Proyecto Millenary Force!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Me tiró error cuando casi pasaba la cueva Misteriosa esa D:

Otra vez lo del Time Script System o no sé qué ! D:
D: es hora de volver a revisar D:
-Creo que tendre que eliminar el Time Script System D:-
Bueno... seria algo bueno para añadirlo a la versión "Patch Millenary Force Demo 1 V2"
Eliminare el script justo ahora D:

Ahora me quede con las ganas de saber como termina xD
Te lo cuento:
Termina.... con....... un.........
Final xD

PD: Muy bien pensado lo de la cueva misteriosa =O
Como dije antes se tratava de que mi juego fuera sencillo D: pero no me resisti la tentación xD

ahm, y ame hiba a bajar el juego.. pero cn eso del error o.o... arreglalo y me avisas y lo bajo D:
Am...... si ya te lo bajaste antes.... no veo el porque volverlo a bajar -.-
solo bajate el patch script para que te funke y asi minimizas el no poder jugarlo xD

Edito: Ammm..... ojo la Demo 1 Versión Actualizada esta descargable y todos lo pueden jugar ya que el RTP esta incluido ;)


SaLuDa MP
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
D: es hora de volver a revisar D:
-Creo que tendre que eliminar el Time Script System D:-
Bueno... seria algo bueno para añadirlo a la versión "Patch Millenary Force Demo 1 V2"
Eliminare el script justo ahora D:
No es necesario eliminarlo,si tienes un poco de conocimientos basicos sobre Script,podrias quitar las lineas erroneas,o ver que es lo que anda mal,o fuera de lugar,o si falta algun codigo lineal...
Ammm..... ojo la Demo 1 Versión Actualizada esta descargable y todos lo pueden jugar ya que el RTP esta incluido
¿Quieres decir,que al descargar el juego,descargaras el RTP?...si es asi,es una buena noticia para los que no lo tengan...
pero para los que lo tengan estarian bajando algo de "mas" D: ...sino,pues,no entendi muy bien XD.

Eliminare el script justo ahora D:
D:

Bueno,cualquier duda que tengas,o si necesitas algo,confia en mi xDDD...
Aunque no doy clases xD,muchos me llegan preguntando que les enseñe a usarlo...D: resuelvo dudas,pero de enseñar como crear un mapa,hasta crear una variable D: ...es un poco agotador...
XD (Camuflage)

Asdf...TL
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
No es necesario eliminarlo,si tienes un poco de conocimientos basicos sobre Script,podrias quitar las lineas erroneas,o ver que es lo que anda mal,o fuera de lugar,o si falta algun codigo lineal...
lo se, y la primera vez lo hice y resulto, pero, lo que quiero decir es que el error es ya irremediable D:
pues necesita un script diferente al cual referirse y aveces cuando no esta el script causa un error de sintax D:
otra cosa: el script que necesita esta en n pack que baje para mi juego.... pero edita demasiado el juego D:
en fin el sistema no hacia nada xD

¿Quieres decir,que al descargar el juego,descargaras el RTP?...si es asi,es una buena noticia para los que no lo tengan...
pero para los que lo tengan estarian bajando algo de "mas" D: ...sino,pues,no entendi muy bien XD.
no descargas el RTP solo descargas los Recursos necesarios para los mapas (ya vienen incluidos y no necesita mas tilesets)
si era a eso con lo que te referias al decir sobre lo que me referia entonces si xD


Bajatelo a ver como esta xD


SaLuDa MP

3d1t0: Un nuevo WindowSkin y una nueva apariencia para Drymitry y 2 compañeros más para el cambiara el curso de la historia pasando por cambios en la variación del Tiempo xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie