Pokemon stadium 2 La super save (partida guardada).

OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, aqui les quiero dejar una save para pokemon stadium 2 (pj64), esta no solo tiene: TODO AL 100% sino que ademas cuenta con un EQUIPO PERSONALIZADO guardado(me refiero a un equipo pokemon hecho en "pokemon gold"), costo un poco pero espero que lo disfrutem :icon_mrorange: este equipo tiene la mejor partida pokemon que puedas tener todos estan al maximo en felicidad en alimentacion son muy fuertes sera muy divertido jugar con ello talvez cambiaria a porigon 2 por togetic pero bueno ese fue el que arme -tienen que provarlo- aqui esta el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(megaupload)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(mediafire)

espero sea el archivo correcto comentem jeje seguro sera muy divertido jugar con mewtwo al maximo :icon_smile:

pd: saludos a los super usuarios del foro :blink: este es mi primer tema jeje Bye :icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
306
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
santiago chile
Hola que tal, aqui les quiero dejar una save para pokemon stadium 2 (pj64), esta no solo tiene: TODO AL 100% sino que ademas cuenta con un EQUIPO PERSONALIZADO guardado(me refiero a un equipo pokemon hecho en "pokemon gold"), costo un poco pero espero que lo disfrutem :icon_mrorange: este equipo tiene la mejor partida pokemon que puedas tener todos estan al maximo en felicidad en alimentacion son muy fuertes sera muy divertido jugar con ello talvez cambiaria a porigon 2 por togetic pero bueno ese fue el que arme -tienen que provarlo- aqui esta el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(megaupload)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(mediafire)

espero sea el archivo correcto comentem jeje seguro sera muy divertido jugar con mewtwo al maximo :icon_smile:

pd: saludos a los super usuarios del foro :blink: este es mi primer tema jeje Bye :icon_biggrin:


una pregunta el save es español o ingles
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola men muy buen aporte toy dandome vuelta la r-2 con tu partida estoy en el 6 Gym ^^ , pero me gustaria saver donde esta ese mew-two de tanto hablas . Saludos
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
no, no es legal, así como todo lo relacionado con la emulación es ilegal, el uso de Codigos también lo es, ya sea tanto por emulación o por Cartucho.

De hecho recuerdo q una noticia de hace una década q habían fiscalizado algunos contenidos de camiones como los Gamesharks Pro
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera saber como meto la partida a mi juego o a mi emulador lo que pasa es que la paso a la carpeta llamada"save" pero cuando inicio el juego me sale como si no tubiera nada.

Si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo, Gracias!
 
Arriba Pie