes xD. Ademas he puesto un aparato indestructible y que si lo tocas te electrocutas en el centro de la tierra que sirve para que no se pueda volver en el tiempo en todo el planeta tierra... Ni aunque vayas a otro planeta a viajar en el tiempo en la tierra no pasa nada :ZqKK3:
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Pero la tuya se da cuenta de que has orinado fuera del "WC" y te la quita, y llego, y mato a tu madre (f*ck yea! mejor que el RE y el L4D) me quedo con la galleta, y la escondo en mi bolsa interdimencional personal del tiempo con cadena incluida, asi nadie me robará la gelleta xD

:coolgun: Tengo la gelleta... bitch
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Chile :¬/
Peeeero yo agarro un disco de la pelicula shrek, lo lanzo a la luna, el disco se rompe en pedazos, y solo uno llega a la luna, monos espaciales con cabeza de jirafa y patas de hipopotamo lo encuentran y se lo comen, se dan cuenta de que les hace daño y se vienen en nave espacial a la tierra, la tierra tiene mucha gravedad y ellos no lo sabian, se estrellan contra ti y la galleta salta, cae en mi mano y yo me la como, mi mama me hace vomitarla y el vomito de galleta queda en el suelo, yo le cago encima y luego me voi a leer the walking dead.

Tenia la galleta :eek:EVYh:
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Chile :¬/
Llega uno de los monos espaciales con cabeza de jirafa y patas de hipopotamo, te come y me da la galleta, le rompo el cuello al mono y luego escaneo una foto de la galleta, la edito en photoshop y la imprimo, dejo la hoja en un suelo blanco, nadie sabe que es una impresion y destruyo cada particula de todas las galletas existentes en el todo (todas las dimensiones y universos)

Nadie tiene la galleta :D
 

Dark Shadow.

Banneado
Mensajes
1.459
Reacciones
410
Puntos
0
tu madre te la quita y me la da tengo la:5la0o: Galleta

Despues de todo lo que he puesto y respondes esto :eek:mg:... Digo claramente que estoy dentro de una caja fuerte indestructible con contraseña y con mis chuck norris y hay no esta mi madre asi que no puede ser y como podria salir de la caja si solo se puede abrir por fuera :Sji6M:. Esa respuesta no vale por lo tanto sigo yo con la galleta xD y vuelvo a poner mi anterior comentario...

cogo la galleta :5la0o: (Guardandola en una caja fuerte gigante indestructible con proteccion anti-fantasmas y con una contraseña que solo yo me se :difus_5:) y me encierro en la caja gigante con la galleta y mis tres chuck norris como los de mis ultimos comentarios (no les afecta ningun ataque, magia, ven la invisibilidad, son indestructibles y sobre todo fieles a mi por que no se dejan sobornar y ninguno es un doble ni impostor) Yo tambien tengo todos esos poderes xD. Ademas he puesto un aparato indestructible y que si lo tocas te electrocutas en el centro de la tierra que sirve para que no se pueda volver en el tiempo en todo el planeta tierra... Ni aunque vayas a otro planeta a viajar en el tiempo en la tierra no pasa nada :ZqKK3:

Para quitarmela teneis que buscar una forma que valga no la que puso awesome :eek:EVYh: en fin... Y recordar la palabra indestructible...

PD: Mi galleta es la verdadera por que se la quite al primer user de este tema a traves del tiempo antes de poner mi aparato y la caja fuerte no se puede abujerear con ninguna clase de poder...
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Despues de todo lo que he puesto y respondes esto :eek:mg:... Digo claramente que estoy dentro de una caja fuerte indestructible con contraseña y con mis chuck norris y hay no esta mi madre asi que no puede ser y como podria salir de la caja si solo se puede abrir por fuera :Sji6M:. Esa respuesta no vale por lo tanto sigo yo con la galleta xD y vuelvo a poner mi anterior comentario...



Para quitarmela teneis que buscar una forma que valga no la que puso awesome :eek:EVYh: en fin... Y recordar la palabra indestructible...

PD: Mi galleta es la verdadera por que se la quite al primer user de este tema a traves del tiempo antes de poner mi aparato y la caja fuerte no se puede abujerear con ninguna clase de poder...
Brother, recuerda que desactive tus chuck norris, y con la caja fuerte: dijiste indestructible a la caja fuerte, no donde se ingresa el codigo para la contraseña xd asi que rompo el coso donde se ingresa el codigo para la contraseña y se abre la caja mágicamente (?) te doy un golpe en la cara y quedas inconsciente, te robo la galleta, y la meto en un agujero de gusano interdimencional, el cual la apertura la tengo yo (?)

The Gamerxz dijo:
Pero llego yo y te exploto en pedasos y robo la galleta y se la lanso a un volcan y se derritio XD.
Dark Shadow. dijo:
para quitarmela teneis que buscar una forma que valga no la que puso awesome en fin... Y recordar la palabra indestructible...
 
Mensajes
477
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
pero antes de que te suicides, me he vuelto invisible, te seguí, se donde dejaste la galleta, ya muerto tu, la agarro, viajo a otra galaxia, legando a un submundo alterno y paralelo a la dimensión que conocemos, la escondo en un capsula del tiempo a 11,500 metros bajo tierra en una parte que solo yo se, quitenmela pues
 
Arriba Pie