Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10

OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Super smash bros (10/10)

simplemente genial!!, desde el smash desde 64 se ve el potencial q tiene este juego, y no es por nada, sino q son horas de diversion, no tengo por donde empezar, si por su exelente lista de musica, o el modo de juego tan divertido
tenemos el modo batalla de siempre, pero con multitud de personajes de nintendo y otras compañias, q nunca creerias ver juntos en un videojuego y en una escena cinematica (samus y pikachu xD) todos y cada uno muy especiales, y diferentes de jugar, no hay clones ahora, ahora son semiclones con diferencias... luego tenemos las inmensas galerias q tiene, desde musica hasta imagenes, videos, creador de escenarios, los trofeos de siempre, las nuevas pegatinas, etc tec... luego el modo aventura remejorado 100% ahora con historia propia y bien diseñada, enemigos memorables y clasicos
pasaras horas de diversion jugando y desbloqueando el 100% de este maravilloso juego... simplemente COMPRA OBLIGADA!!!




Mario kart wii (8/10)
bueno, despues de el analisis de un maravilloso juego, pasamos a este q... bueh, como decirlo... -.-
primero q nada es un juego clasico de carreras, un mario kart... pero les falto MUCHO para llegar a un buen mario kart... primero q nad los graficos, q te dejan asi ------> (-_-)... parece una consola entre 64 y gamecube... cuanto te fijas bien estan todo cuadriculados y hexagonales, luego tenemos la variedad de personajes (sarcasmo) mario, baby mario, peach, baby peach -.-
en cuanto a los carros estan muy bien, gran variedad (no es sarcasmo xD) y hasta motos
en cuanto a los escenario, lo mismo q los personajes, cuadrados, pero con grandes detalles, aunque en algunos la desproporcion es casi una burla (vease los toady desproporcionados al tamaño de los jugadores)
por lo demas, bien, esta el modo online, q no lo probe, lo tengo pendiente, aunque tambien le encuentro fallas, ya q ya se logra alterar el resultado de las partidas y parecer q hicistes un record imposible
le puse 8 por q no se esmeraron mucho en cuanto los graficos de este juego, a veces hasta te quita las ganas de jugar, estan demasiado mal modelados, le falto mucho... quizas es por lo rapido q sacaron el juego, bueh espero q mejoren todo para el proximo mario kart

salu2 ^^

 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Super Smash Bros Brawl (8/10)
El wi-fi apesta, si no te da fallo hay un lag enorme.
Despedimos las tecnicas avanzadas de L-Cancel y Wavedash para saludar a un machacabotones.
La IA por lo menos ha aumentado a un nivel normal, pero ahora cualquier ataque nos hace volar por los aires.
Hay muchos escenarios, pero la mayoria son de poca calidad, pequeños y sin demasiada espectacularidad, prefería los del melee (también incluidos).
El plantel de personajes se han doblado y es divertido, pero algo desequilibrante, algo que pasa desde el de 64.
Graficamente es excellente, tanto colorido como el motor. También tiene una gran banda sonora, y una jugabilidad facil con todos los controles.
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

dragon ball Z budokai tenkaichi 3 (7.5/10)

bueno el juego es bueno
tiene varios modos de juego pero no deja de ser lo mismo
el juego es lo mismo ke el DBZ BT 1 y el DBZ BT2 es exactamente lo mismo exepto a ke este tiene mas peleadores mas fusiones mas items y ademas de ke tiene el inovador wifi ke te permite jugar con peleadores de otros lados
pero al igual ke el smash el wifi no sirve mucho
hay lag aunke solo son 2 jugadores sin embargo te permite jugar no esta tan gacho
el modo de juego es algo dificil al principio es dificil acostumbrarse a hacer los atakes moviendo las manos y asi pero como lo dije
es cuestion de practica ya despues lo haces natural
el juego en si esta muy padre y deve de serlo porke fue nombrado
IGN'S THE BEST OF E3
y eso si es un buen reconosimiento
es tambien llamado como el mejor juego de peleas de wii ( bueno eso klaro antes de ke saliera el brawl )
el juego vale la pena yo lo estoy jugando pero le pongo 7.5 porke se ke despues de un rato el juego aburre
es repetitivo mucho muy repetitivo pero mientas lo juegues acompaniado el juego es un deleite

asi ke aki mi consejo:

RENTALO VALE LA PENA

TALVES SEA BUENO PARA COMPRARLO

(despues de la renta kada kien se hace su criterio)
yo mejor me kedo y ahorro para comprar el mario kart :)
 
Mensajes
744
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Somewhere.
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Pokemon battle revolution:

buen juego, pero ubiera preferido un pokemon stadium 3 conbinado con un pokemon de gamecube...
seee poder viajar en una aventura o jugar de forma de un pokemon stadium (poder jugar pokemns portatiles via el stadium, minijuegos,
estadios, un castillo de combates, y poder elejir entre la mayoria de los pokemons)

por la falta de novedad le doy 7/10

Super smash bros brawl:

compra obligatoria! me decepciono la escases de cosas de los invitados sonic y snake, son como 5 personajes relacionados a mario y los demas de otras sagas, y el internet muy lagg D: aun asi.... 9.8/10 ;) por escases de un tanto de cosas D:
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

nO TEngo el wii pero si e jugado
punteo: smash bros brawl 10/10
genial
wii sports 6/10
mario party 8 8/10
resident evil
9.5/10
 

nakurius

Banneado
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

de todos los juegos que tengo voy a puntear 5..

jumper griffin story: malisimo..grafica mala..jugabilidad poca, al cabo no me gusto.. 2/10

need for speed carbon: bueno.. bueno grafico, la jugabiolidad con el wiimote de manejar es buenisimo. te mete en el juego, lo unico malo es que el juego se vuelve un tanto repetitivo.. 9/10

super smash bros brawl: buenisimo.. aunque el modo wifi es un poco lag.. pero lo demas esta excelente 9.8/10

super paper mario: bueno..te mete en el juego, es excelente pero con algunas etapas aburridos..lo recomiendo..9.9/10

mario y sonic en los juegos olimpicos.:bueno.. se utilisan los controles de forma interesante..pero pudo haber sido mejor...
8/10
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Mario & Sonic AT THE OLYMPIC GAMES (3/10)

verdadero asko de juego
ademas de ke esta en castellano y el doblaje apesta
la jugabilidad es horrible
los minijuegos son muy complikados
en la caja sale ke tiene wifi pero komo llamarle wifi a solo ver los tiempos ke marka la gente de todo el mundo?
es un asko simplemente
ademas de ke carece de personajes
 
Mensajes
219
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

bueno aqui mi puntaje
super smash bros brawl 10/10 Muy buen juego y excelente jubabilidad
The Legend of Zelda: Twilight princess 10/10 Excelente juego y la unica saga que me gusto de verdad
Wii Sport 9/10 Buen juego y excelente para hacer ejercicio XD
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

need for speed carbon (7/10)

el juego esta muy bien en cuanto a graficos
la verdad se puede comparar con la version del xbox y pues se reproduce muy bien el juego
el wii lo procesa muy bien no que la version de ps2 ke al momento de arreglar los carros se alenta mucho
el modo de juego esta muy bien
es como el mario kart pero pues aki depende de lo ke le metas a tu carro tienes mas agarre y asi
lo ke no me gusto es ke por ser de wii
las carreras solo son de 4 jugadores lo ke hace ke este juego se ponga aburrido ya ke en otras versiones cada karrera era de 8 jugadores ademas de una carrera muy loca de 20 jugadores la cual no aparece en la version del wii
sin embargo el juego esta bien apesar de eso
 
Mensajes
556
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

´holA les quero recomendar algo no desbloqueen sus wii o no le pongan chip por que porlomenos yo le puse uno y no pedo jugar smashros brawl mario kart se los recomiendo mario beisball uno que ba a salir weno losiento pero ya me comprare otra weno chau
necesito otra wii pero ojala pronto tenga una cuando tenga otra les mandare mi wifiend code wenoc chau grasias pro escucharme
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Hola, siempre he querido una Wii. En realidad fui el primero en obtener información de su existencia en mi división de la escuela. Desde que lo comenté, varios pibes se coparon con ese aparato, de hecho hice que uno de ellos que es un niño mimado se la compre. Un dia, yo muy entusiasmado fui a la casa de ese pibe y jugué. La wii me sorprendió, me entusiasmó y al mismo tiempo me decepcionó...

Es una consola con todos los aspectos. Viniendo a los votos :


Wii Sports : Su facilidad y diversión es inigualable, tiene varios juegos por lo que cuesta aburrirse de ese DVD. Yo le doy un 8.50

Super Mario Galaxy : Es bastante entretenido, y la idea de la cámara es bastante divertida. Lo malo esque a veces se hace bastante tedioso estar jugando el mismo niivel una y otra vez no pudiendolo pasar... Mi nota es : 9.0
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

no se por que resident evil hes tan buenos?¿?¿?¿
el super smash bros brawl es el numero 1
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

aqui van mis opiniones sobre mis juegos::

super smash bros brawl: entrete al principio pero luego empieza a cansarte especialmente si lo juegas solo XD 9,8/10
naruto clash of ninja revolution:mmmm no tan divertido y le faltan personajes 7,6/10
the legend of zelda twilight princess: entretenido aunque lo haya comprado hace tiempo me sigue gustando 9,5/10
resident evil 4: muy buen juego aunque al principio me haya asustado un poco XD 9/10
wii sports: aunque haya sido el primer juego es divertido ( despues de jugarlo tanto no podia moverme XD) 8,7/10
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Super Smash Bros Brawl
super smash bros brawl: entrete al principio pero luego empieza a cansarte especialmente si lo juegas solo XD 9,8/10
Estoy de acuerdo el juego es entretenido si lo juegas en mutiplayer u online, pero jugarlo solo es aburrido y con la puntuacion estoy de acuerdo 9,8/10

