Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10

Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Yo le pongo un 10 a pokemon battle revolution para mi uno de los mejores juegos para la wii
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Wii Sports:Un juego que te hace estar un largo rato divirtiendote aunque los grafiicos no sean muy buenos.Nota:8
Resident Evil Umbrella Chronicles:Un juego de acción muy bueno.Te hace sentir que estas dentro del juego.Nota:9
Super Smash Bros Brawl:Muy buenos graficos y muy buena jugabilidad.Exelente juego.Nota:10
 
Última edición:

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

resident evil 4 wii edition: muy buen juego con buena dificultad, pero le falto un granito en graficos: nota 9
super mario galaxy: juego con buena historia, aunque algo facil por los ultimas estrellas y mas facil al usar a luigi.: nota 8
super smash bros brawl: muy biuen el modo emisario subespacial, modo brawl y brawl especial, y ademas te retan a varias cosas casi imposibles, muy buenos graficos: 10
 
OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

POST ACTUALIZADO

ya actualize en la primera pagina despues de tanto tiempo >.<

y les traigo dos criticas mias de juegos de wii q estaba jugando esta semana
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wario land Shake It -------------------------------- 9
juego muy divertido, entretenido, original, colorido, pero algo corto...
empezamos con q es un juego algo distinto, esta en 2D no en lo tipico estos dias q todo en 3D eso lo hace original... los fondos estan dibujados a manos, lo q lo hace por momentos en una obra de arte
las animaciones de los personajes son muy detalladas, parece una caricatura, a lo q le agrega a los Pj una personalidad y carisma inigualables, q ademas se verian opacados si estuvieran en 3D
las fases son algo simples, pero divertidas... ademas de rejugables, con los retos estrella, ademas de por si se te olvido algun tesorillo ;)
en cuanto a la musica, te sumerge en el juego, y esta en ritmo con el, juego colorido, musica "colorida" ademas muy acertada en cuanto a la fase q atravieses, si es oscura la zona, la musica sera mas opaca, si es clara y colorida, la musica sera rezaltante
lo unico malo de el juego es q cuando te das cuenta, ya a terminado la fase principal, solo te queda rejugarlo muchas veces, pero vale la pena, lo recomiendo ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fatal Frame IV--------------------------------------------------9
un juego distinto al q analize arriba, este juego es oscuro y terrorifico por sus 3 dimensiones
primero nos encontramos solos en lo q parece un hospital, sin nada mas q un corazon latiendo fuertemente (q poetico me salio xD) luego encontraremos utenzilios q nos ayudaran en nuestra busqueda...
la ambientacion es ciertamente, terrorifica, mascaras ensangrentadas y cortadas en las paredes, cortinas q se elevan con el viento, una q otra tonada de ambientacion oxidada, y entre muchas cosas viejas q nos hacen pensar "q a pasado?", algunos efectos, aumentan mas la tencion del juego
en cuanto a originalidad le bajo puntos, ya q es la misma formula q el anterior... encontrar una camara q nos ayudara a "matar" fantasmas en nuestro camino por descubrir la verdad de lo q a ocurrido, aunque para los amantes de el juego (como yo xD) y nuevos jugadores, sera una experiensa muy entretenida, aunque los q esten cansados de tanto fantasma lo conceguiran monotono
graficamente es muy bueno, encima de la media de wii, los modelados de los pj estan bien realizados, el entorno y objetos tambien
juego muy muy recomendable, sobre todo q es un juego exclusivo de wii, y se agradece q las third nos traigan un juego numerado (1,2,3...) de una saga, y no un crossover como hacen muchas...




salu2 ;)
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Contenido descargable consola virtual y wii ware

Toki Tori

Este juego cuesta es de wii ware y es un remake con mejores graficas y mejor audio del de GBA

el juego trata de un pollo que se le pierden unos huevos y va en busca de ellos , lo que no sabe es que se encontraria con grandes y tediosos puzzles.
mi primera impresion del juego los primeros niveles fue de "un juego mas para ninios" pero valla que estaba equibocado.
este juego es de los puzzles mas complicados que he llegado a jugar
los acertijos son muy complicados

son 4 niveles de 10 chapters apoximadamente
cada chapter son sus armas y backgrouds diferentes
las graficas son simplemente asombrosas
son algo "cartoonish" (caricaturesco)
pero los efectos, la iluminacion y todo es muy bueno
los controles estan bien
se puede jugar solo con el wii mote o con el wii mote y el nunkchuk con los cuales es mas sencillo


si te gustan los juegos para pensar y romperte la cabeza este juego es extremadamente recomendable

yo le doy un:


8.3 de 10

Final fantasy my life as king

Repugnante, es la primera palabra con la que me gustaria comenzar
la verdad uno compra el juego penzando "valla, es final fantasy, seguro sera un rpg lleno de accion RPG dungeons y demas!!"
bueno, almenos eso es lo que yo pensaba antes de bajar este titulo

la historia como la entendi trata de un rey que viene escapando de algun lugar con sus subditos,seguidores o no se como se les llame
y pues llegan a un lugar desierto y se topan a un cristal que les cuenta muchas fregaderas, y entonces el rey se pone a hacer casas
si, casas
haces como 3 casas, luego de las casas sale gente que son los habitantes del pueblo.
entonces tu como todo rey marika ke es el de este juego en ves de aventurarse el contrata a los habitantes a los que hace llamar aventureros para que investiguen los dungeons por ti
entonses tu solo les encomiendas las aventuras y esperas a que regresen con una cosa magica que nesesitas para construir mas casas
mientras mas casas, mas aventureros, mientras mas aventureros mas misiones pueden hacer mientras mas misiones mas cosa magica, mientras mas cosa magica, mas casas (es un circulo vicioso)
y de eso trata el juego. solo de eso

las graficas son muy buenas
para ser un juego de wii ware se nota que se esforzaron por las graficas

los controles, tambien estan muy bien, lo unico malo es que no puedes hacer nada
nuestro rey no puede brincar , nisikiera hay un boton de accion , solo sabe correr y dormir

asi que a este juego le doy un

5.3 de 10 posibles


defend your castle

este juego no tiene un storyline
el juego desde el primer nivel empiezas con un castillo y tu puntero en la pantalla
basicamente este juego trata de proteger tu castillo contra unos dibujos de palito que llegan a intentar derrubar el castillo
sin embargo en el transcurso de niveles los monitos aumentan su velocidad y llegan entre demasiados lo cual hace muy dificil atakarlos uno por uno
para eso estan unos upgrades que es como subirle de nivel a tu castillo
mientras mas puntos hagas matando muchos monitos mas puntos tienes para hacer mas grande tu castillo y hacerlo fuerte

el control es muy sencillo
solo deves pikarle al A en un monito y aventarlo moviendo el wii mote hacia arriba para que al caer se entierre en la tierra

las graficas pues son de caricatura, son solo dibujos

el juego la verdad es muy pero muy entretenido
si es recomendable
lo uniko malo es que son 100 niveles, asi que el juego es muy repetitivo
y desde el nivel 45 el juego es ya demasiado dificil y se repite hasta el 100

a este juego le doy un

7.7


tengo mas juegos de la consola virtual pero esos los pondre despues porque me canse de escrivir xD
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Top Spin 3.

Acostumbrado a los Virtual tenis me senti un poco raro jugando a este... es un poco diferente (aunque se trate del mismo deporte)... Lo jugue poco tiempo porque lo compre hace un rato y a me tengo que ir a trabajar, pero vale la pena jugarlo... pero les aclaro que es mejor jugarlo parado que sentado, despues de un rato te cansas de agitar la mano para pegarle a la pelota y en vez de hacer movimientos grandes simulando la raqueta solo te limitas a un leve movimiento de muñeca (bah... por lo menjos yo juego asi).

El jugo tiene graficos pasables, son como los del VT2... pero no creo que alcancen a los del VT3. Los minijuegos no los pude probar porque ya me voy al trabajo... pero mañana a la tarde pruebo los que tengo disponibles.

Eso si, el juego tiene un bug, resulta que si sacas con el boton C, para hacer service, (si sacas con Z es un saque comun pero es mas facil hacerlo) te posicionas bien en la punta de la pantalla y la tiras el extremo de la pantalla del jugador que usa la maquina en cuanto te la regresa si se la tiras para el otro lado si o si haces el punto, osea que mientras saques tenes un game asegurado.

EDIT: Como no lo jugue a fondo le doy por ahora un 7. (despues le hago una imagen lo particiono y lo subo a megaupload, es NTSC y esta en español).

Saludos!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Aqui van mis opiniones con respecto a algunos de los q considero los mejores juegos (hasta ahora) de wii

- Super Smash Brawl: Una obra maestra, es lo q mas puedo decir de este juego, y le sobra, es alucinante, montones y montones de nuevos personajes q nos sorprenden con sus habilidades, y conservando a muchos de los luchadores clasicos, con movimientos mejorados, graficas a la altura de lo q se espera de esta franquicia, sencillamente, El Mejor Juego de Wii, 9 de 10

- No more Heroes: ¿A quien no le llama la atención un adicto al manga y anime, bastante chulo, q derepente se vuelca en la misión de convertirse en el asesino numero 1 del mundo? Es lo primero q muchos podrian pensar al jugar por primera vez No more Heroes, es un juego adictivo, q casi te obliga a repetirlo una y otra vez, tan solo para completar alguna misión q no hubieses podido terminar anteriormente, o simplemente para probar el filo de tus espadas y simplemente.......dejar q corra la sangre de tus adversarios antes de q ellos se den con la victoria, un humor algo sarcastico, pervertido en ciertas ocasiones XD, pero q entretiene, y con un personaje como Travis Touchdown, podemos asegurarnos horas de diversion para convertirnos en el numero 1, 8 de 10

- Resident Evil 4: Otra joya de las buenas, este si q es un juego q no nos podemos perder, ya seamos fanaticos de la mitica saga de zombies, o simplemente para probar un resident evil, la aventura nos sumerge desde el principio, adentrandonos en una peligrosa aldea plagada de "ganado", enfrentadonos a un gigante (en mas de una ocasion XD), y protegiendo a la dichosa hija del presidente (no muy original), pero q a fin de cuentas solo nos hace internarnos mas y mas en la desesperacion por conseguir la siguiente planta para curarnos, o esa munición para algun arma, con jefes de tamaños colosales esperando nuestra perdicion, y aunq no cuente con una historia muy adictiva o q llame mucho la atencion, lo dejamos a un lado para convertirnos en el legendario leon scott kennedy, e ir a la caza de estos siniestros enemigos, ciertamente, un "most have" si eres poseedor de una wii, 9 de 10

- Wario Land: Shake It: Asi como JEPM, yo tambien considero a este como un juego entretenido y adictivo, con graficas bastante en mi opinion "curiosas", con niveles bastante faciles y objetivos a cumplir bastante simples pero q te mantienen pegado al televisor, momentos graciosos con wario, un personaje carismatico, una historia facil de seguir, y rinde un tributo a juegos de antaño de su misma linea como Warioland 4, y reune elementos q lo hacen un juego a tener en cuenta si eres fanatico de uno de los nemesis mas populares de mario, 9 de 10
 
Mensajes
52
Reacciones
1
Puntos
0
Mi top 10 es .................. redoble de tambores

Mario kart wii= 9.9/10
Guiatar hero 3 = 9.5/10
super mario galaxi =9.3/10
SSBB = 8.9/10 (diran por ke pues simple por ke es muy fasil desblokear a todos los personajes)
No more hero = 8.9/10 (para los ke digan ke en los juegos de wii no hay sangre pes aki hay uno)
Zelda twilight princess 8.9/10
Wii Fit = 8.5/10 ( se la lacrearon al crear eso)
wii sport = 8.0/10
Medal of honor hero 2 = 8.0/10
poder meterle juegos de n64 nes etc =7.5/10


el peor juego ke e comprado fue redobles de tamboresss
los simpson the game = 4.5/10 (en otra consola y en computadora es genial pero en wii es una mierdaaaaaa)
 
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
me parece super genial super smash bros brawl le doy un 10 en jugabilidad y nota XD es casi perfecto tiene bastantes mundos, jugadores, modos de juegos, etc... hasta tiene modo online, definitivamente le doy un 10...

mario galaxy le doy un 8 en todo

y wii sports un 8.5 xq es lo basico y tiene mucha jugabilidad, puedes crear tus pj y puedes jugar con amigos q mas quieres lo unico es q carece de modo online...
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Super smash Bros Brawl:

El juego esta bien pero no avanzaron mucho en 7 años,es decir del smash de 64 al melee fueron como dos años,y q tanto avanzaron TODO,y de Melee a Brawl no avanzaron tanto y fueron 7 años,solo nos dieron unos nuevos modos.La atraccion principal:el modo aventura,aunque este tan corto como para una semana llegar al 97% me hizo recordar los tiempos con mi NES.Lo de usar cuatro mandos diferentes,bueno me acomodo mas con el de GC y el mando clasico,los otros dos son muy malos.El online fuera,del lag no hay muchos modos,son los mismos modos q si estuvieran jugando los dos en un wii.

Graficos:9
Rejugabilidad:9

Nota final:8.7 de 10
 
Última edición:
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
bueno esta vez hablare de un juego q la version de wii me dejo decepcionado

Star Wars: The Force Unleashed
no me manlitenprete el juego es bueno pero como siempre la version d wii la caga -.-

-puntos buenos: es el juego con mas accion para el wii, la unica version con multiplayer confirmado, la movilidad del escenario.

-puntos malos: controles irresponsivos (como siempre) me refiero q al agitar el mote no capta el movimiento correcto, los movimientos deben ser rapidos, se ve graficamente identica a la version de ps2, sonido en animaciones pesimo (problema unico de la version de wii), problema con la camara (problema unico), corto...

-opinion: xq coño de la madre no pueden hacer algo bueno pal wii, trabajan en las versiones del 360 y el ps3 y la dl wii la djan incompleta ycon errores q no poseen las dmas los q tenemos wii tenemos derecho ah jugar algo bueno no solo cagadas infantiles y marios.

puntuacion: 6.0 + 1.0 de multiplayer= 7.0

hay q luchar x los derechos de los dueños de un wii ah un juego decente
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
1 -the legend of the zelda twilight princess
2- resident evil 4 wii edition
3- mario galaxy
4- resident evil umbrella cronichles
5 metroid 3
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Hola! por fin me compre la wii!!!!!!!!!
me vino con el wii sports
bueno el juego esta muy entretenido
las graficas no son de lo mejor pero son lo justo
el de tenis me encanto
el de box ni hablar
el de bowling es el que mejor hace de su mando
el de baseball mucho no me gusto
y el de golf no lo entendi :S

pero por los 3 primeros juegos q nombre le doy un

8

salu3
 

nakurius

Banneado
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
weno ando con ganas de escribir asi ke voy a puntear todos los jeugos ke tengo..

Super Smash Bros Brawl: buenisimo, excelente jugabilidad y excelente grafica.. me gusto eso de sacar fotos y hay muchas opciones para crear escenarios..bueno bueno mi nota es: 9.8/10

Super Mario Strikers: bueno, lo unico malo es que no puedes cambiar el equipo en un torneo, lo ke se te hace dificil y t aburre mi nota : 8.5/10

Wii Fit
: bueno, sirve para relajarse y un tanto mas para hacer ejercicio, el problema es ke si juegas solo se te hace aburridisimo nota: 9/10

Dance Dance Revolution Hottest Dance: bueno, buenas canciones, no te aburres, recomendable, eso si ke no puedes jugar sin alfombra y con un nunchuck nota:9.5/10

Jumper: MALO, no doy mas explicaciones, pesimo todo jugabilidad, controles, grafica todo! nota: 3/10

Super Paper Mario: bueno, ya me lo pase.. muy entretenido.. nota: 9/10

DBZ budokai tenkaichi 3: demasiados personajes aunke es igual ke el 2, no es tan dificil nota: 8/10

Pokemon Battle Revolution: uff menos mal ke no me lo compre original, es malisimo, necesitas una DS para poder jugar bien..literalmente una mier.. nota: 2/10

Mario y Sonic en los juegos olimpicos: te entretiene..aunke en las misiones son muy dificiles, el wi-fi es pesimo, sirve solo para ver las puntuaciones de todas las personas del mundo, la traduccion e mui mala NOTA: 6/10

Wii Sports: bueno.. excelente jugabilidad..nota: 9/10

Soul Calibur Legends
: repetivo.. solo misiones..al principio entretiene pero despues bah.. NOTA: 7/10

Need For Speed: Carbon: buenisimo, muchos autos, muchas personifcaciones y todo Nota:9.5/10

Mario Party 8
: bueno buen uso del mando de wii para los minijuegos aunke es mui infantil nota : 8/10

Zelda Twilight Princess: bueno, aunke me kede atascado en el templo zora.. xD nota: 8.5/10

Naruto Class Of Ninja Revolution
: buen juego, en especial si juegas con alguien mas, el problema esta en k tiene mui pokos personajes nota: 8.5/10
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mexico con kisame e itachi aprendiendo el baile
:welcomeani:
dragonball z budokai tenkaichi 3: es muy bueno este juego en especial el wi-fi :icon_cheesygrin:
super paper mario: revoluciono lo de 2d y 3d a 5d por asi decirlo:icon_biggrin:
mario kart wii: aun que al inicio es dificil despues se a costumbra el control:beer2:
naruto clash of ninja revolution: con los personajes de la saga del rasengan (genial):difus_19:
son todos ya si se me ocuren mas edito ni mensaje pa no hacer spam:adios:
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Mario Galaxy:
Jugabilidad: 10
Grafica: 10

