doble sugerencia por cibernaolink

OP
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
hola esta es la primera vez, que hago un tema en esta zona, asi que lo aprovechare dando dos sugerencias (de ahi viene el nombre) ok al grano:

PRIMERA SUGERENCIA: mensaje antirevivicion de temas

viendo temas como los de lo del multi post, revivir tema, (como este), etc.., se me ocurrio, q en vez de q se auto cierre el tema, lo q violaria la regla sobre revivir temas por esta causa:

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo.

por que no ponen q cuando algun user balla a contestar un tema con mas de 30 dias inactivo, le salga un mensaje un tanto asi:

2h367ma.jpg


lo q yo quiero, es que el user SI PUEDA APORTAR EN EL TEMA,pero q el mensaje solo sirva para q el user q vaya responder, si va a responder con un mensaje spam, no responda, pero si iva a responder algo relacionado con el tema, si pueda responder; lo q nos deja con la conclusion de que el mensaje solo sirve como advertencia

SEGUNDA SUGERENCIA: cambios de nick, dilema resuelto.. ESTA SUGERENCIA YA FUE ELIMINADA

viendo en varios tema como este, me di cuenta de q hay varios users q quieren que se reanuden los cambios de link (obvio) y sugerencias como estas no se aceptan, por esto:

empezando por ne0
suponiendo que le spudiese dar acceso a dicha opcion a los mods o s mods, despues de los problemas que ha habido con las cuentas (dejarselas entre users, etc.) podria ser un caos, literalmente. Se robarian cuentas, continuamente, el propietario no podria loguearse ya en ella y otra persona tendria su nick en su lugar.

esta sugerencia trata sobre: que tal si cuando un user malintencionado quiera robarse una cuenta, cuando se le fuera a cambiarse el nombre por el mismo de otra persona, le llege al mod, que va a cometer el error de el hackeo de cuenta, un mensaje como este:

20ifnsw.jpg


¿¿¿que les parece??? ok parece que aqui termina mi post, espero q estas sugerencias puedan ser aceptadas.

salu2
 
Última edición:

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
PRIMERA SUGERENCIA: mensaje antirevivicion de temas

lo he visto en otros foros (en realidad creo que no pero me suena) ....la cosa es simple, si un user quiere hacer spam reviviendo un tema, no le va a importar el mensaje ese, simplemente posteara y hara spam ....por lo que


lo q nos deja con la conclusion de que el mensaje solo sirve como advertencia
como advertencia no serviría....

ahora, si alguien no se da cuenta y revive un tema, pero lo hace aportando, no hay problema.......
Siiii seria bueno que se fijasen siempre en la fecha de los post, no es muy difícil creo yo o si?


SEGUNDA SUGERENCIA: cambios de nick, dilema resuelto..

bro, no entendi xDDD (en serio asi que no opino) .......
pero no deberian volver, si vuelve, me van a dar ganas de cambiármelo y después me voy a arrepentir X3 soy tan nOOB
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
lo q nos deja con la conclusion de que el mensaje solo sirve como advertencia

1-2ani-minuki-thoughtful.gif

Tu aqui mismo dices el porque esta sugerencia seria inservible o no tendria valor.
Un user nuevo no le importara si esta haciendo Spam o no, lo que le importa seria dejar su opinion.
Total, es un user nuevo no? Lo mas ue podria sucederle seria un banneo de una cuenta que posiblemente no nesecite mas.
Asi que por ende la sugerencia no tiene senido en sugerirse [Dios, me escuche como MG alli :p]


1-1apollo-handsondeskb.gif

En cuanto a los cambios de nick, ya hay un tema de sugerencia puesto, y siempre se llega a un acuerdo: NO.
Porque? Quizas porque simplemente no sea tan nesesario como quieren hacerlo ver los users.
Yo por mi parte me limite a esto:

Veran, ustedes saben del Sub-Foro de Reportes a los cuales los Mods/S.Mods tienen acceso no?
Pues bien, diria que en la parte de Panel de Control de un usuario, exista una opcion de "Solicitud de Cambio de Nick"
En ella pueden llenar un espacio del porque se deberian de cambiar el nick, asi como una adventerncia de las reglas de los cambios de Nick.
Como por ejemplo:
-Cambios con limite de 2 años
-Ser un user con mas de 500 post
-Tener antiguedad de un año
-No tener mas de 3 puntos activos de infracciones

1-1apollo-thinkingc.gif

Hasta ahora solo dos users se muestran convencidos de eso, yo nose.
Diria que no se pondra, por mas que lo hagamos ver.

Saludos!!
 
OP
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com


bro, no entendi xDDD (en serio asi que no opino) .......
pero no deberian volver, si vuelve, me van a dar ganas de cambiármelo y después me voy a arrepentir X3 soy tan nOOB


ok floripondio me gano con su post, (ver abajo, post de floripondio)

TUS SUGERENCIAS SON MIERDAS.

1.- Cualquier user ignorara esa ventana, es más puede creer que sus razones son importantes y la ignore :D.

2.- Tal vez no sea tan mierda, pero la ventanita en que lo hiciste sí

pero en algo puede ayudar ¿no?

1- pero no te da rabia ver temas revividos solo por dar la p"""" opinion, con eso quiza se pueda tranquilizar el rompimiento de la regla 3

2- (?)



1-2ani-minuki-thoughtful.gif

Tu aqui mismo dices el porque esta sugerencia seria inservible o no tendria valor.
Un user nuevo no le importara si esta haciendo Spam o no, lo que le importa seria dejar su opinion.
Total, es un user nuevo no? Lo mas ue podria sucederle seria un banneo de una cuenta que posiblemente no nesecite mas.
Asi que por ende la sugerencia no tiene senido en sugerirse [Dios, me escuche como MG alli :p]

pero un user viejo si ¿no crees?/ [mastergamer][Dios, me escuche como MG alli :p][mastergamer] ¿¿dios me escuche ahi??, como ya dije.., con eso quiza se pueda tranquilizar el rompimiento de la regla 3.

1-1apollo-handsondeskb.gif

En cuanto a los cambios de nick, ya hay un tema de sugerencia puesto, y siempre se llega a un acuerdo: NO.
Porque? Quizas porque simplemente no sea tan nesesario como quieren hacerlo ver los users.
Yo por mi parte me limite a esto:


xq no era la sugerencia correcta, pero con esta idea quiza tengamos una minima oportunidad de q esto:

Veran, ustedes saben del Sub-Foro de Reportes a los cuales los Mods/S.Mods tienen acceso no?
Pues bien, diria que en la parte de Panel de Control de un usuario, exista una opcion de "Solicitud de Cambio de Nick"
En ella pueden llenar un espacio del porque se deberian de cambiar el nick, asi como una adventerncia de las reglas de los cambios de Nick.
Como por ejemplo:
-Cambios con limite de 2 años
-Ser un user con mas de 500 post
-Tener antiguedad de un año
-No tener mas de 3 puntos activos de infracciones

si ocurra!!!

salu2
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Sobre lo de los mensajes, crees que aun viendo una advertencia de ese calibre los spammers no seguiran haciendo spam, reviviendo temas muertos y etc?? digo te has puesto a pensar en ello, para mi la sugerencia es idem a todas las que han dicho referente a estos temas, ya que no importa cual medida tomes igual aquellos que solo hacen spam lo seguirán haciendo así que es completamente inútil.

Y sobre la segunda sugerencia no entendí nada, no solo no se ve la imagen si no que no das nada así para pensar o bien analizar ._.
 
OP
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
Sobre lo de los mensajes, crees que aun viendo una advertencia de ese calibre los spammers no seguiran haciendo spam, reviviendo temas muertos y etc?? digo te has puesto a pensar en ello, para mi la sugerencia es idem a todas las que han dicho referente a estos temas, ya que no importa cual medida tomes igual aquellos que solo hacen spam lo seguirán haciendo así que es completamente inútil.

ok, ustedes ganan, sin comentarios..

Y sobre la segunda sugerencia no entendí nada, no solo no se ve la imagen si no que no das nada así para pensar o bien analizar ._.

todavia sin entender, lo explicare por paso:

1- supongamos q ne0 le da privilegio a ciertos mods y s mods de cambiar nick (primeramente xq sino mi sugerencia no srviria para nada)

2- existe el robo de cuenta y por eso ne0 dice q:
empezando por ne0
suponiendo que le spudiese dar acceso a dicha opcion a los mods o s mods, despues de los problemas que ha habido con las cuentas (dejarselas entre users, etc.) podria ser un caos, literalmente. Se robarian cuentas, continuamente, el propietario no podria loguearse ya en ella y otra persona tendria su nick en su lugar.

3- ahora debido a q existe el robo de cuenta no faltara el spamer q quiera practicar esa tecnica

4- mi sugerencia consiste en q cuando un spamer vaya a hacer un robo de cuenta, le salga al mod q esta cambiando la cuenta al spamer el mensajito q aparece en la imagen:

20ifnsw.jpg


ahora en la imagen tenemos q hay un mod q le va a cambiar el nombre a un spamer (llamado megaspamer (el nombre se muestra en la parte superior, en donde esta la barra, donde dice "cambiar nick a megaspamer") por mi nombre ( q se puede ver claro en la pequeña barra encima del icono q dice "CAMBIAR NICK" ) es decir en la imagen se muestra q un mod le va acambiar el nick a un spamer q se piensa rrobar mi cuenta (debido a q se iva a poner mi nick) e inmediatamente al mod le sale el error de q YO estoy ocupano ese nombre.
______________________

informacion adicional: el robo de cuenta, como dice ne0 es cuando un user con malas intenciones, pide q el nick de su cuenta sea cambiada por el de otro user, ej:

es como si a mi me cambiaran el nick de cibernaolink a †Tsuki~Kun† seguidamente el user con ese nombre (osea la original †Tsuki~Kun†) no podria loguearse, debido a q yo le robe su cuenta (me puse su nick), a eso es a lo q me refiero yo con el hackeo y robo de cuenta.


