Importante Proyecto Cinéfilo - Ideas y sugerencias para Cine y TV.

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo tengo una propuesta.

Deberíamos hacer una película protagonizada por el Sagaz, que interpretará a Jerry Bola de fuego Empantanada, un detective que busca a su madre biológica mientras compite en una carrera a campo traviesa con carros de bomberos... es basura. Su fiel patiño sería interpretado por mí.
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
No habrá una IA que haga la peli si le planteamos la trama?
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Siguiendo lo que es Disney. Recientemente y popular Ahsoka. Cambiando a Amazon, The Boys.

Por Netflix la verdad no se que será tan tendencia.
Sagaz, haré uno de la película five nights at freedy's. ¿Cómo ves esa?

De series creo que esa de star wars, aunque no sé qué tantos fans haya aquí. ¿La de The Boys está en emisión aún?
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Sagaz ahora que eres famoso te olvidaste de esto ¿no? face_with_tears_of_joy

¿Qué películas o series buenas hay en este momento? Tengo rato que no voy al cine, enfermé a inicio de mes y dejé de seguirle la pista a todo.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Famoso de donde jaja

Hoy mas tarde le echo un ojo a todo acá que he estado con harto trabajo
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Holi, he visto en otro foro especializado que para brindarle actividad constante a los foros sin llenarse de hilos que crearon unos del estilo "Hablemos de" con una generalidad, veo que aquí tenemos el potencial de tener dos hilos principales:
  • Hablemos de cine
  • Hablemos de televisión
Pienso que sería bueno para no tener hilos que mueran con dos o tres respuestas (o sin ellas) y habría un lugar específico para tener conversaciones más casuales sin necesidad de nada muy organizado ni constante.

Bye. see-no-evil_monkey
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
La verdad no entendí mucho jaja

Pero son libres de crear un tema como se les plazca no hay un formato establecido para nada, quizá el de las críticas hay algo pauteado.

Pero quien quiera hablar de generalidades adelante. De hecho me recordaste crear un temilla que vi en otro sitio.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
La verdad no entendí mucho jaja

Pero son libres de crear un tema como se les plazca no hay un formato establecido para nada, quizá el de las críticas hay algo pauteado.

Pero quien quiera hablar de generalidades adelante. De hecho me recordaste crear un temilla que vi en otro sitio.
Sería un tema centralizado en el cuál charlar de cualquiera de las muchas cosas que se pueden tratar, como el Otaku's Night Club. Ya si alguien tiene un aporte mucho más específico como una crítica, reseña, descarga, su propio contenido, etc, crear un tema puntual para esa hazaña.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Aah comprendo, se hizo, en su momento. Quizá sea tiempo de retomarlo. Y fomentar un poco las conversaciones random.
 
Arriba Pie