problemas con surreal 64 para xbox (majoras mask )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
BUENAS!!! imagino que este tema esta como jurasico o cerrado ... pero por cuestiones economicas y la facilidad de los emuladores , mas la nostalgia de segir jugando games de mi epoca aun sigo vigente con mi XBOX1 QUE POR CIERTO ESTOY JUGANDO POKEMON STADIUM 2 que ya hace tiempo logre al fin configurar los controles xq esta en igles la rom (por cierto si saben donde anda una en español avisenme) pero el juego no se como subirle el nivel a los pokemon ni menos qe aprendan nuevos ataqes... pero en si mi problema es que baje de aqui mismo una partida salvada de este mismo juego con todo ya listo, lo cual me interesa bastante x los combates en modo VS) pero ni papas de saber que carpeta guarda las partidas ... logre hacer algo con la partida salvada de pokemon esmeralda ... pero ciertamente lo logre xq en la carpeta SAVES esta la carpeta XBOY... y por hay me guie pero con el subreal no me aparec nada .... como ando con problemas con la pc me pueden mandar un correo a [email protected] con un enunciado de pokemon stadium 2 y agradecido estare... y demas esta decir que este foro es muy completo!!!
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Bienvenido stormyfenix;
BUENAS!!! imagino que este tema esta como jurasico o cerrado ... pero por cuestiones economicas y la facilidad de los emuladores , mas la nostalgia de segir jugando games de mi epoca aun sigo vigente con mi XBOX1 QUE POR CIERTO ESTOY JUGANDO POKEMON STADIUM 2 que ya hace tiempo logre al fin configurar los controles xq esta en igles la rom (por cierto si saben donde anda una en español avisenme) pero el juego no se como subirle el nivel a los pokemon ni menos qe aprendan nuevos ataqes... pero en si mi problema es que baje de aqui mismo una partida salvada de este mismo juego con todo ya listo, lo cual me interesa bastante x los combates en modo VS) pero ni papas de saber que carpeta guarda las partidas ... logre hacer algo con la partida salvada de pokemon esmeralda ... pero ciertamente lo logre xq en la carpeta SAVES esta la carpeta XBOY... y por hay me guie pero con el subreal no me aparec nada .... como ando con problemas con la pc me pueden mandar un correo a [email protected] con un enunciado de pokemon stadium 2 y agradecido estare... y demas esta decir que este foro es muy completo!!!

Desde Aquí puedes descargar el Pokemon Stadium 2 en español (Gracias al foro Nintendo 64). Solo había que buscar entre los foros.

Y el problema de los saves, solo decirte que no he probado a transferir un save descargado para que ser jugado desde la rom en el Surreal 64. Quizás sea ésto lo que buscas.

En caso de no serlo, nos avisas cómo te fue.


Saludos omar 551, Valentgraphic, stormyfenix y shadylink!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Realmente no me sirvio jejeje pero para quien aun le sirva ya logre hacerlo
estos son los pasos:
1- verificar que emulador de nintendo 64 tienes en la consola (debes tener instalado el media center en disco duro de tu xbox)
en mi caso tenia 2 ... el surreal 64 y el surreal 64 b5
2- deben ir al explorador del media center en su xbox que esta en la pagina de nombre sistema, alli entran en memoria, alli tendran dos opciones, explorador de archivos y partidas salvadas, entran en partidas salvadas y verificar las partidas guardadas, ver cual de ellas tiene el nombre del emulador... notaran que una partida llevara el nombre surreal64 del lado izquierdo y a su lado derecho tendra un codigo ( EN MI CASO TENIA SURREAL64 XXX Y SU CODIGO ERA 64ce54ce y para el surreal b5 era ... SURREAL64 CE CON SU CODIGO a547ea57)... ya con nuestro codigo anotado en un papel vamos al paso 3
3- debemos descargar la partida salvada de dicho juego y quemarla en un dvd con el programa ultra iso, como una iso de xbox (en mi caso era pokemon stadium 2 que la baje de este mismo foro http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/346374-pokemon-stadium-2-super-save-partida-guardada.html )

4- ahora nos vamos al explorador de archivos de la xbox buscamos la unidad E Drive, entramos y buscamos la carpeta tdata, entramos y buscamos la carpeta con el codigo que tenemos anotado en el papel, entramos y borramos todo lo que hay en ella sin borrarla
5- ahora proseguimos a copiar la partida salvada en la carpeta que acabamos de vaciar... pero hay un problema... la partida no sera reconocida por el emulador hasta que no la renombremos ... EJEMPLO: la partida salvada de pokemon stadium 2 viene con el nombre pokemon stadium 2.fla... pero el emulador guarda los juegos por codigos asi que tuve que renombrarla como
D0A1FC5B-2FB8074B-53.fla (la partida funciona para la version español o ingles pero cada version tiene un codigo distinto depende de si tu rom de pokemon stadium 2 es en español o ingles) (el codigo para la rom en ingles es 03571182-892FD06D-45.fla)
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CODIGOS DE CADA JUEGO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PERO "OJO" DEBEN ELIMINAR LA C: QUE TIENE CADA CODIGO
EJEMPLO 03571182-892FD06D-C:45 DEBEN COLOCAR SOLO 03571182-892FD06D-45
ES ASI PARA TODOS LOS JUEGOS :7GEzG:
ESPERO LES SIRVA DE ALGO JEJEJE GRACIAS
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias, pues bueno, ya viendome estresado por no poder jugar encontré el emulador (el cual no pude descomprimir) y voy rumbo a quemar un DVD a ver que pasa. Sin embargo si se me hace muy pero muy rarísimo como no me funciona un pass tan sencillo, y arreglándomela varias veces puesto que juegos no es lo único que descargo, como usuario de internet ya descomprimir y arreglar ficheros y etc es pan de cada día. De todas maneras gracias por su ayuda, pues en cada post estuvieron pendientes :D

a mi me paso lo mismo cuando lo baje del link de mediafire pero al ver que la contraseña no funcionaba opte por bajarlo delñ link de 4shared y asi si funciono , vuelve a descargar y ya
 
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
yo nunca pude hacer que en majora se viera el relog del tiempo aunque no se ocupa realmente jeje saludos a todos y seguire investigando como hacer funcionar al 100 el juego de majora
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda porfavor alguien me puede dar una configuracion de majora mask la cosa es que cuando llego a la luna todo se ve negro y tambien mi surreal el rice llega 5.60 me podrian ayudar para poder pasar este juego bien gracias por sus respuestas
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola,soy nuevo en este foro OwO y bueno no entendi nada jajaja
pero quisiera bajar una vercion mas actualizada del surreal me baje una y la queme en un DvD pero se traba cuando juego el mario party 3 Dx, lo descargue del foro Theisozone, me gustaría saber si alguien me aria la imagen iso del surreal actualizado y con algunas roms en español... ?
de antemano Gracias nwn
 
K

KynhoBlack

Cuenta eliminada
Hola y bienvenido @JoseUchiha93 pero un vistaso a las reglas de Emudesc no te vendria mal aqui te dejo el link
Importante - Reglas generales de los foros de EMUDESC.
No esta permitido revivir post con mas de 30 dias de inactividad (y este no tiene mas de 30 dias sino muchisimos mas),

De lo del surreal 64 en este post puedes encontrar uno http://www.emudesc.com/threads/emuladores-para-xbox.547575/
en la segunda respuesta ahi esta el surreal en iso para el xbox nomas la quemas en un DVD , el emulador cuenta con 32 rom
(varias en español) y unos cuantos skins aparte de los que trae el emulador que son 3 creo, espero te sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie