Que opinan del Homosexualismo??..

Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No me manden mensajes de otros foros
bah es la segunda vez q me dicen inmaduro en este tema (ya me han dicho hitler tambien)
pero no creo q madurar sea aceptar a los homos si es asi sere como un kokiri (niño q nunca crece
x si no han jugado zelda)

No es necesariamente aceptarlos, es respetarlos como personas, y que no tienen sarna ni lepra como para discriminarlos (Sin ofender a un sarnoso o leproso).
 
OP
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sigo sin saber por que tengo tantas palabras como
bah es la segunda vez q me dicen inmaduro en este tema (ya me han dicho hitler tambien)
pero no creo q madurar sea aceptar a los homos si es asi sere como un kokiri (niño q nunca crece
x si no han jugado zelda)

El chiste de que te digan inmaduro es que no ENTIENDES, ser maduro no significa que te gusten o no te gusten los Gay, solamante saber que ellos son personas que tienen los mismos derechos que tu¡.

Y no esta bien discriminarlos solo por que ati no te gusten, es como que te diga Inmaduro de mierda¡, aque no se sintio bien?.

Pues eso es lo que tienen que pasar ellos con personas que no maduran como tu, que los discriminan, es como discriminar a un negro por su color de piel, eso es estupido¡, es exactamente lo mismo, no podemos dircriminar a alguien por su orientacion sexual, es mas yo puedo ser bi, si que merezco la mitad de los derechos y la mitad de respeto, no¡?

Puedes tomar este post como insulto, pero cuando madures lo entenderas.

Y si eh jugado Zelda xDD
 
Última edición:
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
la verdad me fastidian los gays creo q es lo peor pero q se puede
hacer invaden este mundo los repeto por q son personas pero los
odia por su forma de ser

¿Me podés explicar como es "su forma de ser"?
Calculo que no hablarás sobre gustos, ya que eso de ninguna manera afecta a ninguna persona, y por ende no te incunben.
Supongo que te referirás a actitudes que ellos tienen, y que de manera directa o indirecta te afectan a vos o a otras personas.
Supongo que te referirás a una manera de pensar que tienen y que choca con tu ideología.

Me gustaría que me expliques "su forma de ser", para entender mejor por que los odias por eso.

Adios y suerte
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Mi opinión:

Al principio de este tema vi algo que dijo Esturion:

La homosexualidad no es una eleccion, uno es o no es... no se elige.

Pero yo difiero.

Uno no puede nacer homosexual simplemente porque la anatomía de los seres humanos no esta diseñada para que la reproducción entre personas del mismo género se de.

Ustedes dirán: pero ser homosexual puede ser una conducta psicológica y no física. No es necesario tener hijos con alguien del sexo opuesto para ser homosexual.

Pero si fuese así, la reproducción se detendría; lo que es ilógico.
( No digo que se detendría totalmente ya que no todos son homosexuales, pero el simple hecho de que se una cantidad de la población no pueda reproducirse es algo que viola el desarrollo natural de las cosas. )

Existen maneras de lograr un embarazo artificial, pero como su nombre lo indica: al no ser natural es deformación de las leyes naturales. No estoy en contra de ello pero que pasaría si los hombres empezaran a tener hijos y desarrollaran nuevas características hasta llegar a una mutación después de varias generaciones?

Dejo en claro que no tengo nada contra los homosexuales, y que respeto, aunque no comparto su ideología.
Cada quien puede elegir el camino que quiera, aunque sea el equivocado; aún si lo fuera: Como saberlo?

Adéu.



 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Re: ¿Qué opinan de la homosexualidad? (Corregido por mí).

Uno no puede nacer homosexual simplemente porque la anatomía de los seres humanos no esta diseñada para que la reproducción entre personas del mismo género se de.

Veo que sólo leíste el primer mensaje, ¿cierto? No leí el resto de tu mensaje porque no tiene ninguna relación con el tema.

La homosexualidad no tiene nada que ver con anatomía ni con cuestiones reproductivas. Es sólo cuestión de inclinación (o de gusto, como quieran llamarle). Ahora, ignoro si la misma se da desde el nacimiento o a través de las diversas circunstancias por las que pasa el ser humano.

