Proyecto Millenary Force!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
0
Genial un RPG hecho con RTP... pero... por que la tonteria [lo dijo por..."tenia esa idea pero me di cuenta que es una estupidez XD"]
he he... para crear un engine necesitas hacer eventos para el juego completo... son los eventos como: Correr con W o Saltar con X.

"ACTUALIZACIÖN DE LUNES 29 DE MARZO DE 2010
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GAMEPLAY REPARADO!!! Eventos/Enginnes/ Puzzles REPARADOS!!!!!!!!! la verdad es que canza esto de hacer juegos XDDD"
eh? no mensionaste que se habia arruinado

en fin totalmente hasta yo lo hubiera hecho asi... sin ofender pero el juego no es malo pero no es bueno... es regular

"He he ^-^U el problema es que en ese momento no se me occurrio mucho pero ahora deves recuperar un anillo para entrar a un castillo, frustarte, buscar una carta, entregarla, volver a entregar otra, buscar una piedra "shining", abrir una cueva, pasar un laberinto (si te crusas mal, "GameOver" XD) encontrar un medallon, regresar al palacio... entrar al fuerte y lla me canse de segir diciendo mejor descubre lo demas... XD"
guau uno no sabe guardar secretos ahora

Yo no diria jodido diria fregado he he

oye maestro por que hicistes dos betas?


ha ha esta es mi primera edicion ^^
ya no me diran "UTILIZA EL BOTON EDIT!"
oygan! alguien me dice como poner esas cosas de Citas???
 
Última edición:
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Genial un RPG hecho con RTP... pero... por que la tonteria [lo dijo por..."tenia esa idea pero me di cuenta que es una estupidez XD"]
he he... para crear un engine necesitas hacer eventos para el juego completo... son los eventos como: Correr con W o Saltar con X.
si ya sabia solo estaba divirtiendome un poco ¬¬ XD en esta demo vienen mas engines que antes, y una parte especial. ^-^
sabes, no se quien eres ni de donde vienes pero si te das cuenta OTROS PROYECTOS TIENEN RECURSOS Y EL MIO NO LO VES!!!! ejem lo siento XD

eh? no mensionaste que se habia arruinado

en fin totalmente hasta yo lo hubiera hecho asi... sin ofender pero el juego no es malo pero no es bueno... es regular
... mejor no respondo...

oye maestro por que hicistes dos betas?
por que no sabia que se podian usar parches ¬¬

ha ha esta es mi primera edicion ^^
ya no me diran "UTILIZA EL BOTON EDIT!"
oygan! alguien me dice como poner esas cosas de Citas???
FELICIDADES (no me interesa)

Cita es el boton que tiene el glovo de texto en la parte de herramientas el amarillo selecionas el texto y presionas el boton

(WOW que preguntas tan duras XD)

amigo te respondi XD

BYE MP!
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
ahhm no entiendo... salio una nueva beta... estoy confundido... solo usas rtp o ya tienes mas recursos??? bueno es todo ciao
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
solo uso RTP por que es, tipo mas original RPG no otro XD (ya los confundi no?)

ademas talves la proxima semana saco la Demo 2, (aunque llo no sabia que se podian poner parches XD)
ademas la respuesta esta aca:
Maestro PKMN dijo:
sabes, no se quien eres ni de donde vienes pero si te das cuenta OTROS PROYECTOS TIENEN RECURSOS Y EL MIO NO, LO VES!!!!
el mio no trae pero el de los demas si XD
Edito :icon_mrgreen::
Saludos MP
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
por que no sabia que se podian usar parches ¬¬
¿Parches?,Usar parches,cuando dije en mi tema que usaria parches,seria solo por lo de minijuegos..
(yo lo invente XD),pero,es opcional puedes usar si quieres,pero en realidad,el parche lo invente (una manera de desir actualizacion) para que bajen la demo (los minijuegos) los instalan (con un programa que encontre D:)
Y quedaran pegados en el juego.

Parche/actualizacion/Beta supongo que es lo mismo...

TL..
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
hahaha... sigo sin entender... XD,... amm se ve bn tu proyecto... aunke no entiendo mucho la hsitoria o_O y el pq no tienes recursos... o_O
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
===============================ONTOPIC===============================
¿Parches?,Usar parches,cuando dije en mi tema que usaria parches,seria solo por lo de minijuegos..
(yo lo invente XD),pero,es opcional puedes usar si quieres,pero en realidad,el parche lo invente (una manera de desir actualizacion) para que bajen la demo (los minijuegos) los instalan (con un programa que encontre D
Y quedaran pegados en el juego.

Parche/actualizacion/Beta supongo que es lo mismo...
exactamente por eso... no querias que los otros bajaran todo de nuevo solo por los minijuegos xD
al igual que llo queria solo poner mas enemigos xD solo que si usaba los parches, no tendrian que bajar la beta 2 xD

hahaha... sigo sin entender... XD,... amm se ve bn tu proyecto... aunke no entiendo mucho la hsitoria o_O y el pq no tienes recursos... o_O
en la demo 2 se explica la historia xD.
Pienso que los recursos son muy plantosos y quiero mi juego humilde xD. ademas mucho cuesta conseguirlos acerca de mi juego xD

========================PUNTO EXTRA (Ontopic)========================

___toon... recuerdas lo que me dijiste?:
_
Gameplay : Pues,un 5 para ser una Demo,no hay nada que hacer...y cuando digo NADA me refiero a
_NADA...No puedes nisiquiera golpear,o si se pudiera,pon instrucciones...aparte de que el personage se mueve _lentisimo
___Complacido xD? es mas rapido el personaje pero hay algo extra:
_tiene la habilidad de correr en todo mapa (exepto de la introduccion ¬¬)
_pero hay mas (¬¬ rayos xD) tambien tiene la habilidad de saltar ^-^

___En esta demo les vienen muchos GameOvers xD Mua ha ha hah ha ha ha!!!!

___ademas como dije antes talves:

_Habran minijuegos (depende que si los que ponga sean minijuegos para ustedes xD)
_en esta demo viene solamente 2 Juegos. uno cuando conoces un amigo que sera aliado tuyo y el otro es secreto ¬¬ ademas _vienen nuevos mapas xD.


mas engines (fogata, antorcha, correr, saltar, etc... D:)

===============================OFFTOPIC===============================

Actualizare los News...

saben... me pregunto les gusta el sig nombre para el juego?:


MILLENARY FORCE: El Destino de Drymitry
"Comenten xD agradecer no les cuesta nada xD"
Xd si les queda claro xD


Edito: [Encuesta]
Puesto que ya me aburrio el nombre quiero sacarle ya el nombre oficial y para eso la encuesta:

¿Que Nombre creen que quedaria mejor para el juego?
Millenary Force: Un destino, Una Aventura
Millenary Force: La Aventura Comienza
Millenary Force: El Destino, Tu Corage
Millenary Force: El comienzo de una nueva Era
Millenary Force: El Destino te llama
Millenary Force: La llama del corage
Millenary Force: El Poder Milenario


Diganme ¿cual les gusta mas? y asi dejo el nombre oficial.

Saludos MP
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
Tengo que jugarlo primero xD

tiene la habilidad de correr en todo mapa (exepto de la introduccion ¬¬)
Eso me esta dando una idea...:D xD...(?)
Habran minijuegos (depende que si los que ponga sean minijuegos para ustedes xD)
Supongo que te refieres Quest...o Parecido ...xD..
mas engines (fogata, antorcha, correr, saltar, etc... )
Una pregunta,¿son eventos ,o con Script?..(Solo quiero saber,porque conosco los dos modos,y pues,simplemente quiero saber xD...(?)...
MILLENARY FORCE: El Destino de Drymitry
Definitivamente,ese no xD...suena raro D:
7º Millenary Force: El Poder Milenario
Pues,los otros,no suenan para un juego,"Millenary Force : la aventura comienza" si te pones a pensar,no suena a juego,
suena,mas bien,a otra cosa...como para presentacion,simplemente...
El poder milenario,parece que tiene referencia a Millenary Force... asi que suena bien,ese me agrada un poco mas...
Aunque Sinceramente,Millenary Etc... suena bien,ya que es el primer juego que haces..asi que si pretendes hacer una saga...ya le pones otro nombre..
Solo te doy ideas para mejorar xD..
Pero,si quieres un nombre de mas..diria el poder milenario..

---Saludos T.L---
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mm... Los links están mal :S

Solo me he podido guiar por Imágenes e historia xD Que me dejaron con ganas de jugar la Demo xD

La historia está muy bien, las imágenes muestran el Action Battle System, no está nada mal ^^, solo que los mapas necesitan algo más que añadirles, no sé, un toque de distinción haha.

Sigue así, y arregla los links, que no funcionan D:

Saludos ^^
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
La historia está muy bien, las imágenes muestran el Action Battle System, no está nada mal ^^, solo que los mapas necesitan algo más que añadirles, no sé, un toque de distinción haha.

Sigue así, y arregla los links, que no funcionan D:
ALGUIEN ME ESTA JUGANDO UNA BROMA!!!!!!????
[lo siento xD]rayos... lo siento... pero es que actualize los links la semana pasada... [/lo siento xD]
... dime ¿que necesita el jego... pues... lo digo, quiero mejorarlo ^-^.

otra cosa... me temo que si...alargo el tiempo obtenga un Sistema de Batalla en Acción funcional xD.
pues consegui el sistema RTH y claro... no lo puedo usar en mi proyecto por el idioma y aparte de que utiliza interruptores que utilizo en el juego (utiliza mas de 50 xD) Descuida Arreglare los Links ;) y el sistema... si lo pongo en el sistema comun... seria menos tiempo :S pero si fuera un ABS... fuera con mas facilidad de jugar...(en el sentido de las batallas ya que lo siento un poco dificil D:) bueno... sera solo tiempo para saber xD.

Pues,los otros,no suenan para un juego,"Millenary Force : la aventura comienza" si te pones a pensar,no suena a juego,
suena,mas bien,a otra cosa...como para presentacion,simplemente...
El poder milenario,parece que tiene referencia a Millenary Force... asi que suena bien,ese me agrada un poco mas...
Aunque Sinceramente,Millenary Etc... suena bien,ya que es el primer juego que haces..asi que si pretendes hacer una saga...ya le pones otro nombre..
Solo te doy ideas para mejorar xD..
Pero,si quieres un nombre de mas..diria el poder milenario..

Si...¬¬ ya sabia que eligirian ese...pero nunca pense... que solo uno .... repondiera xD

Una pregunta,¿son eventos ,o con Script?..(Solo quiero saber,porque conosco los dos modos,y pues,simplemente quiero saber xD...(?)...
Es con evntos..... aunque el de saltar... lo encontre por ahi....xD el de correr y el de fogata... intente y me salieron xD

Tengo que jugarlo primero xD
No importa... lo pongo de aqui a una semana xD

Una pregunta,¿son eventos ,o con Script?..(Solo quiero saber,porque conosco los dos modos,y pues,simplemente quiero saber xD...(?)...
La verdad CREo y no recuerdo exactamente... pero son como al rededor de 4 engines por eventos y 2 por scripts...

Supongo que te refieres Quest...o Parecido ...xD..
... si con quest te refieres que solo habran en el juego unijugador entonces si xD

Eso me esta dando una idea... xD...(?)
Bueno ya que es peligroso correr con tigeras (y eso de que va al tema?) buena pregunta... no lo se xD:
ya que es muy peligroso correr en algunas areas no sera necesario que corra en todo mapa (por que claro que no va a correr n el agua ¬¬)

ademas.... un momento... Me desvie de la frase D:... bueno Que haras? xD


Me despido con: Ya los subi mientras escribia este mensaje xD: xD


SaLuDa MP
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Haha ya están arreglados? =D

(Largo el mensaje, no lo leí entero, me cansé jajajajaja)

Ahora lo descargo ^^

Mientras escribo estoy viendo que los links funcionan perfectamente ^^

Lo pruevo y te digo que tal ^^
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Offtopic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Largo el mensaje, no lo leí entero, me cansé jajajajaja)
Ja ja ja ja... no toda la respuesta es para ti... pero talvez el 50% xD

Ahora lo descargo ^^

Mientras escribo estoy viendo que los links funcionan perfectamente ^^

Lo pruevo y te digo que tal ^^
Me alegra xD por que te vez alegre xD ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ontopic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

xD Bueno pasemos al juego... tengo unos problemitas con el juego... y pues claro....
ya lo estoy resolviendo no se preocupen xD.

Por ahora solo ando buscando un nuevo menu y sistema de batalla:
[Menu]Por que... pues no me gusta lo monotono asi que ando buscando uno que tenga nuevas funciones y estilo xD
[Sistema de Batalla]Bueno pues... el sistema de batalla lo cambio por que siento que el anterior es muy dificil de entender y hace aburrido al juego ya que... no puedes atacar :S

Por ahora me inclino por el sistema de batalla lateral... por que pues... hace poco jugué el Final Fantasy II y tambien el Shining Force (El primero que salió para sega) y tambien esta el de batalla tactica... pero no lo se... el cronometro corre y tengo que apresurarme xD.

Hablando de Cronometro....Cuando tengan el item especial de antorcha no olviden presionar la tecla "L" (no del teclado si no del RMXP) solo asi se podra acabar la antorcha con un tiempo maximo de 30 segundos de tiempo... lo se es poco D: pero solo asi se hace mas dificil el juego xD (no es imposible... solo es de saber tener vision xD)


SaLuDa MP
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
[Menu]Por que... pues no me gusta lo monotono asi que ando buscando uno que tenga nuevas funciones y estilo xD

Uno génerico de esos de Moghunter q andan por allí xD... o Buscate en los archivos de HbGames.. También podeis crearlo por eventos vos mismo.. =D

[Sistema de Batalla]Bueno pues... el sistema de batalla lo cambio por que siento que el anterior es muy dificil de entender y hace aburrido al juego ya que... no puedes atacar :S

Por ahora me inclino por el sistema de batalla lateral... por que pues... hace poco jugué el Final Fantasy II y tambien el Shining Force (El primero que salió para sega) y tambien esta el de batalla tactica... pero no lo se... el cronometro corre y tengo que apresurarme xD.

Tankentai si quereis lateral.. ninguno le ganará xDD.. A menos que querais con battlers por sprites, en ese caso, Minkoff esta bien... en cualquier caso... lo que parte culos en batallas laterales es el Rm2k3... Si sabeis usarlo claro xD... Pero ignora eso último ya que estais con RMXP.. *Cof, cof*

En fin, me impresiona como llevais el proyecto =D.. ansio ver muestras de como lo vais mejorando, esta mucho mejor a como era en un principio xD...

Salu2 =P
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Siento no haber posteado antes, pero no tuve tiempo xD

La demo... Salta un error nada más iniciarla:

errorth.png


Intenta arreglarlo D:

Saludos
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
XD ami tambien me da error, solo dice "RGSS dejó de funcionar" y se siera... hagan elf avor de revisar sus juegos antes de subirlos (Angie XD)

au revoir
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Los Errores estan Actualizados y revisados.... pero... no encuentro el error de Nikolov....en fin xD
Voy a ver si los tiles son los erroneos. Revisare los graficos y datos RPGXP si no hay error elimino algun script
Si no es asi... el "Patch Milenary Force v2 Beta 1" les servira cuando este listo xD.

Creo que el "Patch No Error" no da problemas al iniciar pero seria de adjuntarle algunos archivos mas...(edicion de Encriptación) ya que, como dijo Niiko en el MSN no todos tienen esa version del RTP y es verdad.... Subire lo mas pronto posible xD.

Diganme si sirve o si no D:

SaLuDa MP
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Para lo del RTP, abres el Acrhivo Game.ini y donde pone RTP1 no pongas nada.
Así no debería dar ningún problema.


PD: Descargandooo ^_^


~~~~~~~~~~~~EDIT~~~~~~~~~~~~~~~

La Demo 1 version 2 sigue tirando el mismo error XD

La Demo Start, no sé que se tiene que hacer,entro a la cueva y dice el cartel: Fin de la Demo, y la Demo 1 Lo mismo :S XD Y hay una roca en las escaleras que no te deja bajar, y el muñeco no ataca, he probado todas las teclas, y nada xD (igual soy yo que no me aclaro u_u)

hahaha
Saludos..

Pero por el mapeado, está bastante bien, solo falta rellenarlo un poquiiito xd ^^
 
Última edición:
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
La Demo Start, no sé que se tiene que hacer,entro a la cueva y dice el cartel: Fin de la Demo, y la Demo 1 Lo mismo :S XD Y hay una roca en las escaleras que no te deja bajar, y el muñeco no ataca, he probado todas las teclas, y nada xD (igual soy yo que no me aclaro u_u)
En la Demo Start ahi termina -.-
En la Demo 1 es de ponerle coco xD.
la Roca no es de atacar, tambien es de ponerle coco, por que creen que el juego es singular xD?

Para lo del RTP, abres el Acrhivo Game.ini y donde pone RTP1 no pongas nada.
Así no debería dar ningún problema.
Si da un problema -.-
tengo que pasar los tiles por que sino no tendrá varios mapas ya que son editados xD

Pero por el mapeado, está bastante bien, solo falta rellenarlo un poquiiito xd ^^
si lo se pero las abariencias engañan ¬¬U
ademas hay cosas ocultas en el mapeo vacio D:
solo seria cuestion de suerte y un item especial que posiblemente este en la Demo 2 el cual servirá mucho... pero por ahora trabajo en el "Patch Millenary Force V2"

xD Lo se pero es de ponerle coco


Para que no te de error descargate el Patch No Error (solo es para la Beta 1)
pero ojo no trae el sistema ABS...descuida asi lo podras jugar.... ademas la Demo 1 termina mas lejos que de donde te quedas ahoramismo xD

mmm al comienso pense que el juego estaba sencillo, pero veo que le as puesto mucha dedicacion, lo respeto por eso lo descargare aver como es
Gracias amigo, se tratava de que mi juego fuera sencillo D: pero no me resisti la tentación xD
descargalo no te arrepentirás ;D


SaLuDa MP
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Vale...

Me tiró error cuando casi pasaba la cueva Misteriosa esa D:

Otra vez lo del Time Script System o no sé qué ! D:

Ahora me quede con las ganas de saber como termina xD

PD: Muy bien pensado lo de la cueva misteriosa =O

Saludos =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie