[PROYECTO MUGEN GAME] Double World DragonBall y Naruto [MODO HISTORIA]

Te gusta el juego


  • Votantes totales
    22
  • Se cerrará esta encuesta: .

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Quedaría bien mezclar algunos de ninfa council 4 y de nzc? Son parecidos, del mismo tamaño y si me faltan algunos de nzc puedo usar los del council 4
Tendrias que modificar las paletas de los chars de ninja council por unas mas coloridas y con menos detalles.
 
Mensajes
1.371
Reacciones
451
Puntos
0
Ubicación
sin paradero
140701013258655805.png


Podrias cambiar la front :D, te reocmiendo que uses imagenes png, se nota que son GIf y baja calidad, pero el proyecto se ve bonito y te deseo suerte
 
OP
Mensajes
296
Reacciones
54
Puntos
0
140701013258655805.png


Podrias cambiar la front :D, te reocmiendo que uses imagenes png, se nota que son GIf y baja calidad, pero el proyecto se ve bonito y te deseo suerte
Gracias por el apoyo y la recomendacióm, soy muy vago y siempre digo "voy a cambiar la font", pero me olvido, por cierto, las imagenes n oson gifs, son png, pero al ponerlas en el mugen quedan así, es inevitable.
 
Mensajes
1.371
Reacciones
451
Puntos
0
Ubicación
sin paradero
Gracias por el apoyo y la recomendacióm, soy muy vago y siempre digo "voy a cambiar la font", pero me olvido, por cierto, las imagenes n oson gifs, son png, pero al ponerlas en el mugen quedan así, es inevitable.

Usas Mugen 1.0 o el win mugen? seguro es tu resolucion, subela xD (Codigo para citar por que no me avisa)
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
La resolucion esta bien, el problema es como se usa.

Las fonts solo son las de winmugen de 320x240 y en 640x480 se ve mal. Puede buscar fonts en otro screenpack o hacerlas de 0.

Las imagenes pierden calidad dependiendo de como se las use. Lo ideal es que los renders sean imagenes separadas y hacer algunos retoques a mano si pierde algo de calidad, pero he visto fondos de fuego bastante buenos con colores de 256. Y no, el formato pcx o png no afecta a la calidad, siempre evito usar pcx porque solo lo puedo abrir con photoshop y en lugar uso png.
 
OP
Mensajes
296
Reacciones
54
Puntos
0
La resolucion esta bien, el problema es como se usa.

Las fonts solo son las de winmugen de 320x240 y en 640x480 se ve mal. Puede buscar fonts en otro screenpack o hacerlas de 0.

Las imagenes pierden calidad dependiendo de como se las use. Lo ideal es que los renders sean imagenes separadas y hacer algunos retoques a mano si pierde algo de calidad, pero he visto fondos de fuego bastante buenos con colores de 256. Y no, el formato pcx o png no afecta a la calidad, siempre evito usar pcx porque solo lo puedo abrir con photoshop y en lugar uso png.
Pues no sé entonces, esas imágenes tienen buena calidad y colores, y en el mugen quedan así, pero desde que lo empecé siempre que ponía una PNG se me quedaba así, con "esos putnitos" y todo el rollo.
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Pues no sé entonces, esas imágenes tienen buena calidad y colores, y en el mugen quedan así, pero desde que lo empecé siempre que ponía una PNG se me quedaba así, con "esos putnitos" y todo el rollo.
Los puntitos son porque el render no tenia bien la transparencia y el antialising y al pasarlo a una paleta se notan los detalles. Suele ocurrirme muchas veces eso y tengo que editarlo manualmente :c

Por ahora anda buscando algunas fonts que te parezcan buenas y despues modifica el screenpack para que se adapte.
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Y en el system pongo la font con la extensión .fnt sin más? En mugen no usan otra extensión para las fonts?
Nope, esa no es una fuenta hecha con pixeles o de bitmaps, pero lo bonito que Mugen 1.0 tambien soporta las tipografias de microsoft tipo TrueType. El problema que tienen es que tienes que configurar el tamaño de la fuente y su color, y que no se pueden perzonalizar mas que eso. Nada de bordes o de degradado, solo un color.

Para agregarla a tu mugen la tienes que pegar en la carpeta font, luego creas un archivo .def tambien en la carpeta font con los siguientes parametros:

[FNT v2]
fntversion = 2,00
name = "Osaka"
author = "Vic Fieger"

[Def]
Type = truetype
Size = 18,36
Spacing = 1,1
Offset = 0,0
File = osaka-re.ttf
Blend = 1​

Quiza tengas que jugar un poco con los parametros Size y Spacing para dejarla en un tamaño correcto. Luego agrega el archivo .def al system como si fuera una fuente, pero en lugar de fuentecita.font le pones fuentecita.def
 
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
hermano me gustaria aportar unos char pero por lo que he leido los mios son muy grandes pero tratare de conseguire unos mas pequeños
 
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
oye amigo sabes como descargar el mugen story mode es que tambien trabajo en un proyecto de batalla de animes como naruto,bleach,SAO,dbz,one piece
 
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por el apoyo bro!!, por cierto, antes de hacer el multipost, editas el primer mensaje colegui, un saludo.

Para cuando el Juego Compañerito ¿Tienes fecha de lanzamiento en mente?

Saludos
 
Arriba Pie