Que opinan del Homosexualismo??..

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
(obvio no de esos n00bs que dicen los odio a muerte y ese es su post)

Justamente a ésos me refiero... Mira la calidad:

los gays son lo peor me da rabia que la gente sale a golpear y matar
emos y no hacen lo mismo contra los gays xq?
en mi liceo hay un gay y yo no me le acerco (eeewww!!! me dan asco los homo)

Mira los gays hay que matarlos xDD

o_O Men los gays dejeneran el genero masculino XD

pues los odio pero no tanto para joderlos...... ademas pues ellos son humanos todos somos imperfectos.......

Los homosexuales son unos asquerosos

¿Merecen un poco de atención estos remedos de opiniones?

Y la verdad que muchas veces me molestan ya que muchas enfermedades se encuentran por su culpa.

Demuéstralo. Mientras, lee esto (unos cuantos mensajes atrás). No me gusta autocitarme, pero bueno...

Edición de última hora:

Veo que mucha gente en EMUDESC confunde género sexual con orientación:

Género sexual: Hombre o mujer (transexuales y hermafroditas caben perfectamente en uno de los dos).

Orientación sexual: Heterosexual, homosexual, bisexual...

Además, confunde muchas otras cosas:

Un homosexual no necesariamente es travesti.
Un travesti no necesariamente es homosexual: algunos heterosexuales se visten con ropas del sexo opuesto por fetiche o cultura. Si lo contrario fuese cierto, entonces casi todas las mujeres serían homosexuales, pues casi todas en algún momento de su vida se han vestido como hombres.
Un homosexual no necesariamente es transexual.
Un transexual no necesariamente es homosexual: de hecho, muchos transexuales permitieron esa intervención quirúrgica justamente para dejar de ser calificados como homosexuales.
Las ETS afectan a todo el mundo y fueron iniciadas por alguien que no tuvo higiene (cosa que no tiene nada que ver con la inclinación sexual).

Particularmente, la última frase.
 
Última edición:
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Ahora mi estimado Camus, por lo que me explicaste las hormonas no influyen al 100% sobre el homosexualismo... eso es caso de gustos.... y si hay desorden de hormonas, entonces no es homosexualidad, es mas una enfermedad o algo asi... se me olvido la palabra.

Los casos que describí de desorden hormonal son casos específicos, como los de cuando nacen siameses, o bebes con malformaciones. Era solamente para desmentir que TODOS los casos de homosexualidad son por que fulanito quiere.
Cuando un feto es concebido, viene con una información genética que determina su género (Masculino o femenino.). Cuando viene con una "información genética femenina", el feto no es expuesto a la testosterona, desarrollando un cuerpo de mujer. Si viene con "información genética masculina", es expuesto a la testosterona y desarrolla cuerpo de hombre.
Ahora, en algunos casos específicos, puede darse de que una persona con identidad genética femenina, sufra un desorden hormonal y sea expuesto a la testosterona durante la gestación, desarrollando un cuerpo de hombre, y visceversa. Estos son los famosos casos que salen diciendo "Soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre", y acá dificilmente la homosexualidad sea una elección.
Al menos eso es lo que tengo entendido, en una de esas me equivoco, me refutan, y me meto las palabras por el culo :p

Y lo de Sodoma, Dios dijo "Los que se vistan de mujer no entraran en el reino de los cielos" mucho despues de Sodoma... o sea, eso no viene al caso.

¿Y en que contexto lo dijo? Así evitariamos esas confusiones.
Respecto a lo de Sodoma, sigo pensando que si no entraban en el reino de los cielos era por ser asisnos, abusadores y violadores.

Titulo del tema: "Que opinan del Homosexualismo??.."

Titulo del tema correcto: "¿Qué opinan de la Homosexualidad?"

La palabra Homosexualismo no existe.

Hay que llamar a un mod para que lo cambie, creo que hasta el mismo DannySmasher lo pidió y no lo cambiaron :p

¿Porqué? Los comentarios deben ser todos tomados en cuenta (obvio no de esos n00bs que dicen los odio a muerte y ese es su post)

Creo que a esos se refiere precisamente :p

Soy medio homofóbico, pero los homosexuales hacen daño al prójimo, los hombres nacieron para estar con la mujer...Es así, muchos me van a decir "Pibe, no los insultes", el que me diga eso es homosexual por defenderlos y no hablar del tema que es si los odias, si te dan igual o te encantan.

¿Y si yo defiendo a la persona que mató a otro en defensa propia quiere decir que maté a alguien? Por favor...
A ver, yo los defiendo a muerte. ¿Por que son homosexuales? No. Por que son humanos, igual que yo. Igual que VOS. No creo que sea tan difícil de entender...
Estos tipos no se los puede juzgar DE NINGUNA MANERA por su orientación sexual.. Por ejemplo

Violador = Hace daño
Laburante honesto = No hace daño

Homosexual y Violador = Hace daño
Homosexual y laburante honesto = No hace daño

No podés decir si una persona hace daño o no por su orientación sexual/gustos, simplemente por que NO INFLUYE.
A una persona le podés decir que hace daño o no, o que está mal lo que hace/piensa o no, solamente si te afecta a vos, o a cualquier otro ser humano/animal. Ser homosexual no afecta a nadie, por ende, no es de tu incunbencia, y no podés decir si lo que hace está bien o mal.

Otaku es una tribu urbana (no se como lo llamarán en otros lados..) y esto es sexualidad, no mezcles cosas totalmente diferentes.

Pero en ese caso también se juzga si lo que hace una persona está bien o mal, aunque no afecte a otras personas y sea pura y exclusivamente asunto privado del individuo.

No los odio, pero tampoco me agradan. Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, al no "obedecer esa orden", están pecando (para mi)...Y la verdad que muchas veces me molestan ya que muchas enfermedades se encuentran por su culpa. En fin, el hombre tiene que estar con la mujer, los que no realicen ésto, la verdad no me molesta es su vida, pero acuerdense de que no hacen el bien.

¿Como cual? ¿El sida, que fue transmitido por un zoofílico que tuvo relaciones sexuales con un mono?
Visto desde ese punto de vista cristiano, el homosexualismo está mal visto por que no se permite la poligamia (Ya que la mujer en todo caso se creo para procrear solamente (No me odien las mujeres, sepan interpretar xD)). Pero ¿Que hay del incesto, otra perversión prohibida por la Biblia? Si en el comienzo eran un hombre y una mujer, los hijos de Adan y Eva debieron haber tenido relaciones con su madre o hermanas (Si tuvieron :p).
Es por detalles como ese por los que no me fio de lo que dice la Biblia respecto a asuntos sexuales xD

Bueno, acabé :p

Adios y suerte

P.D.: ¿Que pasa con el botón "respuesta rápida"?
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
¿Y si yo defiendo a la persona que mató a otro en defensa propia quiere decir que maté a alguien? Por favor...
A ver, yo los defiendo a muerte. ¿Por que son homosexuales? No. Por que son humanos, igual que yo. Igual que VOS. No creo que sea tan difícil de entender...
Estos tipos no se los puede juzgar DE NINGUNA MANERA por su orientación sexual.. Por ejemplo

Violador = Hace daño
Laburante honesto = No hace daño

Homosexual y Violador = Hace daño
Homosexual y laburante honesto = No hace daño

No podés decir si una persona hace daño o no por su orientación sexual/gustos, simplemente por que NO INFLUYE.
A una persona le podés decir que hace daño o no, o que está mal lo que hace/piensa o no, solamente si te afecta a vos, o a cualquier otro ser humano/animal. Ser homosexual no afecta a nadie, por ende, no es de tu incunbencia, y no podés decir si lo que hace está bien o mal.

A ver, no estoy en contra de ellos, mientras a mi no me jodan todo bien XD
Aclare que a mi no me hace daño y dije que puede hacer daño al prójimo...Nunca dije que es una especie, nunca dije que no eran seres humanos...Son cómo todos, pero con distinta forma de pensar. Pero, no creo que nacen de esta manera, si que van para sus gustos. Muchos tienen el tema de las hormonas por eso suele ocurrir esto.

Pero en ese caso también se juzga si lo que hace una persona está bien o mal, aunque no afecte a otras personas y sea pura y exclusivamente asunto privado del individuo.

Y bueno, fijate que muchos posts los bardean...Eso ya es odiarlos. Como dije, a mi no me afecta en lo más mínimo.

¿Como cual? ¿El sida, que fue transmitido por un zoofílico que tuvo relaciones sexuales con un mono?
Visto desde ese punto de vista cristiano, el homosexualismo está mal visto por que no se permite la poligamia (Ya que la mujer en todo caso se creo para procrear solamente (No me odien las mujeres, sepan interpretar xD)). Pero ¿Que hay del incesto, otra perversión prohibida por la Biblia? Si en el comienzo eran un hombre y una mujer, los hijos de Adan y Eva debieron haber tenido relaciones con su madre o hermanas (Si tuvieron :p).
Es por detalles como ese por los que no me fio de lo que dice la Biblia respecto a asuntos sexuales xD

Yo no soy cristiano ni nada, pero creo. Me refiero a que creo y no voy a la iglesia, ni estoy rezando.
Sinceramente, nunca leí nada de la Biblia, pero se que muchas cosas no son como las actuales y dificiles de entender, asi que no te puedo decir nada.

