Que Significa Tu Nick ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.040
Reacciones
0
Puntos
0
El mio es por un personaje de bleach que me llamo mucho atencion su nombre
y tmb por que no sabia que otro ponerme xD
OH¡¡¡¡
 
Mensajes
367
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
antofagasta
el mio es palabra en ingles que significa barco de cabotaje, pero cuando lo elegi no sabia su significado y lo elegi simplemente por como se oye y se escribe
 
Mensajes
1.203
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Chile e_E
El mio antes era Dragon Ball Zetero, lo elegi por que era (soy) un fan de DBZ así que me lo puse...

El cambio de nick, razones, era muy largo y quería dejar atrás mi pasado Spammer ;D, me lo decidí
cambiar cuando tuve mis primeros 500 post.

Yo quería ser Dragonforce pero ya estaba ese nick, así que decidí y me puse Anthrax, por que?
por que soy re re re re fan del grupo Anthrax y ademas por que es corto, aunque algunas personas se
confunden y escriben mi nick como antras, axtrha, antracx y demás xD, pero no importa.

Saludos
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
El mio contrario a los que todos piensan no es por el libro (aunque lo lei y me gusto); resulta que yo soy un jugador experto de Age of Empires 2, y hiva por todo Bs As, encontrando rivales y venciendolos; tanto era asi que mis amigos me llamaron El Principito ya que en el modo regicida del juego nunca me mataban el rey ni nada por el estilo; y no me considero el rey de ese juego pero si El Principito. Tecnica preferidad Imperial Boom convinado con Tower Rush y Hombres de Armas.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Mi Nick ?

Xtanley es un nick que se me ocurrio cuando estaba en el colegio, representa todo aquello que la gente no esta acostumbrada a ver en mi. Es decir, que es el chico loco el que sale cuando aparece Xtanley.

No estoy diciendo que yo tenga doble personalidad, lo que pasa es que ciertas cosas se hacen con diferentes tipos de personas.

¿Quieren saber como es en realidad Xtanley?
Alguien que no tiene limites, que deja todo por un absoluto.
 
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Futuro!
Camicolo:

Cami: camilo

colo: Ludicolo, Piccolo

Si recuerdan como llamó goku a la fusión de
kamisama + picoro en el juego de GBA?: kammiccolo

así que de estos parámetros proviene mi nick n_n
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Veamos...

Bueno, creo que el mio es medio ovbio. Sacul es Lucas alrevez. Queria ponerme Sacul, pero ya estaba en uso T°T. ASi que le agregue 's como diciendo: Sacul's Arts xD. Me gustaria saber el de CastelmanxD ¬¬. Voy a ver si me lo cambian, aunque creo que nadie notaria la diferencia...¬¬.


Saludis.
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
mi nick significa mis iniciales
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
chiquita porque a pesar de mi edad me considero aun una niña (anulando x completo la inmadurez y falta de experiencia vale)

ps por aca las de mi edad y hasta las niñas estas dementes yo soy de esas chicas q si se portan bien xD..

lo de las "X,x" puede significar alguna expresion o simplemente para decorar el nick name, en mi opinion

jamas lo cambiaria ya que los nicks son como vuestra cedula en un foro .. si te lo cambias es extraño

ps es como si perdieras la identificasion.. asi pienso igualmente del avatar, es como reconosco a las personas

no se sorprendan si no los recuerdo por alguno de estos datos.. analizen y vean q estoy en lo cierto xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie