Project64 1.7.0.49 - Update Jun-2009 [Descarga]

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Sino es molestia, podrías colgar la version 1.7.0.49 que tiene protección? Es decir la primera que pusiste antes de cambiarlo por el de Leroy
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Probe el emulador con mis 250 juegos de nintendo 64 y sigue tieniendo las mismas fallas que en las versiones anteriores algo que me dejo algo molesto en resumen sin comentarios.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Navegando por la Web, conseguí dar con la dichosa versión de Jorge B. Días y la he crackeado!!!!!!!!! Si la desean con gusto postiaré un programa que crackee por ustedes ;)

nzrst4.png
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Empezado por Capitan Falcon Ver Mensaje
No leiste las reglas verdad?

reviviste un tema desde hace mucho sin responder y ni siquiera aportaste algo

PD: REPORTED

NOOB!!!

(ejem. Y el burro hablando de orejas ejem.)
Tu tambien eres noob
Noob=Newbie

Si sé el significado de Noob o "Newbie", pero según he visto, el último post (antes del mio) es inclusive de este mismo mes, por lo que no he "revivido ningún tema" aprende un poco antes de tratar de "aconsejar" a alguien :icon_mrorange:.
En ninguna parte de mi mensaje o post, he dicho que has revivido tema, así que no puedes decirme que aprenda ;)
Noob
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
(ejem. Y el burro hablando de orejas ejem.)
Tu tambien eres noob
Noob=Newbie

Si sé el significado de Noob o "Newbie", pero según he visto, el último post (antes del mio) es inclusive de este mismo mes, por lo que no he "revivido ningún tema" aprende un poco antes de tratar de "aconsejar" a alguien :icon_mrorange:.
 
Última edición:
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
ey butz_spc yo si quiero el projecto64 ese

EDITO: butz_spc YOOOOOOOOOOOOOOO Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero
el proojjjjjjjecccttooo64 ese
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el emlador funciono muy bien :).

Pero tengo un problema, intente jugar el super smash bros, y se ve lento. en la pc que lo puse,tiene

P4 2.0Ghz, 756ram, 128 Video Nvidia Geforce 6600.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tierra Media, durante la 3ª Edad
Oye Henryx tngo que hacerte una pregunta
Porque esta version nueva que subiste te pone que es de un tal Jorge B Diaz como dice en tu imagen y a mi me sigue diciendo Leroy Jenkins???????? Pero sin embargo me pone esta version 1.7.0.49 (voy a tratar de poner una imagen)
dibujoiac.th.png
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Eso es normal en su primer uso y tambien cada vez que seleciones el directorio de Roms, cuando el Windows(Xp/Vista/seven) es de 32 bit y el procesador es de 64 bits. Se soluciona cerrando y reabriendo el emulador.

Sipo! es justo cm dijiste xD sos un huevooo...!!! nojodaaaaa!! xD:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
por favor ayudenme!!!. en el control para project64 configurado en el teclado hay una barra de deadzone que esta inactiva..... y estoy jugando una parte super importante donde la mira necesita mas precision si o si!!!!!... en las otras versiones hay el mismo problema.... y ya no le encuentro......
 
Arriba Pie