Que es lo que mas odias de los users nuevos?

Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno no odio a los user nuevos, si no lo que algunos hacen no es correcto. Por ejemplo: algunos no se leen las reglas y hacen spam, multipost. Despues vienen las infracciones, banneos, luego multicuentas. Pero como algunos dicen todos alguna vez fuimos nuevos en el foro, y aprendimos a no hacer spam, multipost, etc.

Termine xD
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
es que no les sirvio el colegio?.

No sé, pero a mí me enseñaron en el colegio que no se coloca punto final después de los signos de expresión. ¿Entiendes ahora?

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA... Vienen a enseñarle trucos nuevos a un perro viejo... Cuando les conviene, son los duros del paseo, pero vaya uno les diga algo y se ponen a chillar como plañideras.
 

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
lol

A ver.... yo no "odio" a alguien, por INTERNET.
Segundo, si existiese la posibilidad de odiar (confundido casi siempre con CAER MAL), no es por 08, 09, 2010 (!!)
me cae mal con esa personalidad de "kIeN KrEz kE ErEEz paRa aVlArMe a mI kE sOy fUtUro m0d"

d00d, no pido tildes, pido que escriban como gente DECENTE. Que te escriban hola con H.... sacando eso de lado, lo que dicen... y eso, con eso me puede caer mal, de todos modos.. normalmente me caen peor los que escriben MEJOR. (Bueno Alucard escribe requete mal.. pero who knows).

Después no sé.
 
OP
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0


No sé, pero a mí me enseñaron en el colegio que no se coloca punto final después de los signos de expresión. ¿Entiendes ahora?

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA... Vienen a enseñarle trucos nuevos a un perro viejo... Cuando les conviene, son los duros del paseo, pero vaya uno les diga algo y se ponen a chillar como plañideras.

Shhh cierra el pico, deja de usar google traductor.

También odio a la gente que escribe en ingles y nisiquiera sabe lo que significa.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Shhh cierra el pico, deja de usar google traductor.

También odio a la gente que escribe en ingles y nisiquiera sabe lo que significa.

._. aver aweonado, en primera el no tiene pico no es ave tiene boca y no uno no habla en este foro escribe así que a la próxima di mejores weas que esta...

Y lo que uno en realidad odia de los nuevos es que sean tan jodidamente lamers, flooders, y urgidas que hagan cualquier wea para llamar la atención y aun así nadie se las da ._. eso es jodidamente odioso ~
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Pues no lo odio, pero sí me patea las bolas cuando llega un newbie pidiendo ser mod, me choca que lo hagan, en fin, sólo eso, por lo demás sólo es cosa de corregirlos un poco para que "enderecen su camino" :3

shut up noob!!!

Otra cosa ke odio? Los animales no tienen ni la más mínima idea de la fonética.. y para colmo tratan de korregirme de vez en kuando jajaja

Holy crap, un post de Don Isaurio en Cafetería D:
 
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
eyyy tambn io odio ke anden haciendo spam y multipost para ke se suban de nivel sabiendo ke komo son noobs los van a perdonar y todo ese pedo XD y apoyo tambien a sonicsdk
 
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Éter.
Oye amigo, lo que dices esta muy mal, yo soy un Active User no por que sea nuevo, sino por que no posteo con frecuencia, pero aun asi no deberias decir esos de los Noob, menos mal que estas baneado por hacer semejantez temas.
Ademas, menos mal que no tengo tu msn puesto que soy un fiel dicipulo de Chuck Norris y te pediria la direccion de tu casa para darte una patada giratoria y mandarte a.....
Espero que los Noob no se hayan sentido discriminados con este tema.
 
Última edición:
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Creo que este tema no está bien porque no por ser nuevo se es idiota. Esto es prejusgar. Yo soy nuevo pero sé acerca de estas cosas. Creo que el tema tendría que ser ¿Que piensan de los users inentendibles?

Con respecto esto:

mmmmmm enrealidad no es el R4 mmmm eske yo ase tiempo me compre el R4 y mm benia 1 CD chico 1 memoria 1 pendrive mmmmm y el disket o el juegodel R4 jeje ke no se komo se llama pero my pendrive ya no funcion tambien me funcionaa para la memoria del celular T.T

Si. Estoy de acuerdo contigo. Este tipo no sabe escribir y ya eh visto más comentarios de este pibe y siempre escribe con mmmm.
No sé quien se piensa que es pero si este flaco no sabe escribir bien, no me imagino que tan mal hablará y que frustrante debe ser escucharlo.




Club oficial Versión 2.0
Unanse!

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que este tema no está bien porque no por ser nuevo se es idiota. Esto es prejusgar. Yo soy nuevo pero sé acerca de estas cosas. Creo que el tema tendría que ser ¿Que piensan de los users inentendibles?

Con respecto esto:



Si. Estoy de acuerdo contigo. Este tipo no sabe escribir y ya eh visto más comentarios de este pibe y siempre escribe con mmmm.
No sé quien se piensa que es pero si este flaco no sabe escribir bien, no me imagino que tan mal hablará y que frustrante debe ser escucharlo.




Club oficial Versión 2.0
Unanse!

Saludos!

Tachan esto que revivan temas jejeje
 
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
and where you live?
que diablos pasa en emudesc?
antes, o bueno , por lo menos cuando yo posteaba
si un user nuevo n00b se las daba de ignorante
era corregido con un MP o quisas un post o maximo tres, pero ahora
CREAN TEMAS PARA RECHAZARLOS?
cuanto odio ahi aqui es cierto que algunos de los nuevos son
idiotas, hacen spam, floodean el foro, son idiotas y etc...
pero bahhh no son todos son algunos
me parece demasiado agresivo este tema ademas de Racista

ya deberian de ser mas concientes los user mas antiguos que los weones
son ignorantes y no leen el reglamento y es normal que hagan spam, y por eso
fue implementado el boton de reportar, y asi son castigados
dejen al wuebonada y hagan algo UTIL creen temas interesantes
se IGUALAN al hacer temas como estos ..

Utilicen el cerebro y acaso por ser mas antoguos en emudesc se les a otorgado algun "poder"
extra o autoridad para denigrar a los usuarios en general?
al que haga spam si destruyanlo pero me parece ridiculo que generalicen y que
creen temas como estos para rechazarlos ..

saludos !
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que me molesta de los noob es q agan post como estos en cafeteria xddd

y lo q mas me molesta de los mod es q dejen q siga pasando esto en cafeteria xd igual yo psoteo :p

Saludos~
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/201365-hola-quisiera-mierda-este-foro-usuarios-de-mierda-injustisias.html odio los noobs por eso...porque el foro se llena de temas innecesarios que solo sirven para cerrarlos...incluso preguntan algo que ya esta posteado! xD

Ostras, ¿ese tema es real?

He visto a mucha gente que no postea mas que shit y son silver user o por ahi.
Ej: Un tio con mucha experiencia que decia que habia un mensaje subliminal en el opening de naruto.
Acabo siendo un video de susto.
MENUDO BOTE! A SABER SI UN CARDIACO VE ESO POR ERROR!
Acabó infraccionado y me alegro, aun tengo el corazon ¡¡¡BUMBUMBUM!!
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
nose yo soy nuevo por 5ta vez

entro seguido y no entro por meses
entro seguido y no entro por meses

siempre hay gente nueva cuando entro y no me acuerdo de los viejos XD
 
Arriba Pie