Vuelvo a mi ejemplo del jugo de guanábana (ejemplo noob, pero ilustrativo): desde que tengo uso de razón nunca me gustó y al parecer jamás me gustará, y estoy rodeado de gente que le agrada (aquí no cabe la hipótesis de que las inclinaciones son "cosas" que se contagian). Dado el caso en que alguien lo prepare de una forma supremamente especial, puede ser que me guste, puede ser que no. Creo que algo similar podría ocurrir con la homosexualidad. Una persona puede sentirse tan asqueada con el sexo opuesto y puede encontrar a alguien del mismo tan agradable que no sería sorprendente que se declare homosexual.

-----------------------------------------------

Edición de última hora:

Veo que mucha gente en EMUDESC confunde género sexual con orientación:

Género sexual: Hombre o mujer (transexuales y hermafroditas caben perfectamente en uno de los dos).

Orientación sexual: Heterosexual, homosexual, bisexual...

Además, confunde muchas otras cosas:

Un homosexual no necesariamente es travesti.
Un travesti no necesariamente es homosexual: algunos heterosexuales se visten con ropas del sexo opuesto por fetiche o cultura. Si lo contrario fuese cierto, entonces casi todas las mujeres serían homosexuales, pues casi todas en algún momento de su vida se han vestido como hombres.
Un homosexual no necesariamente es transexual.
Un transexual no necesariamente es homosexual: de hecho, muchos transexuales permitieron esa intervención quirúrgica justamente para dejar de ser calificados como homosexuales.
Las ETS afectan a todo el mundo y fueron iniciadas por alguien que no tuvo higiene (cosa que no tiene nada que ver con la inclinación sexual).
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Elyseo
Bueno la verdad, no odio a los gays, pero soy una persona cristiana y al menos en mi religion las personas que se atraen de un mismo sexo ya estan condenadas segun nuestro libro ( La biblia), repito, no los odio pero no me gusta compartir con ese tipo de personas....
 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
Re: ¿Qué opinan de la homosexualidad? (Corregido por mí).

Edición de última hora:

Veo que mucha gente en EMUDESC confunde género sexual con orientación:

Género sexual: Hombre o mujer (transexuales y hermafroditas caben perfectamente en uno de los dos).

Orientación sexual: Heterosexual, homosexual, bisexual...

Además, confunde muchas otras cosas:

Un homosexual no necesariamente es travesti.
Un travesti no necesariamente es homosexual: algunos heterosexuales se visten con ropas del sexo opuesto por fetiche o cultura. Si lo contrario fuese cierto, entonces casi todas las mujeres serían homosexuales, pues casi todas en algún momento de su vida se han vestido como hombres.
Un homosexual no necesariamente es transexual.
Un transexual no necesariamente es homosexual: de hecho, muchos transexuales permitieron esa intervención quirúrgica justamente para dejar de ser calificados como homosexuales.
Las ETS afectan a todo el mundo y fueron iniciadas por alguien que no tuvo higiene (cosa que no tiene nada que ver con la inclinación sexual).

Cuanta razón tienes...
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
bien...
yo opino q si naciste el amigo... "pene"
tenes q usarlo, pero ahi esta el dilema... con quien lo usas??
hay una sola forma de usarlo normalmente, y es con una mujer, es decir, dios creo a la mujer
para q este con el hombre, sino para q la creoo?? para q mire un hombre con otro hombre...??
despues existen otras formas de usarlos , pero se te puede llegar a denominar, 1ero si lo usas solo , pajero
y, si lo usas con otro hombre... "gay".... pero, la homosexualidad, no homosexualismo, no solo se presenta en los hombres , sino en las mujeres, pero ahi no me puedo meter.. xq yo no soy mujer y no puedo opinar al respecto...... pero me da = , cada cual tiene derecho a vivir como quiere si asi lo desea.........

Que opinan del Homosexualismo??..
creo q es Homosexualidad...o no???
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Bueno la verdad, no odio a los gays, pero soy una persona cristiana y al menos en mi religion las personas que se atraen de un mismo sexo ya estan condenadas segun nuestro libro ( La biblia), repito, no los odio pero no me gusta compartir con ese tipo de personas....

Lo pedí 1000 veces, y lo vuelvo a pedir ahora: Transcriban una cita de La Biblia que se exprese en contra de la homosexualidad.
Hasta ahora, yo solo lei una pequeñísima parte que posteó Will Akatugama (Más específicamente, el caso de Sodoma y Gamorra, o algo así xD), y me pareció bastante dudosa, ya que me pareció que era una interpretación errónea el decir que era contra la homosexualidad.
Te pido por favor, para que de paso defiendas aún más tu postura, postees en que parte La Biblia en la que habla en contra de la homosexualidad.

Uno no puede nacer homosexual simplemente porque la anatomía de los seres humanos no esta diseñada para que la reproducción entre personas del mismo género se de.

Error. Una persona puede nacer con tendencias homosexuales por temas hormonales. Averigua en cualquier lado y vas a ver que no te miento.

Que opinan del Homosexualismo??..
creo q es Homosexualidad...o no???

Sep xD
 
Última edición:
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
Volvi(?)

Bueno, miren... yo no estoy en contra de los homosexuales ni nada de eso... no me importa que sean asi, tienen albedrio, y nunca los he discriminado.... y no pueden decir "que mueran los homosexuales", porque si fuera asi, yo diria: "a mi no me gusta el melon... ah! a ti te gusta?... ps muere!*... es basicamente lo mismo

Ademas si matan a los homosexuales, tendrian primero que matar a los ladrones, asesinos, y todos los criminales que han hecho daño al projimo... porque por lo que se... los homosexuales no le hacen daño al projimo...

Ahora, no estoy de acuerdo con eso por varias cosas...

1- Dios al ver a Adam solo, creo a Eva para que le hisiera ayuda idonia... si Dios hubiese querido que los hombres anden con hombres, simplemente hubiera creado otro hombre. Pero repito, cada uno tiene albedrio(por cierto, no se dice libre albedrio)

2- Lo de Sodoma y Gomorra profundiso mas: Dios envio a dos angeles para sacar a Lot(sobrino de Abraham) de esas ciudades... los angeles al ser bellos(?), los miraban con codicia(vease, con cara de: "*¬*") y los "acosaron"... o sea... eran homosexuales. Y luego de salir Dios destruyo esas ciudades.

3- Otra cosa los pondra en duda, ya que no me acuerdo en que parte de la biblia lo dice, pero se que esta ahi: Dios habla de que el hombre debe formar una familia con la mujer, hasta da consejos de como mantener un fiel y buen matrimonio. Pero con la mujer, no con otro hombre.

Eso es parte de por lo que no estoy de acuerdo con esto(homosexualidad)... Aunque a muchos no les importara, porque muchos aqui son ateos xD

"Camus de Acuario": explicame eso de que hay hormonas que influyen en la homosexualidad, por favor y gracias
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Por mi no me importa ellos quieren ser asi...
q sean asi.
Yo soy otaku y el no.pss bien por mi no creen?
Uno puede aser lo q quiera y si no esta conforme
son su sexualidad psss se la cambia..XD!
Xaaaao
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Re: ¿Qué opinan de la homosexualidad? (Corregido por mí).

Veo que sólo leíste el primer mensaje, ¿cierto? No leí el resto de tu mensaje porque no tiene ninguna relación con el tema.

La homosexualidad no tiene nada que ver con anatomía ni con cuestiones reproductivas. Es sólo cuestión de inclinación (o de gusto, como quieran llamarle). Ahora, ignoro si la misma se da desde el nacimiento o a través de las diversas circunstancias por las que pasa el ser humano.

Bueno, no leí solo el primer post, ya que el de Esturion (el que cité) se encuentra en la 2da página de este tema. Ádemas leí algunas otras opiniones más. ( algunos comentarios homofóbicos que le que uno debería hacer es ignorarlos. )

Respecto a lo que dijiste. Dices que el homosexualismo no tiene que ver con anatomía ni con cuestiones reproductivas, pero: ¿crees que un homosexual se reproduciría con uno de su sexo opuesto?

No.

Eso (como ya dije unas mil veces, estorba el desarrollo normal de las cosas.) "El ser vive, come, se reproduce y muere."

Adéu.

Edito. Luego respondo a lo demás. Ahora estoy cansado U_U
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Panza llena, corazón contento. Ya investigué, comí, y ahora respondo xD

2- Lo de Sodoma y Gomorra profundiso mas: Dios envio a dos angeles para sacar a Lot(sobrino de Abraham) de esas ciudades... los angeles al ser bellos(?), los miraban con codicia(vease, con cara de: "*¬*") y los "acosaron"... o sea... eran homosexuales. Y luego de salir Dios destruyo esas ciudades.

Buscando en Wikipedia encontré este fragmento que habla sobre Sodoma y Gomorra.

"Lot salió de la casa y se dirigió hacia ellos, cerrando la puerta detrás de sí, y les dijo: “Les ruego, hermanos míos, que no cometan semejante maldad. Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.” Pero ellos le respondieron: “¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.” Lo empujaron violentamente y se disponían a romper la puerta." (Gn 19, 6-9)

(Cabe aclarar que estos "pervertidos" (Por suavizar mis palabras) se los describe como homosexuales)

Y en un post tuyo pusiste (Supongo que hablando de este caso, ya que es lo que se venía tratando si no me equivoco :p)

2- Dice: "Los que se vistan de mujer(se refiere a gays) no entraran en el reino de los cielos" y se comprobo en el caso de Sodoma y Gomorra

Una interpretación puede ser la que vos decís, que "los que se visten de mujer", haciendo referencia a los homosexuales, sean considerados pecadores y por ende no entren en el reino de los cielos.

Sin embargo, puede desprenderse una interpretación diferente de allí mismo.
A los sodomitas se los describe como un pueblo de abusadores y violadores, algo que no hay que ser un genio para darse cuenta que es terrible pecado.
Ahora, no creo que un hombre vestido de mujer fuese común en esos tiempos, mucho menos un poblado entero. Por tanto, se puede pensar que esta sea su característica fundamental, lo que identifique a ese pueblo. Entonces se puede obtener otra lectura, que voy a ilustrar con un ejemplo.

Supongamos que las hordas mongolas de Gengis Kahn hubiesen existido en la época que se escribió La Biblia. Calculo que no hace falta que te describa lo que eran esas hordas, ya que su fama habla por ellas. Entonces supongamos que las hordas fuesen descritas en La Biblia. Una frase concluyente de ella podría ser "Los hombres de ojos rasgados no entrarán en el reino de los cielos" (Haciendo referencia a ESA horda específicamente, y no a todos las personas de origen asiático).

¿A que voy con todo esto? Que cuando dice "los hombres vestidos de mujer no entrarán en el reino de los cielos", se puede interpretar que hace referencia al pueblo sodomita ESPECIFICAMENTE, y no a todo homosexual que ande deambulando por allí.

Por eso pedía otra cita diferente, ya que esa no me parece que sea concluyente.

"Camus de Acuario": explicame eso de que hay hormonas que influyen en la homosexualidad, por favor y gracias

Lo bueno de estos temas es que obligan a investigar,y a ir aprendiendo cosas nuevas.
Bueno, investigando un poco por ahi, encontré varias cosas sobre la homosexualidad y las hormonas. Me di cuenta de que en algunas cosas tenía razón, mientras que en otras no.

Durante la formación temprana del feto, los genitales y el hipotalámo son idénticos para hombres y mujeres. Pero al ser expuesto el sistema nervioso a la testosterona (Hormona masculina), se produce la diferenciación de sexo. Ahora, de no exponerse a estas hormonas, el feto se desarrolla como mujer, independientemente del sexo genético.
En algunos casos específicos puede darse esta situación, en la que una persona que nace "como mujer", sufre un desorden hormonal y termina desarrollando un cuerpo de hombre.

Sin embargo, mientras investigaba, también me enteré que en los últimos años y con los últimos estudios científicos, se ha llegado a la conclusión de que al inyectar, por ejemplo, hormonas masculinas a un hombre homosexual cuyo cuerpo produce una mayor cantidad de hormonas femeninas, trae cambios en la conducta y un aumento en el deseo sexual, pero no modifica las tendencias homosexuales del sujeto (Algo que no sabía).

Masomenos eso sería lo de las hormonas que influyen en la sexualidad. Como dije, se da en ALGUNOS casos, no en todos. Solo lo mencioné por que alguien había dicho que en todos los casos era una elección, o algo así, me da paja fijarme xD.

Bueno, creo que eso es todo lo que se me ocurre decir por ahora.
Hagan el amor, no la guerra. No a la discriminación, si a la tolerancia. Viva el rock, y todo eso (?)

Adios y suerte
 
Última edición:

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Re: ¿Qué opinan de la homosexualidad? (Corregido por mí).

Bueno, no leí solo el primer post, ya que el de Esturion (el que cité) se encuentra en la 2da página de este tema.

Me refería al primer mensaje de Esturion. Aquellos mensajes homofóbicos obviamente no merecen ser tomados en cuenta.

¿crees que un homosexual se reproduciría con uno de su sexo opuesto?

No.

Eso (como ya dije unas mil veces, estorba el desarrollo normal de las cosas.) "El ser vive, come, se reproduce y muere."

La reproducción es una necesidad humana, la orientación sexual es un gusto. A veces haces cosas inútiles, pero que te hacen sentir bien. Otras veces haces cosas que debes hacer sin el más mínimo placer. El ser humano está en una constante batalla por decidir entre lo que debe y lo que le gusta. Particularmente los homosexuales (y más especialmente, los que no han salido del clóset) son los que tienen las batallas más intensas. "Al parecer" (las comillas son intencionales), a un homosexual ya no le importa reproducirse. Sólo quiere sentirse bien con la persona que lo acompaña.

Repito la premisa: la orientación sexual no guarda relación con la finalidad reproductiva. Que la homosexualidad sea un obstáculo para la reproducción, puede ser cierto (depende de la conciencia del sujeto en cuestión). Conozco homosexuales que tuvieron hijos y siguen siendo homosexuales.
 
Última edición:
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
Ahora mi estimado Camus, por lo que me explicaste las hormonas no influyen al 100% sobre el homosexualismo... eso es caso de gustos.... y si hay desorden de hormonas, entonces no es homosexualidad, es mas una enfermedad o algo asi... se me olvido la palabra.

Y lo de Sodoma, Dios dijo "Los que se vistan de mujer no entraran en el reino de los cielos" mucho despues de Sodoma... o sea, eso no viene al caso.

Eso es todo por ahora, es poco pero es todo
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Titulo del tema: "Que opinan del Homosexualismo??.."

Titulo del tema correcto: "¿Qué opinan de la Homosexualidad?"

La palabra Homosexualismo no existe.

El chiste de que te digan inmaduro es que no ENTIENDES, ser maduro no significa que te gusten o no te gusten los Gay, solamante saber que ellos son personas que tienen los mismos derechos que tu¡.

Le erraste feo ahi...

A ver, los derechos no tienen nada que ver con ésto, estamos hablando de que si uno los respeta o no, en este caso los usuarios. No creo que si le gusten los homosexuales los va a odiar. Seria: "no significa que respetes a los homosexuales"...

Y no esta bien discriminarlos solo por que ati no te gusten, es como que te diga Inmaduro de mierda¡, aque no se sintio bien?.

Guarda!

Yo me hubiera sentido insultado U.U Al menos de que el usuario se sienta tocado solo por palabras lo que le digas lo hará sentir mal...Pero por mi parte lo que me digan me chupa un huevo, las palabras no me tocan ;D

Pues eso es lo que tienen que pasar ellos con personas que no maduran como tu, que los discriminan, es como discriminar a un negro por su color de piel, eso es estupido¡, es exactamente lo mismo, no podemos dircriminar a alguien por su orientacion sexual, es mas yo puedo ser bi, si que merezco la mitad de los derechos y la mitad de respeto, no¡?

Uhy..Cada vez la embarrás mas D;

Te estás declarando como bisexual oficial con título LOL

Puedes tomar este post como insulto, pero cuando madures lo entenderas.

Y si eh jugado Zelda xDD

Ah bárbaro, vos tampoco maduraste lo suficiente u.u

la verdad me fastidian los gays creo q es lo peor pero q se puede
hacer invaden este mundo los repeto por q son personas pero los
odia por su forma de ser

Homofobico mal xD

"Lucho1986 dijo:
Me refería al primer mensaje de Esturion. Aquellos mensajes homofóbicos obviamente no merecen ser tomados en cuenta.

¿Porqué? Los comentarios deben ser todos tomados en cuenta (obvio no de esos n00bs que dicen los odio a muerte y ese es su post)

Bueno, miren... yo no estoy en contra de los homosexuales ni nada de eso... no me importa que sean asi, tienen albedrio, y nunca los he discriminado.... y no pueden decir "que mueran los homosexuales", porque si fuera asi, yo diria: "a mi no me gusta el melon... ah! a ti te gusta?... ps muere!*... es basicamente lo mismo

Son cosas totalmente diferentes, vos estás matando al que le gusta el melón, pero no al melón. En ese caso, el melon son los homosexuales. A lo que se refiere es que lo insultan a ellos, y en ese caso habria que matar al melón y no al que le gusta.