WII Sports: creo que este juego nacio para ser facil y divertido por eso la jugabilidad y los controles exelentes yo le doy un 9/10

SONIC and The Secret Rings: es un juego bastante facil de jugar y entretenido, sobre todo en la opcion de minijuegos le doy 8/10

The Legend of Zelda twilight Princess: para ser sincero a mi no me gusto no fue por que las graficas fueran malas ni la jugabilidad, lo que hizo que no me gustara fue la historia, me parece un juego muy facil lo que hacia grande a zelda era que te hacia pensar y en este titulo nomas no sucede, se pasa facil y radipo, creo que el mejor titulo de Zelda fue The Ocarinas of Time y ya esta para descargar en el WII asi que bajenlo y a este le doy una nota de 7/10

Debo agregar que los peores juegos que salieron para el WII son los de la saga NEED FOR SPEED es un desastre la jugabilidad y las graficas dejan mucho que desear...
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Super Smash Bros Brawl

Este juego me dejo con la boca abierta, tiene una gran variedad de personages, un modo historia con buen argumento, videos impresionantes, se puede retocar las partidas multijugador a tu gusto (por ejemplo combate metalico, o ir invisible), el modo un jugador tiene lo mismo que el melee pero con otros modos nuevos y cooperativo, como el Jefes finales, la posibilidad de editar escenarios propios para alargar la diversion, han aumetado la cantidad de trofeos, han puesto "Logros" (como la Xbox360 xD)
Lo unico decepcionante es su modo wifi, nunca en mi vida he visto una conexión de juego online para una consola TAN LENTO, se hace un monton de lag, pero dejando a un lado ese fallo, es un JUEGAZO. I el que el IA se haya mejorado es un alivio para mi.
(En melee siempre ganaba y ya se hacia aburrido)

Mi puntuación: 9,9/10
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Yo voy a hacer un analisis de el Wii sports, a pesar de que viene con la consola, es un gran titulo, ya que mostraba todas las capasidades del control y ademas es muy entretenido, yo le pongo un 9
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Puntea tus experiencias juegos wii

Bien,este tema esta muy interesante y va a ser muuuuuuuuucho mas util en un futuro,me encanta como hacen las criticas y todo pero hoy tengo wueva de hablar de todos los juegos que e jugado asi que hablare de (a mi parecer) el mejor juego de wii

Super Smash Bros Brawl
3er juego de la saga de smash bros,con una extensa plantilla de personajes y el primero que contiene personajes de franquicias de compañias ajenas a Nintendo,un modo de historia exelente,excelente gameplay que te permite modificarlo para jugarlo de la manera que tu prefieras (con 4 diferentes opciones de control y capacidad de modificar la accion que se hace con el boton que tu quieras),un excelente soundtrack que tiene canciones para todos los gustos con la capacidad de elejir que cancion quieres escuchar al entrar en cada stage,una gran coleccion de trofeos y stickers,inclusion de demos de los juegos mas exitosos de algunos de los personajes que aparecen (A revisar su oscuro pasado!!!!!!!!!!),Poder crear tus propios stages y su musica,un modo de misiones (por asi decirlo),desafios que completar (gastaras muuuuuuuucho tiempo intentando desbloquear todo en este juego),el primero de la saga en tener Wi-Fi!!!!!!!!!!!!!!!!!(En with anyone llega a tener mucho lag pero si juegas con amigos que tengan la misma velocidad en la conexion que tu no hay lag,creanme,e jugado con muchos amigos de otros foros que tienen casi la misma velocidad a internet que yo de a 4 y no hay nada de lag,solo hay que tener velocidad de conexion parecida y todo se resuelve............)este juego con todas sus opciones,modos de juego y personajes le dan un replay-value casi infinito,le doy un merecido 10

Te lo recomiendo si te gustan los juegos de peleas de este estilo,si quieres un juego que no te aburra y si eres un fan de la saga,por supuesto!!!!!!!!!!!

No te lo recomiendo si no te gustan las peleas de este estilo y prefieres la sangre,si no te agradan los personajes,si no te gusta el lag en wi-fi (si tiene pero les juro que con amigos por internet no tiene!!!!!!!!!!) y si tu idea de diversion no es el hecho de intentar botar a tus oponentes del escenario
 
Arriba Pie