Mario Strikers Charged:
Jugabilidad: 9
Grafica: 9.5

Wii Sports:
Jugabilidad: 9.5
Grafica: 9.5

Mario Kart Wii:
Grafica: 10
Jugabilidad: 10

Mario Party 8:
Jugabilidad: 10
Grafica: 9.5

Super Smash Bros Brawl:
Jugabilidad: 10
Grafica 10

El mejor es el smash bros brawl
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Como siguen? Hoy vine a escribir mi review de algunos juegos!
The legend of zelda Twilligth Princess:Una genial historia,un control como dios lo manda,buena dificultad y mucha durabilidad,este juego DEVE estar en tu coleccion,te atrapa desde el comienzo y te obliga a terminarlo,te lo recomiendo y MAS si jugaste el OoT,pues este visita algunos lugares del Ocarina y hasta este link es desendiente del del ocarina 9.0 Porque le falto algo de personalidad
Te gustara.....
Si eres Fan de Zelda y mas del Ocarina,si buscas una aventura extensa con una historia epica,o si buscas un juego con diversion garantizada
No te gustara......
Si no te gustan los zeldas,si buscas un juego casual para jugar por ratos,o si eres un alien de otro planeta

Sega Super Star Tenis:Sonic+Tenis=Diversion confia en las matematicas bro,tiene un buen repertorio de personajes y stages,y claro los infaltables minijuegos,lo unico malo que le vi fue los controles,no me convencen mucho,y en las graficas se pudieron esforzar mas,NO es un juego obligatorio para tu repertorio pero si puedes rentalo y juzgalo a tu manera 8.5 por los controles y no tener Wi-Fi
Te gustara..........
Si buscas un buen juego de tenis,si eres fan de sonic y de los demas personajes de sega y si quieres un buen juego
No te gustara......
Si buscas una aventura llena de accion sangre o balas,si buscas un juego con Wi-Fi o si de plano odias el tenis

Mario Kart Wii:Exelente Wi-Fi muchos personajes y pistas,y un control en el cual te acostumbras rapido,pero si lo deseas puedes usar el control clasico o el de gamecube,es un juegazo,compralo,no te arrepentiras,no es el juego del año por que existe el Brawl 10
Te gustara........
Si eres fan de Mario Kart,si buscas un juego de carreras sin la seriedad del mundo real y si buscas un juego con Wi-Fi limpio
No te gustara...
TIENE QUE GUSTARTE!ehm Si buscas un juego serio de carreras,si odias a Mario y compañia o si Buscas un juego con M de Maric...........Mature

EXTRA EXTRA!

Mi TOP 5
1Super Smash Bros Brawl
2The legend of Zelda Twilligth Princess
3Mario Kart Wii
4Super Paper Mario (Les devo la reseña)
5Super Mario Galaxy (Lo mismo de arriba)
Salu2 :difus_3:

EDIT:Ooops se me olvido hacer lo de Te gustara ni el No te Gustara,ya lo arregle
 
Última edición:
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Vengo a dejar mi primera reseña de juegos =D

Super smash bros brawl: Me gusto mucho en lo personal, buenos personajes, Buenos stages, musica que te adentra mas en el escenario PERO El modo aventura es muy corto, La jugabilidad se volvio mas lenta no como en el melee que era un rapidez total y se suponia que en brawl se ventrarian en los combos aereos, la verdad yo veo mas combos en melee que brawl y su Wi-FI tiene demasiado lagg juego con personas de mi ciudad y aun asi tengo lagg, que es eso ps... 9 de 10

Mario Kart wii: Este juego merese ser el juego del año envez de brawl, El principio es algo dificil no sabes manejar muy bien lo que te ponen enfrente pero ya despues te acostumbras a cualquier control Muy buenos personajes, Motos y Karts diferentes y estos tienen estadisticas que te ayudaran a saber cual te combiene mas, Wi-Fi buenisimo, la verdad para mi el mejor juego del wii
10 de 10

Mario galaxy: Me gusto mucho, muy buenos graficos, buena jugabilidad PERO En lo personal fue demasiado facil el juego a comparacion de sus antesesores si lo hisieran un poco mas dificil le daria un 10 pero debido a lo facil que es 9.5 de 10

luego les dejo mas que no traigo muy buen humor =/
 
Arriba Pie