que es lo peor que a pasado en la vida?????

OP

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
te supero aunque es muy triste a mi se me murio mi abuelo a los 6 meses y bebe siempre me cuidaba dolio mucho auque no me daba cuaenta porque tenia 6 meses!!!! y mis padres se separaron cuando tenia 1 año y papa se fue con 4 novias diferentes(tubo desde que se separaron) y ahora estoy con dos medios hermanos y si ge con la misma mujer por 3 años

D: me superas en todo parece imposible pero es de verdad? porque yo no lo creo
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
bueno lo peor que me a pasado en la vida son estos tema:

o fuck

o shit

fuera de eso, lo peor que me a pasado en la vida es personal, pero seguro que supera sus problemas (que quede claro que no estoy hablando de novias, ok)

la segunda peor cosa que me a pasado en mi vida es que tengo una enfermedad, que hizo que mis padres me aislaran de mis queridas mascotas para siempre U.U

salu2
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.827
Puntos
1.330
Lo peor que me ha pasado...fue
cuando deje caer mi consola GameCube ...y se destrozo en 4 pedazos mas aparte tenia un disco dentro que salio por los aires dando un giro de 360º...nunca lo olvidare...me he aprendido todo de memoria...hasta ahora esta en reparacion...

Fue lo peor...Con lo que deduzco que,este tema me hizo recordar cosas ._. ...

¡Saludos,T.L!
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
lo peor que me ha pasado: el año pasado tenia problemas con muchos de mi clase, y se metían conmigo, y yo guardandolo en mi memoria y rencor. en verano, casi a final de curso pegué la explosión y me lié a puñetazos con todo el que me hablaba, incluso a mis amigos, ellos me agarraban, les meti una paliza a mis amigos, ya que solo me agarraban, me supo mal y el profesor me agarraba y yo me defendía, era como una amenaza. me volví loco, no me podía ni controlar... sufri mucho todo el curso. y varios años. 3o 4 años de sufrimiento llegan a su final y explotas, y día tras día explotas de rabia. iba con mis amigos rebentando de rabia, los amigos se defienden, pero les meti una paliza por no ayudar. no hace mucho de esto. así que siguen algunos metiendose conmigo, incluso me hacen putadas en internet. tengo todavía un amigo al que voy a llamar.os juro que esto que he pasado es para matarles. es lo peor que me ha pasado... me llamaban enano, y muchas cosas peores que no diré. ahora andan llamandome friki de m. y eso sigue y sigue, lo voy olvidando... me traicionaron y eso me hizo rebentar en rabia. soy bajo para mi estatura pero no enano. si os ha pasado algo asi en la vida o parecido podeis contarmelo por mp
 
Mensajes
597
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el paraiso privado de mychem_naruto
que me comieran vivo..


no ya encerio pues nose son tantas cosas que me han pasado que voy a contar la primera que venga a mi mente

cuando entre a la secundaria yo era un tipo muy chaparro pequeño pues jaja todos en la secundaria se burlaban de mi y mas por que era en un colegio escuela privada y pues era muy pequeña la escuela estaban pegadas dos escuelas Secundaria y preparatoria a pues y sufria mas por que en mi salon solo habian 4.
3 mujeres y yo era el unico hombre y me quede :S luego entro un morro(niño) y pues las cosas se calmaron luego se salio de la escuela y volvio la presion me cambie de escuela y mirenme ahora creci en estatura ahora soy de la estatura normal y quisiera regresar a esa escuela :S
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
que me comieran vivo..


no ya encerio pues nose son tantas cosas que me han pasado que voy a contar la primera que venga a mi mente

cuando entre a la secundaria yo era un tipo muy chaparro pequeño pues jaja todos en la secundaria se burlaban de mi y mas por que era en un colegio escuela privada y pues era muy pequeña la escuela estaban pegadas dos escuelas Secundaria y preparatoria a pues y sufria mas por que en mi salon solo habian 4.
3 mujeres y yo era el unico hombre y me quede :S luego entro un morro(niño) y pues las cosas se calmaron luego se salio de la escuela y volvio la presion me cambie de escuela y mirenme ahora creci en estatura ahora soy de la estatura normal y quisiera regresar a esa escuela :S

estas como yo eso me pasaba a mí, aunque sigo un poco bajo pero bueno
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Lo Pero Que Me A Pasado Fue Empujar A Mi Madre Y Cayo Al Piso Pero Lo Hise Por Que Casi Me Mata Xdxdxdxdxd......

A las madres no se les lebanta la mano weon -.- eso es ser un marikon ultimo balsa -.-

ON:Bueno lo peor que me ah pasado fue cuando mi hermano kasi se muere, lo apuñalo un inbecil hijo p*** la verdad que el bastardo solo lo apuñalo por que mi hermano lo paso a llevar con el brazo ¬¬ i9ual too mis primos, ami9os mios, ami9os de mis primos fuimos a sacarle la cresta por suerte el cuchillo no le perforo el pulmon que estubo como a 4 centimetro de perforarlo D: al wn lo kiero kaleta y si se hubiera muerto no se ke hubiera echo pero por suerte ta bien ;) bueno me isieron de acordarme de al9o fuerte D: pero bueno la vida si9ue, un salu2 a todos y espero que no les pase nada terrible como lo ke cuentan al9unos

 
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Éter.
Bueno la verdad es k me han pasado varias cosas malas (algunas muy insignificantes y otras terribles):
Perder un partido de basketbol en la final de un campeonato regional (aun me sigo sintiendo mal), haber perdido al amor de mi vida ya que esta cambio de casa y escuela, haber roto (esto es una de las casi peores) una Ps3 que compre con mucho esfuerzo:hurted: y creo que es todo. Pero me gustaria preguntarte algo ¿cuantos años tiene tu hermanastra?, solo lo pregunto para saber (puede que sus molestias se deban a su edad).
bueno, eso es todo, y suerte con tu vida amigo.

PD: Visiten http://yaoisakura94.blogspot.com/



Click en la imagen para Subir de Nivel de mi Card please!
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
ahh, ahorita si me paso algoo...

se me cayo el ds otra vez y ahora la pantalla de abajo se ve mal D:
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde dice todo el mundo.
que se me acabara el hc de habbo... xdddddd no hombre, tengo mas importantes, a mi abuelo lo conocí, todos los domingos iba a su casa y me daba dinero :D
A mi abuela, no.Se puso mala de la azucar y, cuando mi madre la conoció, a los tres dias, kill...
 
Arriba Pie