EDIT[/COLOR]

Esperen un poco. A lo que NeO se refiere es al préstamo de cuentas entre usuarios y a las posibles modificaciones de las mismas en manos extrañas, ya saben, cambio de contraseña y otras cosas en las que no entraré en detalles, no a que uno le vaya a robar el nombre al otro. Como quedó implícito en la sugerencia que citaste, cada usuario se identifica por un número (en mi caso, 5575) no por el nombre -aunque no puede haber dos usuarios con el mismo-.

En fin, sólo vine a decir eso. El letrerito que dices ya aparece cuando uno se está registrando y quiere colocarse un nombre ya ocupado.


ohhh!!! ya entiendo.

1-ani-phoenix-bashful.gif


parece q habia entendido mal esa parte, am sorry por los problem causados derrepente.


WTF???

salu2

aunq aun sigue en pie mi primera sugerencia.

q ironia, hase rato visite algunos temas sobre lo de la revivicion de temas, y el caso es q me da risa ya q, xq habian users q se quejaban, pues todavia habian nuvs de tiempo avanzado en emd q no querian leerse la fecha y revivian temas.
ahora despues de q se resolvio el tan grande dilema no quieren aceptar esa buena sug (la primera).

wno esa es mi opinion

salu2 again

salu2

espero q ne0 no vea esto
 
Última edición:

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
1- supongamos q ne0 le da privilegio a ciertos mods y s mods de cambiar nick (primeramente xq sino mi sugerencia no srviria para nada)

el wey quiere que le den poder a los smods para cambiar ellos el nick a los users... muy dificil de entender?
--------
el problema es que creo yo que dar ese "poder" a los smods no es posible, por que si no me equiboco esa opcion esta en el panel administrativo. claro esta: Creo yo, si no no crees que neo ya lo ubiera echo? :p

Pd: no recuerdo que neo aya dicho lo que tu dises que dijo (?)
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Esperen un poco. A lo que NeO se refiere es al préstamo de cuentas entre usuarios y a las posibles modificaciones de las mismas en manos extrañas, ya saben, cambio de contraseña y otras cosas en las que no entraré en detalles, no a que uno le vaya a robar el nombre al otro. Como quedó implícito en la sugerencia que citaste, cada usuario se identifica por un número (en mi caso, 5575) no por el nombre -aunque no puede haber dos usuarios con el mismo-.

En fin, sólo vine a decir eso. El letrerito que dices ya aparece cuando uno se está registrando y quiere colocarse un nombre ya ocupado.

Postcount +1.
 
Última edición:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
de hecho, me parece bien la primera sugerencia
ponganse a pensar

si no lo quieren como advertencia... acaso quieren que el user quede automaticamente banneado?, que sea infraccionado al instante??, es una advertencia que hara que muchos users no revivan los temas, y al que se le cache reviviendo, pues ademas de la cantidad de reportes que recibira, seguramente sera infraccionado por los moderadores, y no se puede quejar porque fue advertido antes.
Esta sugerencia si la apoyo, no hay que ser tan drasticos con la toma de decisiones, si se puede preever algo antes de que suceda algo que no sse quiere, en este caso revivir temas, que mejor que una pequenia advertencia automatica por parte del foro?, asi se evitarian quejas, y se resolveria en un 60% el problema de y tanta sugerencia sobre revivir los temas

sin embargo, no se si vbulletin cuente con esa opcion....

apoyo la sugerencia si es posible realizarla ;)

la segunda es un NO definitivo jaja

un saludo;)
 
OP
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
de hecho, me parece bien la primera sugerencia
ponganse a pensar

si no lo quieren como advertencia... acaso quieren que el user quede automaticamente banneado?, que sea infraccionado al instante??, es una advertencia que hara que muchos users no revivan los temas, y al que se le cache reviviendo, pues ademas de la cantidad de reportes que recibira, seguramente sera infraccionado por los moderadores, y no se puede quejar porque fue advertido antes.
Esta sugerencia si la apoyo, no hay que ser tan drasticos con la toma de decisiones, si se puede preever algo antes de que suceda algo que no sse quiere, en este caso revivir temas, que mejor que una pequenia advertencia automatica por parte del foro?, asi se evitarian quejas, y se resolveria en un 60% el problema de y tanta sugerencia sobre revivir los temas

sin embargo, no se si vbulletin cuente con esa opcion....

apoyo la sugerencia si es posible realizarla ;)

por fin alguien que me entiende, es decir, a eso es a lo que me referia yo, ¿¿¿ustedes acaso creen que un user, por mas nuv q sea va a responder con una advertencia asi???..

la segunda es un NO definitivo jaja

un saludo;)

wey, esa sug ya se debatio, no es necesarto poner posts ahora diciendo que no la apoyan (la segunda sugerencia) ya que el sr. boot, digo floripondio ya me mato la segunda sug..

nos vemos cuando edite ESTE post..
 
Última edición:
Arriba Pie