Prision Sprite, Escapar o Morir (comic de sprite(algo obvio xD))

OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
Hey chico se ha agregado el capitulo 1 primera parte :D

revisar el post principal
perdon si no todos salen en el primer capitulo se me iso un poco corto la pagina x3


PD: perdon por el multipost
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hey chico se ha agregado el capitulo 1 primera parte :D

revisar el post principal
perdon si no todos salen en el primer capitulo se me iso un poco corto la pagina x3


PD: perdon por el multipost
Pero si est{a buenisimo !! D: ! jajaj me gusto mucho la forma de como atrapan a los prisioneros :3 ! y tambien el cap ! siguelo amigo, esta muy weno, me entretuvo :3 ! por cierto voy a subir nuevo cap dem i comic RE.

Saludos.
Peace. !
 
Mensajes
2.175
Reacciones
84
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de los Altos, Venezuela
Me uno!

Nombre del personaje: Alexis
Sprites: Sprites
Nick del usuario: Rafael16
Personalidad: Una persona callada, reservada, no se fía de nadie y siempre está sólo. A la hora de pelear, usa estrategia, habilidad y fuerza. Es ágil, fuerte, serio y cruel

Buen cómic! Me gusta tu idea :D
 
Última edición:

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)
Nombre en el comic: Blaze
Sprite del personaje: http://spriters-resource.com/ds/megamanzx/sheet/87
Nombre del User: Hino Tezuka
Personalidad: Es muy serio y fuerte pero no le gusta herir personas sin una buena razon
Historia: El perdio a su esposa despues de la devastacion que ocurrio en su pueblo natal, lo culparon injustamente de varios asesinatos y robos,
termino en la carcel por un Juez Corrupto
 
Última edición:
OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile


Oa kairun weon , te acuerdas de esto ? : Ψ || Skin Maker ₪ DS Edition | Taller & Primera Escuela de Skins Para DS || Ψ e_é

ON : e_é , esta weno tu comic , ase unos dias dije ke casi todos los comics de este foro valian verga :I , me ztan callando weones xD

Sldz i suerte :) .

blumac si si me acuerdo pero hay muy pocos pedidos para R4, siempre lo visito, podria hacer skins para otra flashcard pero no tengo otras flashcard para pobrar los skins que haria, osea... la inseguridad me indavade xD tengo miedo que me salga mal los skin como no tengo para probar

PD: eh estado ocupado asi que no podre actualizar el post principal con nada, aparte creo que voy a caer enfermo :difus_23: lo siento
 
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
blumac si si me acuerdo pero hay muy pocos pedidos para R4, siempre lo visito, podria hacer skins para otra flashcard pero no tengo otras flashcard para pobrar los skins que haria, osea... la inseguridad me indavade xD tengo miedo que me salga mal los skin como no tengo para probar

PD: eh estado ocupado asi que no podre actualizar el post principal con nada, aparte creo que voy a caer enfermo :difus_23: lo siento

hey vas a seguir con el comic?
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me uno
Nombre en el comic:Silver
Sprite del personaje:Aqui.
Nombre del User:frn messi
Personalidad:Luchador y agresivo con sus enemigos.No le gusta la violencio,pero si tiene que recurrir a ella es imparable.No tiene timidez con las niñas.
Información del Personaje:persona buena,fue metido en prision por una supuesta destruccion de su planeta,que no fue el y lo acusaron.Es huerfano,sus padres murieron en la destruccion
 

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)
Nombre en el comic: Blaze
Sprite del personaje: http://spriters-resource.com/ds/megamanzx/sheet/87
Nombre del User: Hino Tezuka
Personalidad: Es muy serio y fuerte pero no le gusta herir personas sin una buena razon
Historia: El perdio a su esposa despues de la devastacion que ocurrio en su pueblo natal, lo culparon injustamente de varios asesinatos y robos,
termino en la carcel por un Juez Corrupto

Bueno me trate de unir y veo que no me eh unido
asi que por si no lo viste
 
Arriba Pie