Qué entiendes por SPAM?

Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
El SPAM es un mensaje que no "aporta" nada al tema o no tiene nada que ver con el tema o foro, tambien puede ser propaganda, mensajes inutiles, etc...
 

Killu

Raffaello D' La Sierra
Mensajes
2.094
Reacciones
906
Puntos
616
Ubicación
Ñuñoans, Santiagons, Chilens
bueno pues spam:
mensajes inserbibles
mensajes off topic
mensajes de publicitarios en donde no deben
mensajes mal ubiacdos
:icon_mrorange:
 
Mensajes
629
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
pues para mi es lo que hiso
Link no aportar nada solo postear por postear
solo desperdiciar un espacio con estupideses mientras
ese lugar lo pudo ocupar alguien que si aporte
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Saludos, si deje algun cabo suelto volvere a postear.

decis eso para volver a postear mentiroso.

sadhfkjsdhfjhsafjhsdfj


Eso es spam, y para los wnes de arriba, es una respuesta sin usar el google xD

vo no te habias ido? o que? o como?


Bue el spam es asdf, decir algo que no tenga nada ke ver con el tema, publicidad, o (para mi) responder algo que ya esta resuelto con casi exactamente las mismas palabras del que lo resolvio despues de que el/la autor/a del tema ya haya dicho que ta todo resueltito (Y) o esto (Y)


slds
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Pues es correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades
 
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Para mi es un mensaje que no aporta nada,al contrario,lo unico que hace es fastidiar a otros usuarios aprovechandose de la falta de mods

Ej:el otro dia estaba viendo el foro NDS cuando veo un tema que hacia promocion a unas cartas de pokemon pero lo peor fue que las primeras 8 paginas(aprox 100 posts) eran de la misma usuaria y casi todos los mensajes eran palabras sin sentido:
najghaihgiashgf
este era uno de los mensajes que habia y lo peor es que se supone que hay un mod nuevo en esa zona y no cerró el tema apenas lo vió(al final el tema fué borrado) y el tema al parecer estubo algunos dias abiertos


Y entoces yo digo: estos usuarios se aprovechan de la falta de mods y spamean pero si hubiera mas mods les aseguro que cosas como estas no pasarían exepto por los noobs pero a ellos solo hay que hacerles entender las cosas pero el spam sería reducido considerablemente

Esa es mi opinion y espero que nadie se sienta ofendido por este comentario
 
Última edición:
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
el spam nunca es bueno ya que es como usar GS o CB en una partida de algun game,y asen lo mismo ,arruinarte!

EJ:un GS de Pokemon para subir de nivel rapidamente,luego la consola se rompe y cuando no qiieras subir de nivel,lo seguira asiendo

el spam es un truco para subir de rango rapidamente,pero luego los mods y admin te consideran spamero asique todo lo que agas no te daran volilla y se arruina tu reputacion

el spam es lo peor que puede aser un user
 

6castehappybrothers4

Elite Member
Mensajes
547
Reacciones
5
Puntos
632
Ubicación
Albacete
Pues para mi spam es cualquier post que no tiene sentido, no tiene nada que ver, o no aporta nada
Ejemplo:
Tema: Todos los roms de N64
Spammer: Este foro está chido
D= D= D=
QUE TIENE ESO QUE VER
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Mensaje fuera de tema a tratar, y/o que incluya publicidad indebida (de esos no hay muchos :)).

También mensajes de "ayuda no solicitada", que son aquellos que te dan alguna información que jamás pides ^^ (¡¿Qué haríamos sin los "brinda-ayudas"!? :rolleyes:

Sólo eviten postear como yo para evitar el SPAM :D.

PD: S.T.A.R.S.!
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc.net
Dar páginas web ajenas con el mismo contenido que tiene el foro/game/etc en el que estés..
Ej: Si yo acá doy una página web que sea de Guias/Trucos o lo que fuere.. estaría haciendo SPAM.

Saludos
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
pues para mi spam es:

es un mensaje que no tiene nada que ver con el tema, en terminos claros y cortos es un mensaje "basura"

eso es spam para mi
 
Arriba Pie