P.D.: ¿Que pasa con el botón "respuesta rápida"?
[/QUOTE]

No se, cuando cambiaron el tema se olvidaron del botón XD
 
OP
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sigo sin saber por que tengo tantas palabras como
Pues eh visto que ya ah avanzado el Tema =P

Vengo a dejar opinion de lo que eh visto hasta ahora, no pienso Quotear a nadie si que solo lo dire Ç=

Respetar a alguien no es QUERERLO ni que te AGRADE.

El VIH osea el virus del SIDA, se "creo" cuando un soldado africano[No tengo nada en contra de las personas de color] al morir su esposa tu vo sexo con uno primate ._. y luego tuvo sexo con otra y ella con otro y todos con todos, hasta que uno se lo contagio a un Homo y pues no es por nada pero los Homo son muy activos sexualmente [Como toda persona =P] y al principio en EUA la mayoria de los casos de SIDA fue de homosexuales asi que desidieron llamarla la "Peste Rosa" pero al poco tiempo empezaron a llegar mas Hombres y mujeres heterosexuales y asi señores, se difundio el SIDA en el mundo...

Lo de Sodoma y las Hormonas no lo eh investigado, y prometo hacerlo para opinar mejor.


PD.Iba a cambiar el titulo, pero pense que ere indiferente, pero ahorita le mando un MP a Deyby para cambiarlo =P
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Yo no pienso hacer QUOTE en todos los post relacionados a agreciones hacia los homosexuales !!!!

Ustedes Critican y juzgan , me podrian decir que clase de persona se creen para podes juzgar a los demas.

1º fijensen en sus vidas , si juzgan a las demas personas es por que son uno inutiles que no tiene ni la mas minima idea de lo que es la vida.

Me da mucha rabia estos comentarios llenos de violencias hacia los homosexuales.
Entiendo a los que bardean, los entiendo , por que son unos inutiles , lo unico que hacen es boludear siempre , debes de estar construyendose su propia vida.

los homosexuales son personas comunes , como nosotros, si señores son personas normales.
no estoy en contra de ellos, ni a favor, no me molesta que me molesten y ni que anden cargoseandome .
No son extraterrestres, son personas .
Ellos poseen todos los derechos que poseemos nosotros : vivir en armonia , construir una familia, casarse, amarse, formar amigos , tener un trabajo y primordialmente el derecho a la vida misma.

asi que gente , dejen de criticar y juzgar , ante todo 1º fijensen en lo que ustedes han hecho con su vida 1º
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
A ver, no estoy en contra de ellos, mientras a mi no me jodan todo bien XD
Aclare que a mi no me hace daño y dije que puede hacer daño al prójimo...Nunca dije que es una especie, nunca dije que no eran seres humanos...Son cómo todos, pero con distinta forma de pensar. Pero, no creo que nacen de esta manera, si que van para sus gustos. Muchos tienen el tema de las hormonas por eso suele ocurrir esto.

Lo de que eran humanos lo dije para especificar el por que los defiendo no siendo homosexual =P
Bueno, si revisás el post que te respondí eso, vas a ver que pusiste que "los homosexuales hacen daño al prójimo".
Ahora, si lo que quisiste decir es algo como "los homosexuales, como cualquier otra persona, pueden hacer daño al prójimo", no te decía nada. Pero si recalcás que son homosexuales cuando decís que pueden hacer daño al prójimo, estás diciendo que por tener esa condición pueden causar daño a otra persona.
Si lo que quisiste decir es lo primero, está bien, es solo un malentendido. Si es lo segundo, decime como puede una persona hacer daño a otra por ser homosexual.

Yo no soy cristiano ni nada, pero creo. Me refiero a que creo y no voy a la iglesia, ni estoy rezando.
Sinceramente, nunca leí nada de la Biblia, pero se que muchas cosas no son como las actuales y dificiles de entender, asi que no te puedo decir nada.

Ok, malinterpreté yo. Se ve que venía bastante cebado de las respuestas que le daba a Will y entendí cualquiera xD


Bueno, demasiado tema intelectual por ahora. Me voy a hacer animaciones y a jugar al Metal Slug o al MK xD

Adios y suerte
 
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
Volvi(?)