Ademas si matan a los homosexuales, tendrian primero que matar a los ladrones, asesinos, y todos los criminales que han hecho daño al projimo... porque por lo que se... los homosexuales no le hacen daño al projimo...

Soy medio homofóbico, pero los homosexuales hacen daño al prójimo, los hombres nacieron para estar con la mujer...Es así, muchos me van a decir "Pibe, no los insultes", el que me diga eso es homosexual por defenderlos y no hablar del tema que es si los odias, si te dan igual o te encantan.

1- Dios al ver a Adam solo, creo a Eva para que le hisiera ayuda idonia... si Dios hubiese querido que los hombres anden con hombres, simplemente hubiera creado otro hombre. Pero repito, cada uno tiene albedrio(por cierto, no se dice libre albedrio)

Exacto, por eso es Adán y Eva, que hombre, un sexo con otro, no el mismo con el mismo.

2- Lo de Sodoma y Gomorra profundiso mas: Dios envio a dos angeles para sacar a Lot(sobrino de Abraham) de esas ciudades... los angeles al ser bellos(?), los miraban con codicia(vease, con cara de: "*¬*") y los "acosaron"... o sea... eran homosexuales. Y luego de salir Dios destruyo esas ciudades.

Es totalmente diferente, los acosaron sólo una vez y era para pasar la ciudad o lo que sea, pero no mantuvieron una relación ni nada parecido.

3- Otra cosa los pondra en duda, ya que no me acuerdo en que parte de la biblia lo dice, pero se que esta ahi: Dios habla de que el hombre debe formar una familia con la mujer, hasta da consejos de como mantener un fiel y buen matrimonio. Pero con la mujer, no con otro hombre.

Exacto, nombra que debe ser hombre con mujer...Ni hombre con hombre ni mujer con mujer, HOMBRE CON MUJER CSM!

Por mi no me importa ellos quieren ser asi...
q sean asi.
Yo soy otaku y el no.pss bien por mi no creen?
Uno puede aser lo q quiera y si no esta conforme
son su sexualidad psss se la cambia..XD!
Xaaaao

Otaku es una tribu urbana (no se como lo llamarán en otros lados..) y esto es sexualidad, no mezcles cosas totalmente diferentes.

Bien, ahora voy a opinar xD

No los odio, pero tampoco me agradan. Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, al no "obedecer esa orden", están pecando (para mi)...Y la verdad que muchas veces me molestan ya que muchas enfermedades se encuentran por su culpa. En fin, el hombre tiene que estar con la mujer, los que no realicen ésto, la verdad no me molesta es su vida, pero acuerdense de que no hacen el bien.
 
Última edición:
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.


No los odio, pero tampoco me agradan. Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, al no "obedecer esa orden", están pecando (para mi)...Y la verdad que muchas veces me molestan ya que muchas enfermedades se encuentran por su culpa. En fin, el hombre tiene que estar con la mujer, los que no realicen ésto, la verdad no me molesta es su vida, pero acuerdense de que no hacen el bien.

Te has declarado homofobo, que coño te van a agradar.

¿Estás llamando pecador a un hombre homosexual por estar con otro de su mismo sexo?

Para que estén juntos y para que se reproduzca la raza humana.
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Te has declarado homofobo, que coño te van a agradar.

¿Estás llamando pecador a un hombre homosexual por estar con otro de su mismo sexo?

Para que estén juntos y para que se reproduzca la raza humana.
¿Te imaginas dios creando a Adán y otro hombre? ¿Como se hubieran reproducido?

No me entendiste.

No se pueden reproducir...Por eso adoptan, y esos hijos adoptados de donde salen? Obvio que de un hombre y una mujer...Los homosexuales no se pueden reproducir u.u Y que alguien me lo discuta.
 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.


No me entendiste.

No se pueden reproducir...Por eso adoptan, y esos hijos adoptados de donde salen? Obvio que de un hombre y una mujer...Los homosexuales no se pueden reproducir u.u Y que alguien me lo discuta.

No he dicho que se pueda.
El hombre no solo tiene el dever de estar con la mujer, sino de tambien copular con la mujer para que se reproduzca la raza.
Aunque el ejemplo que he dado de Adán con otro hombre sobrava.
 
Última edición:
Arriba Pie