¿Qué libros están leyendo?

[WITH_TEETH]

Advanced Member
Mensajes
129
Reacciones
88
Puntos
110
Ubicación
Absalom, Golarion
@Llulian Ese libro ha sido mi infancia y la razón por la que me fascinan los piratas. Aparte de ello, el trasfondo del libro básicamente pone que nació originalmente como un actual play de un TTRPG antes de que los conceptos de actual play y TTRPG existieran siquiera. Por otro lado, amo el formato episódico que posee, y la brevedad de los capítulos, razón por la que me enamoré también de Amadís de Gaula, y tengo ganas de completar el ciclo más allá de los cuatro libros originales que componen la novela. No soy fan de la prosa repleta con florituras y adornos, mucho menos cuando las descripciones se toman páginas enteras y tienen que ser excesivamente específicas. Esa es otra razón por la que prefiero Discworld por encima de Middle Earth, por ejemplo, y también la razón por la que amé al Amadís de Gaula: casi no hay descripciones, y todo va directo al grano. Si no se nota, Hemingway es uno de mis autores favoritos por el minimalismo de sus escritos..
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Nunca me ha gustado leer pero creo que me voy animar hacerlo ya que me vendría bien culturarme para componer flexed_bicepswhite_left_pointing_backhand_indexperson_raising_both_hands_in_celebration como el título dice que están leyendo pues, no diré nada pero creo que empezaré a leer

813484_1.jpg


Creo que es un libro dedicado a la vida joven de estos tiempos

Ese lo compré como hace dos meses pero todavía lo tengo guardado.






Nunca he leído algo de Stephen King. ¿Qué recomiendan para empezar?

Otro libro que ando leyendo es El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald. La verdad es que está aburrido, lol. A veces me gusta darme mala vida con libros como esos. Lo bueno es que después leo uno que me gusta y es como que "esto es lo que de verdad me gusta leer". Es como reencontrarse a uno mismo.

Momento Agustin Laje es conocido fuera de Argentina? OMG jaja

Yulian, te recomiendo de Stephen King tambien: 11.22.63, no es de terror. Pero super interesante y entretenido. Y despues te podes ver la mini-serie en Amz Prime.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.502
Puntos
1.844
Momento Agustin Laje es conocido fuera de Argentina? OMG jaja

Yulian, te recomiendo de Stephen King tambien: 11.22.63, no es de terror. Pero super interesante y entretenido. Y despues te podes ver la mini-serie en Amz Prime.
Yo lo conozco por TikTok, jajajaja.
¡Voy a agregarlo a mi lista!
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Momento Agustin Laje es conocido fuera de Argentina? OMG jaja

Yulian, te recomiendo de Stephen King tambien: 11.22.63, no es de terror. Pero super interesante y entretenido. Y despues te podes ver la mini-serie en Amz Prime.
Sí, es bastante conocido. Aquí en Colombia ha ido a eventos como la feria del libro y ha llegado los espacios dispuestos para él. Ya de ahí en más, a mí no me cae bien jajajaja. Aunque algunos puntos de vista (algunos, no todos) son interesantes y tiene una buena coherencia al decir cosas.
 

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613

[WITH_TEETH]

Advanced Member
Mensajes
129
Reacciones
88
Puntos
110
Ubicación
Absalom, Golarion
¡Auxilio! Terminé Amadís de Gaula, y quiero leerme los otros libros que continúan el ciclo, pero también quiero hacer mi lectura anual de La Isla del Tesoro (sin la necesidad de volver a ver Black Sails), y en su lugar empecé Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. ¿Debo buscar si consigo el resto del ciclo? Están en dominio público después de todo...

Sé que no es el término, pero no hay otra forma de decirlo: en este oscurantismo de romance forzado por el que están pasando las novelas Young Adult desde Twilight, Ciudad de Hueso es un slavjank sin ser slav. La historia entera huele a que intenta ser un crossover de Buffy con Crónicas de las Tinieblas (Vampiro: El Requiem y demás), pero si Crónicas de las Tinieblas fuese un archivo corrupto. El lore, por mucho que huela a fanfic evidente, es bueno. Osea, se ve que es un collage, pero es un collage bonito. Es sólo que la historia, por completo, está corrupta. Nadie parece estar en un punto intermedio con respecto a la autora: o la odian, o la aman, o es acusada de plagio, o es considerada una remixer como Tarantino. Eso me da igual. Lo único que digo es que Shadowhunters está tan bugeado como un FPS de los 00's hecho en un país que perteneció a un bloque soviético, sólo que este FPS es bueno, a pesar de los bugs. En otras palabras, es un slavjank.

Voy a por la Isla del Tesoro. No quiero ver un YA de los 10's por un tiempo.
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Me acabo de poner a leer "El lobo de wallstreet" de Jordan Belfort. Sep, el mismo de la peli de Scorsese. Quiero ver qué tan fuerte es el libro como para que no pudieran meter algunas escenas en la peli
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Yo estoy con lo último de Sanderson. El Hombre Iluminado, después planeaba leer La Moral Anarquista de Kropotkin o hacer una relectura de Camino a la Servidumbre para ver cómo Milei cita el libro constantemente sin habérselo leído x'D
 
Arriba Pie