Qué entiendes por SPAM?

Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Spam??
S + pan = span xDD

Lol eso si parece spam xD.

El spam es un mensaje basura sin ningun tipo de coherencia dentro de un tema o en otras palabras, que no tenga nada que ver.
Por ejemplo:
El tema es del fin del mundo(asdf, lo primero que se me ocurrio xD)
Eso seira un mensaje publicitario sin ningun sentido para el tema, asi que seria un spam clarisimo.
Otro claro ejemplo seria este:
Dicho por Spamer:
Me gustan los ******** :B
Ese tambien seria spam, no hace publicidad, pero no tiene nada que ver con el tema.


Esa es mi opinion soobre el spam.
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
mi desayuno

spam.jpg

LOL!! XD!!!!!!
Justamente tenia pensado hacer eso :(!!
SPAM = Post basura sin sentido alguno o nada que ver con el tema
o simplemente muy corto ! D:
no entiendo por que el tema >.< todos deberian saber ke es spam
pero bueno para los Nuevos, les quedara mas que claro que es spam

EDITO;
A ESO ES ALO QUE LLAMO SPAM!!! ^^
no se como no te han dado bann

CHEERS!
 
Última edición:
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Mensajes Basura, no necesariamente cortos, pero se considera spam al repetirse muchas veces o que esten fuera de tema, tambien puede que sean largos pero si se repiten y son iguales es :spam:

Ejemplo 1:

Mensaje No° 1:Hola
Mensaje No° 2:Hola :spam:

tambien puede que sean largos pero si se repiten y son iguales es :spam:

Ejemplo 2 :

Mensaje No° 1:callate cabeza de kk (ejemplo)
Mensaje No° 2:callate cabeza de kk (ejemplo) :spam:

Ejemplo 3 :

Tema: Pasenme un Juego para el emulador DS

Mensaje No° 1: Quiero Un chicle (WTF?). :spam:

Tambien se usan para sumar mensajes Generalmente en los foros
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aquí
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.

Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la web.

El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.

Sí les dá weba leer todo esto; el spam no contribuye a mejorar el foro y lleva a una sanción grave para el autor :)
 
Mensajes
405
Reacciones
2
Puntos
0
SPAM, compañeros, es este tema, y la mayoría de sus comentarios, excepto por Lan33 y algunos otros, pero en un sentido mas común serían comentarios que de alguna manera no aportan nada, o no tienen entrada en el tema de conversación. SPAM es molesto, nadie quiere que alguien venga cagando a todo el mundo con sus comentarios sin sentoido. ¿Dejé claro que es SPAM?
 
Arriba Pie