Project64 1.7.0.49 - Update Jun-2009 [Descarga]

seaatm

Banneado
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tu aporte pero tengo un pequeño error
me dice "Error al llenar memoria" cuando carga el rom y pues
no puedo jugar ningun juego si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Gracias por tu aporte pero tengo un pequeño error
me dice "Error al llenar memoria" cuando carga el rom y pues
no puedo jugar ningun juego si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho
Eso es normal en su primer uso y tambien cada vez que seleciones el directorio de Roms, cuando el Windows(Xp/Vista/seven) es de 32 bit y el procesador es de 64 bits. Se soluciona cerrando y reabriendo el emulador.
 

Kaiser88866

Iconic User
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
537
oooooooooooo exelente aporte te felicito es mucho mejor de lo que pense
Gracias:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::difus_5:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen una pregunta??? este emu sirve para pokemon stadium... a lo q m refiero es que en versiones anteriores no podias tener tus propios pokemon siempre tenias q escoger pokemones d las listas q t dan... bueno en si la pregunta es si este emu ya cuenta con el gamepad???
 

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
Quien me pasaria el project 64 1.7.0.50 ?

No leiste las reglas verdad?

reviviste un tema desde hace mucho sin responder y ni siquiera aportaste algo

PD: REPORTED

NOOB!!!

:icon_twisted:

:dozey:

ahh por cierto , alex o reshef, cierren este tema (vere lo que puedo hacer) o solo una infraccion,

ahh gracias henrysx este emu que pasaste esta de lujo

saludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, estoy jugando el legend of zelda majora's mask y a veces se cuelga el emulador asi nada mas. Cuando comence a jugar todo iba bien pero ahora se cuelga muy seguido y es un dolor de cabeza porque si no salgo del juego guardando la partida entonces me regresan al primer dia y me quitan todo lo que avance. Por cierto que al principio yo usaba el project 1.7.0.55 pero como luego vi que dijeron no era el oficial o no se que me cambie a este 1.7.0.49 y se bien el juego, pero se sigue colgando. La unica solucion que he encontrado es cambiarme a la version 1.6 y aunque la calidad grafica es un porquitin inferior a esta otra ya no he tenido problemas, al menos por ahora. Alguien puede decirme que hacer para usar la version 1.7 sin problemas ¿?¿?¿?....
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Project64 1.7.0.49 - Update Jun-2009 [Descarga]

mt5ftd.jpg


Impórtate Leer

El Project64 1.7.0.55 y el 1.7.0.54, No existen es un falso hackeo que se distribuye en muchas páginas en español, para mayor información visite los siguientes links

Emudesc ///
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
///
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tambien hay que dejar de usarlas y postearlas, porque cuando salga la verdadera que va a ser 1000 veces mejor, no se va poder distinguir entre la verdadera y la falsa

Hasta los momentos la ultima versión es la 1.7.0.50, que es mejor que todos los project64 1.7 que conocemos, pero es solo para Beta tester y salio en diciembre de 2008
15g74m9.png

La imagen fue sacada de la pagina oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Descripción

Project64 es un completo emulador de la consola Nintendo 64 con emulación total tanto de gráficos como de sonido.

Con Project64 puedes disfrutar de los juegos de la consola Nintendo64 igual a como lo harías en la consola, o incluso mejor, ya que puedes utilizar las últimas tecnologías de suavizado y mayor resolución.

Puedes utilizar tus propios mandos de control o pad para maniobrar mejor en los juegos pensados para usarse con los mandos de Nintendo 64.

En cuanto a la emulación, no tienes de qué preocuparte porque es prácticamente perfecta y muy fiel al original.
Detalles del Emulador

Este es un pack hecho con versiones originales de los archivos, con la diferencia que se le actualizaron los siguientes archivos, para que sea más eficiente a la hora de jugar.

> Project64.rdb: que es donde el project64 guarda la configuración de los juegos, esto asegura la estabilidad durante el juego, algunas veces y con algunos Roms no se logra, sin importar como se haga, esto se puede modificar siempre que se necesite, Mientras juegas Opciones => Configuración del Rom
> Project64.cht: es donde se guardan los cheats, tantos los que agregamos manualmente o no.

> También se le agregaron nuevos plugins y herramientas actualizadas.

> En esta imagen se ve que se esta usando una versión de Project64.rdb y Project64.cfg(que no sale en la imagen) actualizada por mi, porque la que tenia originalmente, estaba algo desactualizada y por ende algunos juegos tenian configuraciones lentas o defectuosas.
2zriyph.png


> En otra imagen ven que arme todo el pack con todo lo que se necesita para emular los juegos y cuidando cada detalle
2r5vwhu.png


Todo eso lo hice basandome en mi experiencia con el emulador y muchos de ustedes las han usado obteniendo buenos resultados como el caso de mario tenis, nightemare creature, conker y muchos mas


Requerimientos

Caracteristicas necesarias para correr PJ64 1.7

Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
Memoria RAM: 128MB o más
Tarjeta de video 16 MB (recomendado 64MB o más y tarjeta 3D de 8MB)
DirectX 9.0c ó superior

Sistemas Operativos compactibles con PJ64 1.7

Windows 2000 (recomendado SP4)
Windows XP (32bits y 64bits)
Windows Vista (32bits y 64bits)
Configuración del emulador

En primer lugar debes asegurarte que tengas la versión más reciente de Directx instalada en tu PC actualmente es la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, en la mayoria de los casos su instalacion es opcional
Además se recomienda que instales
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ya que los plugins del emulador están desarrollados en lenguaje de programación C++ y si no tienes es posible que algunos plugins te den errores.

Ahora algunas especificaciones

Si tienes una tarjeta Aceleradora 3D asegúrate de actualizar tus drivers (opcional).
Si tenias una versión anterior de project64 como la versión 1.6, desinstala por completo, pero antes has una copia de la carpeta Saves que está en el directorio donde instalaste tu emulador, con esto evitaras perder las partidas guardadas
Borra todo el contenido de la carpeta donde tenías tu emulador antiguo.
Pega los nuevos archivos de tu project64 1.7 en la carpeta ya limpia donde tenias instalado tu emulador anterior o crea una nueva en cualquier lugar si es el caso que lo configuras por primera vez.

Configurando:

Si inicias por primera vez, te aparecerá una pantalla pidiéndote el idioma de instalación, selecciona español si es tu caso, sino no estarías leyendo este tutorial.
Luego, asegúrate de quitar la selección a la opción "Esconder Configuración Avanzada" en el project64, esto se logra yendo al Menú Opciones --> Configuración --> Pestaña Opciones ---> luego desactiva la casilla "Esconde configuración avanzada", con esto harás que aparezcan otros menús de configuración
Luego verifica los plugins que estás usando: esto se logra yendo a Menú opciones ---> configuración ----> pestaña plugins una vez allí te recomiendo uses los siguientes plugins para mayor compatibilidad con la mayoría de los juegos
* Plugin de Video -----> Jabo's Direct3D8 1.7.0.53 ó superior
* Plugin de Audio -----> Jabo's Direct Sound 1.7 ó superior
* Plugin de control ----> N'RAGE Direct Input
* Plugin RSP ---> RSP plugin 1.7.0.2 ó superior

Luego Aplicas y Aceptas
Ahora te vas al Menú Opciones ---> configurar plugin de control una vez allí podrás configurar tus controles para jugar eso lo dejo a tu gusto
Ahora lo más importante
Crea una carpeta que contenga tus Roms, descomprimidos ó comprimidos en .zip (OJO sólo en .zip, no .rar ni .7z ni .ace, etc...)
Ahora ve al Menú Archivo ----> Escoger Directorio de Rom ---->>> y selecciona la carpeta donde colocaste tus Roms
Hecho esto te aparecerá una lista con todos los Roms que hayas añadido a tu carpeta y estarás listo para jugar (si por casualidad te aparece un mensaje de "error al llenar memoria" ciérralo y vuélvelo a abrir).... sólo selecciona tu Rom --->presiona Enter y a Jugar!
Historial de cambios

Actualizaciones de enero de 2008
Optimizada la configuración de más de 160 juegos para mejor eficiencia. (Project64.rdb)
Añadida textura que corrige a Doraemon - Mittsu no Seireiseki (J) (Textura.png)
Añadida actualizaciones para los plugins Rice Daedalus 5.4.2 y Mudlord Rice Vide 6.1.4
Herramienta para resetear plugins.
Herramienta para Recomprimir Roms.

Actualizaciones de abril de 2008
Se actualiza la versión de los cheats. (Project64.cht)

Actualizaciones de septiembre de 2008
Se hicieron mejoras en la configuración de 60 juegos más en la versión 1.7. (Project64.Rdb) (Project64.cfg)
Se añadio la nueva version de Glide64 V1.0 con capacidad para cargar texturas.

Actualizaciones de diciembre de 2008
Correción en las traducciones del Gamefaq(archivo de ayuda).
Mejoras en las configuraciones(Project64.rdb) en 172 juegos.
Agregado de algunos Cheat code(Project64.cht).

Actualizaciones de enero de 2009
Mejoras en las configuraciones(Project64.rdb) (Project64.cfg) en 20 juegos.
Anadido plugin de mando DarkMan(se puede usar el mouse para jugar y asignar 2 teclas a un solo boton).

Actualizaciones de junio de 2009
Se agrego nuevo plugin de Video Jabo Direct3D8 1.7.0.56 y Glide64 Nalpam 1.22
Actualizado Aplicación(exe), plugins de audio y RSP con un peso menor
Detalles de lo Nuevo **

Project64.exe (comprado por la persona que ven en la imagen)
(lo elimine porque solo puede ser usado en una maquina xD)
2nq5gfs.png


Plugin Jabo Direct3D8 1.7.0.56 (comprado por la persona que ven en la imagen)
2lllqbc.png


Ventajas del nuevo Jabo Direct3D8 1.7.0.56
- Rescrita lista de analizadores (Corrige problemas de compactibilidad con lle).
- Pokemon en español ahora trabaja mejor (Se pueden ver las fotos).
- Añadida compactibilidad con Frogger 2 (Ya es soportado).
- El cambio entre el modo ventana a pantalla completa o viceversa es mas rapido.
- Corregido acceso de violación en salvapantalla.
- Efectos en juego Perfect Dark ahora trabajan mejor (IR Escaner, Mauler etc).
- Sin & Punishment motion blur ahora trabaja mejor.
- Paper Mario (E), ya no parpadea.
- Anadido microcode que le da compactibilida a Blast Corp.

Pokemon Snap ahora si se ven las fotos
x5r0ux.jpg


Froger 2 ahora funciona
1h86s7.jpg


Paper Mario (E) (M4) ya no parpadea
14wy39f.jpg


Blast Corp ahora se puede jugar!
a4osv7.jpg


A tambien cuando guardas o cargas una partida se ve con un recuadro azul, que tambien te indica la hora
11sjepe.jpg


Y aparte de lo que dije anteriormente tambien puse los plugins de Sonido y RSP, los cuales pesan menos
Jabo_Dsound
88 Kb => 44 Kb

RSP 1.7
296 Kb => 91 Kb

Descargar el emulador

Capturas del instalador
2mcf79y.png

2mdo4eq.png

2r5vwhu.png

2mr9wug.png

Ventajas del Instalador
- Como todo instalador lo coloca automaticamente en archivos de programa con sus accesos directos en escritorio y menu inicio.
- Registra automaticamente las extensiones del emulador z64, v64, n64, etc
- Cuando se instala o desinstala "resetea" las configuraciones defectuosas, en el registro de windows
- A la hora de desinstalarlo, remueve el emulador por completo, excepto que el mismo NO BORRA las partidas guardadas y los packs de texturas, esto es para que el usuario no pieda nada y lo tenga disponible a la hora de reinstalarlo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Con Instalador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sin Instalador


http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/143215-plugins-al-espanol-del-project64-1-7-a.html (Opcional)


Mas actualizaciones

Nota: si te gusta mucho el emulador y tienes dinero dona 20$
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y tendran su project64 mas actualizado

Para las personas que hagan sus donaciones y no decidan ser ni betatester o alphatester lo nuevo sera
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si deciden ser betatester o alphatester obtendran estos cambios
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(mejoras en el codigo, soporta mas juegos)
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Se pueden apreciar mejoras graficas en algunos juegos)

Pero para se alpha tester, primero tuviste que haber sido beta tester y para ser beta tester hay que pedirle
al creador del project64 que te permita serlo, claro estas cosas se hacen desde la pagina oficial del emulador

Si no sabes que es un Beta Tester aqui puedes averiguarlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Saludos y espero que les haya gustado ;) :)

grasias henry mil y muchas mas grasias henry estoy tan emocionado porfin el emulador emula
el juego perfecto mil grasias te lo agradesco mucho


pd:henry tu no me podrias pasar el plujin jabodirect3D8 1.7.0.57?
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, pasaba a agradecer tu descarga, la verdad el emulador funciona muy bien
primera vez que el pokemon stadium 1 y 2 los veo emulados casi casi como la N64
realmente un tremendo avance...

como veo que te manejas mucho en este emu Henryxs87, tengo una preguntita,
tu ubicas el juego Iggy`s Reckin Ball?, el emulador lo corre de maravillas (graficamente)
solo que cada cierto rato el juego se pega (mas que nada al terminar una etapa y empezar otra)
y ocurre al azar , es bastante molesto, pero creo que sucedia antes con la version 1.6
no tendras o sabras alguna manera de jugarlo sin esos cuelgues??

zaludos y gracias otra vez
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen una pregunta??? este emu sirve para pokemon stadium... a lo q m refiero es que en versiones anteriores no podias tener tus propios pokemon siempre tenias q escoger pokemones d las listas q t dan... bueno en si la pregunta es si este emu ya cuenta con el gamepad???
ammmm amigo, el "gamepad" siempre a podido ser emulado :icon_wink:
si te refieres al transfer pack para usar tu ROm y save de algun juego de pokemon (amarillo, azul o rojo)
tambien... hace años que se puede hacer, usando el plugin N'Rage, que viene incluido es la descarga
lo he hecho hace años con el stadium 1 y 2

eso, saludos
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
olle henry tu sabras por que cuando yo juego los mario Party la 1,2 y 3
cuando estoy jugando la partida se me vara el juego y despues se me pone la pantalla toda negra
tu sabras por que y sabras la solucion .

grax
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Quien me pasaria el project 64 1.7.0.50 ?
Si tuvieramos esa version seria excelente, pero solo esta a disposicion de los creadores y betatester
Aunque dones 20$ para ser miembro del Project64 Team todavia no se tienes acceso a esa versión
Hola, estoy jugando el legend of zelda majora's mask y a veces se cuelga el emulador asi nada mas. Cuando comence a jugar todo iba bien pero ahora se cuelga muy seguido y es un dolor de cabeza porque si no salgo del juego guardando la partida entonces me regresan al primer dia y me quitan todo lo que avance. Por cierto que al principio yo usaba el project 1.7.0.55 pero como luego vi que dijeron no era el oficial o no se que me cambie a este 1.7.0.49 y se bien el juego, pero se sigue colgando. La unica solucion que he encontrado es cambiarme a la version 1.6 y aunque la calidad grafica es un porquitin inferior a esta otra ya no he tenido problemas, al menos por ahora. Alguien puede decirme que hacer para usar la version 1.7 sin problemas ¿?¿?¿?....
Procura no usar gameshark, guarda la partida a menudo por si encuentras alguna falla
y tambien te recomiendo que leas "Game FAQ (S)" que vienen junto al emulador, Alli sale esto
Legend of Zelda, The - Majora's Mask / Zelda no Densetsu - Mujura no Kamen
Problemas conocidos - Known Issues (¿Qué es un 'problema conocido'?)

  • [*]core
    • se cuelga cuando se entra a la tienda - esto aparentemente es un problema del juego (puede pasar en el N64 real en algunas versiones del juego).
    [*]video
    • ponerse la Máscara de Goron puede producir el error "Access Violation" (falla en el plugin de video con algunos hardwares) esto ocurre en tarjetas de video de bajo nivel (ej. ATI Rage128, S3 Pro Savage). no hay soluciones convincentes, pero intente actualizar los controladores de su tarjeta de video, intente con otro plugin de terceros ó cambie su hardware.
    • el efecto de transición del día aún no es perfecto, se muestra un borde negro en la pantalla.
Pero cuando juegas te sale algun error en especifico? o se queda pegado nada mas?

La solucion a veces a estas cosas es cambiando el plugin de video como Glide64, Mudlord Rice video o versiones anteriores al Jabo 1.7

Recuerda que el project64 1.7 en cualesquiera de sus versiones sigue siendo una versión Beta y las Beta siempre contienen errores
grasias henry mil y muchas mas grasias henry estoy tan emocionado porfin el emulador emula
el juego perfecto mil grasias te lo agradesco mucho


pd:henry tu no me podrias pasar el plujin jabodirect3D8 1.7.0.57?
No lo tengo todavia, al parecer es solo para Betatester y las personas normales registrados en la pagina todavia no tienen acceso a esa versión habra que esperar para ver si se consigue.
buenas, pasaba a agradecer tu descarga, la verdad el emulador funciona muy bien
primera vez que el pokemon stadium 1 y 2 los veo emulados casi casi como la N64
realmente un tremendo avance...

como veo que te manejas mucho en este emu Henryxs87, tengo una preguntita,
tu ubicas el juego Iggy`s Reckin Ball?, el emulador lo corre de maravillas (graficamente)
solo que cada cierto rato el juego se pega (mas que nada al terminar una etapa y empezar otra)
y ocurre al azar , es bastante molesto, pero creo que sucedia antes con la version 1.6
no tendras o sabras alguna manera de jugarlo sin esos cuelgues??

zaludos y gracias otra vez
Tal vez sea algun error interno del emulador que todavia falta por corregir

Yo lo estuve jugando un rato y me corrio bien, todavia no me sale la falla que dices, para ver si consigo alguna solución
olle henry tu sabras por que cuando yo juego los mario Party la 1,2 y 3
cuando estoy jugando la partida se me vara el juego y despues se me pone la pantalla toda negra
tu sabras por que y sabras la solucion .

grax
Tal vez sea que tu tarjeta de video no tiene suficiente capacidad para correr el juego como se debe

Intenta cambiar el plugin de video, has las pruebas hasta que consigas el que mejor se adapte a tu tarjeta grafica
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
estuve configurando aki y alla y el juego de IGGY'S
me corrio bien cuando puse el contra factor de 2 a 1 (counter Factor en la configuracion del ROM)
asiq eso esta solucionado ;)

pd: En el mario party 1 , 2 o 3 no he tenido ningun atao muy severo,nomas que uno que otra falla grafika

bueno eso, saludos


pd: perdon, era el contrafactor de 2 a 1. :p
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
estuve configurando aki y alla y el juego de IGGY'S
me corrio bien cuando puse el contra factor de 2 a 3 (counter Factor en la configuracion del ROM)
asiq eso esta solucionado ;)

pd: En el mario party 1 , 2 o 3 no he tenido ningun atao muy severo,nomas que uno que otra falla grafika

bueno eso, saludos
- Aumentar el counter factor, algunas veces hace que corra mas fluidamente los juego, el problema es que algunas veces desfasa el sonido del video
- Disminuir el counter factor, corrige problemas de parpadeo en los juegos, pero tambien puede causar que el juego corra menos fluido

De igual forma que bueno que hallas solucionado tu problema

Saludos!!!
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
alguien me puede dar el project64 1.7 para poder descargarlo por q el q tengo tiene errores por favor
por favor deanme el project64 para descargarlo y con todos sus plugins y sin errores por favor
Errores?? que errores??
El emulador esta bien, funciona con la mayoria de los roms, pero no con todos, porque esta en proceso esta en desarrollo

Por los menos dime si puedes abrir un rom?, si no puedes de seguro te faltan los drivers de la tarjeta de video

Es con algun rom en especifico?, de repente el rom no es soportado por emulador
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
tengo un problema no se si sea el tema indicado bueno el problema es en el juego paper mario (E) cunado salgo de algunas zonas me sale un herros diciendo " the image is crashed" solo me passa con ese rom
si hay alguna solucion me ayudarian
salu2
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
oigan ustedes tendrian una solucion a mi problema esque
cuando voy a jugar en el final destination le undo en escoger nivel
y despues sale un mensaje como este:
dibujooje.png

sabran alguna solucion?
 
Arriba Pie