Lei sobre lo de los hijos de Adam...

Los hijos de Adam tubieron relaciones entre si(no con los padres) porque era necesario... ahora no es necesario, porque habiando tantas mujeres en el mundo, por que hacerlo con tu hermana/madre o que se yo... Es como el caso en que el ejercito de Dios mataba personas en la guerra, porque era necesario... y asi Dios lo quizo.

Y corrijeme si estoy mal, pero estas de acuerdo con esta frase: "Soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre"... eso es solo un pretexto

Entonces... "soy un angel encerrado en el cuerpo de un hombre"... me crees? xD
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Yo no pienso hacer QUOTE en todos los post relacionados a agreciones hacia los homosexuales !!!!

Ustedes Critican y juzgan , me podrian decir que clase de persona se creen para podes juzgar a los demas.

1º fijensen en sus vidas , si juzgan a las demas personas es por que son uno inutiles que no tiene ni la mas minima idea de lo que es la vida.

Me da mucha rabia estos comentarios llenos de violencias hacia los homosexuales.
Entiendo a los que bardean, los entiendo , por que son unos inutiles , lo unico que hacen es boludear siempre , debes de estar construyendose su propia vida.

los homosexuales son personas comunes , como nosotros, si señores son personas normales.
no estoy en contra de ellos, ni a favor, no me molesta que me molesten y ni que anden cargoseandome .
No son extraterrestres, son personas .
Ellos poseen todos los derechos que poseemos nosotros : vivir en armonia , construir una familia, casarse, amarse, formar amigos , tener un trabajo y primordialmente el derecho a la vida misma.

asi que gente , dejen de criticar y juzgar , ante todo 1º fijensen en lo que ustedes han hecho con su vida 1º

jajajaja
Es mejor ignorarlos a los salames esos...Postean para sumar su rango y no saben ni de que hablan, hay muy pocos posteadores serios xD.

Lo de que eran humanos lo dije para especificar el por que los defiendo no siendo homosexual =P
Bueno, si revisás el post que te respondí eso, vas a ver que pusiste que "los homosexuales hacen daño al prójimo".
Ahora, si lo que quisiste decir es algo como "los homosexuales, como cualquier otra persona, pueden hacer daño al prójimo", no te decía nada. Pero si recalcás que son homosexuales cuando decís que pueden hacer daño al prójimo, estás diciendo que por tener esa condición pueden causar daño a otra persona.
Si lo que quisiste decir es lo primero, está bien, es solo un malentendido. Si es lo segundo, decime como puede una persona hacer daño a otra por ser homosexual.

Exacto. Me referia a que pueden, como cualquiera, nunca diria que lo hacen xD. A veces me olvido de palabras importantes y claves, voy a intentar no hacerlo más para evitar malentendidos. (cualquier user le manda que esto es una pelea, son asi XD)


Ok, malinterpreté yo. Se ve que venía bastante cebado de las respuestas que le daba a Will y entendí cualquiera xD

No, yo expliqué mal xD. Bueno, eso le puede pasar a cualquiera, errar es humano =)

~Yagami~ dijo:
Vivir y dejar vivir.

Wn es "Vive y deja morir" xDD
 
Última edición:
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa no es ovio
no opino que sea bueno pero bueno cada quien con su vida que se hace el hecho es que las personas no le gusta ver gente diferene a ellasy por eso los fastidian sin enbargo jeje no creo q se tanbien un buen tema para el foro pero como es libre da igual a y lo del hijo bueno s epodra llevar a un sicologo aver si se puede hacer algo y si no pues su destino ya esta hehco
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En medio de la infección del "F-virus" 0.o
Wow...
Cuanta discriminación!!!
Ciertamente odio que la gente sea gay, pero nunca diría algo como "Atrapenlo y destacenlo!"
Sin embargo, detesto que las leyes de muchos países les den tantos beneficios, además, como dijeron arriba, ¿¡como es posible que a los emos no los puedan ver ni en pintura, pero a los gays hasta les rían la gracía!?
El homosexualismo es uno de los mayores errores de la humanidad desde mi punto de vista...
Si el humano ubiese sido creado para andar con esas ondas, por genética seríamos hemafroditas, no creen???
 
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
Hmmm...

Soy tan tontin que no me habia dado cuenta que solo hablamos de homosexuales hombres, y el tema es homosexualidad en general...

