Que Significa Tu Nick ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Bueno es mio es por que...(no se rian, po que no es muy comun creo), quiero ser mago jeje, ya ago
fiestas y cosas asi pero ta es solo por eso.
salu2


JAJAJA... no me rio por que quieras ser mago .... sino por que no quieres que se rian eso da risa... sabes yo tengo un libro de magia para principiantes y no he logrado hacer mas que trucon con los naipes.. me parece bastante dificill...!Animo!!

algo que note hace rato es que el 99,99% de los integrantes de EMD son fanas de naruto ¿tan buena esta la serie?

Off Topic. ;-D Si es increible .. la verdad no he visto un solo capitulo de esa serie....pero me hasn dicho que no le llega a los talones a Dragon ball Z
 
Mensajes
196
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Lima - Perú
bueno mi nick no es muy singular que digamos..
En mi colegio me llaman por mi apellido pero en diminutivo....porque sera?
Chamorro->Chamorrito->CHAMITO
Y tambien porque no puedo pronunciar bien la "RR", digo "EWRRE". Porque sera tambien?
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Here we go...
Mi nick, Roan, aunque no lo crean fue una de mis primeras palabras que empeze a decir...
Y cuando tube como 10 años mas o menos...Me di cuenta que Roan es el heroe de la serie de
Ragnarok The Animation (serie basada en Ragnarok Online, en siertas palabras...El juego que mas me gustaba jugar en ese entonces...) y desde entonces uso ese nick :)

I ingles I I Japones I I Arabe I
I Roan I I 葦毛 I I الفرس الأغبر I
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
pues mi nick lo ise un dia que taba aburido agarre mis inisiales odlz y me puse a jugar con ellas asta que salio mi nick y empese a grafitear con el =D (muy mal por cierto <-<)
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
bueno el mio es que en un juego online hay un personaje que se llama "DarkLord" y le tome lo primero y puse mi nombre...y quedo

DarkSamuel
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Mi Nk Significa para mi:
Amigo al que le Gusta Jugar SSB y Gunbound!!

NOTA:
Se que CastelmanxD n Concuerda con lo que eh dicho,
Pero eso Significa Para mi!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie