Quitame la Gelleta Bicth! v2

OP
Mensajes
303
Reacciones
1
Puntos
0
Pero la galleta es falsa XD, la verdadera se la di a los dioses del olimpo y si la tocan seran maldecidos.
La tengo!
 
Última edición:

Dark Shadow.

Banneado
Mensajes
1.459
Reacciones
410
Puntos
0
Pero los dioses estaban sobornados por mi y te maldicieron a ti en vez de a la galleta y te quite la galleta mientras estabas en una ilusion formada por la maldicion despues mato a todos los dioses para que no los podais sobornar y me transformo en un karateka con metralleta invencible con un ejercito de 5000 espadachines y 2000 arqueros leales (Que no se pueden sobornar):difus_aggressive:. Y ademas envio una vieja forzuda de la calle a cada uno de vosotros para que os entretenga y despues de todo eso le pego un pedazo de chupeton a la galleta que se queda sin nutrientes y minerales (Claro que primero le quito cualquier rastro de contaminacion o veneno:icon_cheesygrin:) y despues tiro 5000 galletas iguales alrededor mia y otras viejas forzudas le meten un lameton a cada una de ellas :ZqKK3::ZqKK3::coolgun:
 
Última edición:
Mensajes
477
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
No etendi ni un carajo de lo que pusiste pero logro volverme invisible, te quito la galleta me la llevo a otra galaxia y la entierro a 11,500 mts. bajo tierra en un planeta que solo yo se
 

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Jaja..Eso no es nada para mí....!!!

Te he visto enterrando la galleta...
Hago un rastreador de galletas, escabo con una escabadora especial y....

Tengo la galleta Bitch!!!
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the space
si pero utilize el jutsu clon de sombra en la galleta y ahora hay 21342154123543523465467890 galletas falsas y mientras buscas la verdadera yo me la llevo de vuelta a la tierra
Tengo la galleta
 

Dark Shadow.

Banneado
Mensajes
1.459
Reacciones
410
Puntos
0
Pero vuelvo atras en el tiempo y se la quito al primer user que la tenia y cambio la historia de la galleta :eek:mg: y me escondo en el espacio-tiempo con 3 chuck norris protegiendome uno del futuro otro del pasado y otro del presente con poderes para parar cualquier ataque aunque sea magia, Invisibilidad, Armas, Bombas etc... (Yo tambien tengo poderes xD) Y se me ha olvidado mencionar que cuando fui a robar la galleta al primer user fui con el chuck norris del presente con proteccion xD :)OfLIx: <- Es complicado quitarmela) xD. La galleta esta con un mecanismo que si la toca alguien que no sea yo se electrocuta aunque la cogan con lo que sea como un guante, plastico, algo que no conduzca la electrizidad o cualquier cosa no puede parar la electrocucion y ademas de eso si me intentais cortar el brazo para conger la galleta con mi brazo os electrocutare gracias a otro mecanismo de electrizidad que tengo por todo el cuerpo (A los chuck norris no les afecta la electrocutacion). Tengo la galleta... :paVwp:
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Pero vuelvo atras en el tiempo y se la quito al primer user que la tenia y cambio la historia de la galleta :eek:mg: y me escondo en el espacio-tiempo con 3 chuck norris protegiendome uno del futuro otro del pasado y otro del presente con poderes para parar cualquier ataque aunque sea magia, Invisibilidad, Armas, Bombas etc... (Yo tambien tengo poderes xD) Y se me ha olvidado mencionar que cuando fui a robar la galleta al primer user fui con el chuck norris del presente con proteccion xD :)OfLIx: <- Es complicado quitarmela) xD. La galleta esta con un mecanismo que si la toca alguien que no sea yo se electrocuta aunque la cogan con lo que sea como un guante, plastico, algo que no conduzca la electrizidad o cualquier cosa no puede parar la electrocucion y ademas de eso si me intentais cortar el brazo para conger la galleta con mi brazo os electrocutare gracias a otro mecanismo de electrizidad que tengo por todo el cuerpo (A los chuck norris no les afecta la electrocutacion). Tengo la galleta... :paVwp:
Pero entonces te engaño diciendo que yo tengo la galleta, vas a ver si es verdad, abres tu mecanismo y le pago al agente doble Chuck Norris de parte mía para que la traiga, entonces luego de una fuerte batalla tu tienes la galleta pero se te cae, y yo la recojo. SI ME QUITAN LA GALLETA LOS RECOJO!!! xD

MI TENER LA GALLETA
 
OP
Mensajes
303
Reacciones
1
Puntos
0
Te desintegro con una bazuca y te quito la galleta y la encierro en un sitio sin tiempo donde el que entre queda paralizado por la eternidad.
La tengo.
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Uso una maquina del tiempo, vuelvo al pasado y evito que tu tengas la galleta obteniéndola yo en tu lugar y encerrándote en una dimensión de la que nunca podrás salir (?)
Tengo la galleta :D
 
Mensajes
787
Reacciones
9
Puntos
0
Pero llego yo con un laser te apunto en la cara y mientras no ves te robo la galleta, salgo corriendo y me escondo

Tengo la galleta
 

Dark Shadow.

Banneado
Mensajes
1.459
Reacciones
410
Puntos
0
Pero voy yo a donde estas escondido y digo que te voy a ayudar y cuando te gires creyendo que soy tu amigo te asesino con un cable que casualmente me encontre en el suelo y te quito la galleta. Y despues de todo esto contrato 100 sicarios para que maten a cada uno de vosotros en cuanto os vean y son tan fieles que no se dejan sobornar y tambien tienen la defensa de los chuck norris (no les afecta la magia, armas, invisibilidad etc... Al igual que la tengo yo) y me vuelvo a esconder con los chuck norris del presente, futuro y pasado (Primero comprobe que ninguno es un doble y que son fieles) Y echo todo eso me quedo tranquilito xD :ZqKK3:
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Pero voy yo a donde estas escondido y digo que te voy a ayudar y cuando te gires creyendo que soy tu amigo te asesino con un cable que casualmente me encontre en el suelo y te quito la galleta. Y despues de todo esto contrato 100 sicarios para que maten a cada uno de vosotros en cuanto os vean y son tan fieles que no se dejan sobornar y tambien tienen la defensa de los chuck norris (no les afecta la magia, armas, invisibilidad etc... Al igual que la tengo yo) y me vuelvo a esconder con los chuck norris del presente, futuro y pasado (Primero comprobe que ninguno es un doble y que son fieles) Y echo todo eso me quedo tranquilito xD :ZqKK3:
Saco a mi Ryquaza Rey del Pokemon y Asesinos a Sueldo, y los sicarios le hacen reverencia (FTW) luego traigo a Chuck Norris del Ante-Futuro para deshacerse de tus Chucks, (Logicamente utlizando Chuk n' do Nvl 3000) y finalmente te asesino con un trozo de plastilina y un clip. Te robo la galleta.

Asi... que... TENGO LA GALLETA! :difus_5:
 
OP
Mensajes
303
Reacciones
1
Puntos
0
Pero llego y te pego en tus partecitas nobles y te arranco la galleta y la encierro en una caja fuerte indestructible y con contraseña que es demasiado larga y me la se yo, la tengo XD.
 
Arriba Pie