Bueh... aunque tampoco estoy de acuerdo con las lesbianas, ya que es basicamente lo mismo que los "gays"... Bueh, algunas lesbianas son asi solo para atraer la atencion :O

Conosco una que se hiso lesbiana porque ya no confia en los hombres... o sea que no nacio asi(y no estoy diciendo que los gays son asi porque no confian en las mujeres xD)

PD: En este tema estamos aprendiendo mucho xD
 
Mensajes
274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pieza del computador en mi casa
para mi la homosexualidad es un nombre que se le da a un hombre que le gusta su mismo sexo y una mujer que le gusta su mismo sexo.
en sintesis una persona homosexual es otra persona mas no es una persona rara ni nada por el estilo
en lo personal tengo varios amigos homosexuales y bisexuales y son = que yo pero distintos gustos :S
solo eso
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
bueno creo que muchos de este tema habram dicho que los hombres no pueden estar con hombres, pero recuerden que este tema tambien seria sobre el lesbianismo, diganme, apuesto que a muchos hombres de aqui les gusta el lesbianismo es como decir que algunas mujeres les gusta los gays (por asqueroso que paresca) lo que intento decir es que a todos les gusta el homosexualismo sea de un lado o de otro haora les dire que esta comprovado que esto es por genetica, si alguien de aqui tiene familiares gay el hijo les puede salir gay, por ejempli yo tengo un primo gay que lo heredo por un tio por parte por parte de su otra fmilia osea es cosa de gentica asi que no odien a los gays que su hijos les podrian salir asi ;D.

Yo por mi parte soy indiferente ante el tema los gays me dan igual pero no me gusta tenerlos cercas ( al cambio que las lesbianas que me encantan) soy raro o_O bueno men eso es todo lo que tenia que deciir
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
euskadi
Madre mia xD 150 mensajes!!!!
Pues lo que pienso es que hay gustos y gustos yo no puedo hacer nada al respecto y
bueno...no tengo na en contra de ellos....aunque eso si su mariconeo me da repelus xD
Salu2
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
¬¬ no puedo opinar xq no puedo pones odio a los gays
pero.......... es mi opinion acaso no puedo pensar asi?
los gays son lo peor me da rabia que la gente sale a golpear y matar
emos y no hacen lo mismo contra los gays xq?
en mi liceo hay un gay y yo no me le acerco (eeewww!!! me dan asco los homo)
soy homofobico o algo asi

Y a mí me desagrada la gente cuando es homofóbica...dame tu dirección que contrato a un patobica que te mate, ¿ok?; igual no es que te odie :/

¿Entiendes?


Osea, porque no se dedican a discriminar y a matar a los asesinos, los violadores, los discriminadores, etc?

bueno creo que muchos de este tema habram dicho que los hombres no pueden estar con hombres, pero recuerden que este tema tambien seria sobre el lesbianismo, diganme, apuesto que a muchos hombres de aqui les gusta el lesbianismo es como decir que algunas mujeres les gusta los gays (por asqueroso que paresca) lo que intento decir es que a todos les gusta el homosexualismo sea de un lado o de otro haora les dire que esta comprovado que esto es por genetica, si alguien de aqui tiene familiares gay el hijo les puede salir gay, por ejempli yo tengo un primo gay que lo heredo por un tio por parte por parte de su otra fmilia osea es cosa de gentica asi que no odien a los gays que su hijos les podrian salir asi ;D.

Yo por mi parte soy indiferente ante el tema los gays me dan igual pero no me gusta tenerlos cercas ( al cambio que las lesbianas que me encantan) soy raro o_O bueno men eso es todo lo que tenia que decir

Lamento contradecirte pero no esta comprobado, hay teorías que dicen que puede ser por la experiencia de vida y otras de partículas encefálicas dadas por el ADN, de cualquier manera, ninguna se puede comprobar.


PD: Aunque no lo crean el 95% de la población a tenido sueños homosexuales, y una gran mayoría experiencia homo y semihomosexuales; sin embargo se declaran hetero, porque aunque no lo sepan, son bisexuales con tendencia a hetero...hoy en día hay pocos ya sin ningún deseo homosexual, presten atención a su alrededor.

Por ej.: Masturbación grupal, sexo de dos hombres con una mujer o viceversa...
 
Última edición:
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
que tienen unoc contra loa homosexuales
yo tengo amigos
y amigas
que son homosexuales a mi no me afecta en lo absoluto
es su vida y sus preferencias pueden tener los gustos ke sean
no a la discriminacionnn
 
Arriba Pie