Ψ || Skin Maker ₪ DS Edition | Taller & Primera Escuela de Skins Para DS || Ψ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dralucard_69

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~°†Esperando la Resureccion†°~
Welcome to..............

DeeyJ.gif


BmF9I.png

[GOEAR]3588cfb[/GOEAR]

rHYFO.png

PabloACZ dijo:
Dralucard_69 dijo:
Hola......
Bien, yo pido permiso para hacer un
tema en el cual yo enseñare a ahcer skins de casi todas las flashcard...
tales como:
1.-TTDS
2.-ACEKARD
3.-WOOD R4 (es lo mismo que el anteriot)
4.-Supercard DSTWO
5.-R4 y R4i(todas)
6.-YSmenu

y las demas que esten por venir....

yo por el momento no tengo PC, pero no es excusa ya que tengo los preparativos y todo lo que se requiera.
Pido el permiso por adelantado y que no haiga problemas despues n_n

el tema se llamaria

°~Skin Maker DS Edition~°

que como su nomvre dice es creador de skins....
ultimamente seria genial enseñar a users a haser sus propios skins.....
Pienso fusionar ese tema con un taller.
Asi al mismo tiempo enseñar y responder pedidos que los demas quisieran......

esto de verdad seria algo grande, pero solo faltaria tu permiso.....

a y un favor.....
puedes ir al tema de ice skins y borrar mis post de evaluciones
tanto de defensivas?
la verdad no tube ni tengo derecho de entrar asi y ps no les quiero cagar el palo.

Espero tu pronta respuesta.....
y
Grasias por leer esto.

Next Time~

Siempre y cuando se haga en NDS scene, por mí no hay problema.

Respecto a los posts, ya están borrados.

b2NYc.png

25Hsb.png

°Las de Emudesc y zona NDS y NDS Scene
°Tener minimo 25 post para pedir.
°Se les ara un skin por cada 4 dias
°Decir para que flashcard quieren el skin
°No se puede elegir diseñador
°No apresurar pedidos
°Si el skin no se descarga maximo 3 dias despues de la creacion se le dara un banneo al que lo pidio
°Si quieren ser aprobados en creacion de skins, vean abajo, hay bases y todo lo necesario
°Si no es molestia poner imagenes por las cuales quieren contruido su skins (para nosotros mas facil sera)
°Postear para agradecer (opcional)
°Si les gusta nuestro trabajo porfavor califiquen con 5 estrellas ;)

Cualquier incumplimiento de las reglas, un Ban del taller por 1 semana

Ikhtm.png

°Poner en un post que quieren ser alumnos y para que flash se van a dedicar
°Tener minimo 45 post para entrar a la escuela
°Los alumnos solo pueden pedir 1 skin cada 5 dias (se supone que estan aprendiendo ha hacer los suyos ._.
°Cualquier miembro puede evaluar trabajos de ustedes alumnos
°Si creen que tienen lo suficiente para no estar en la escuela y tener buenos diseños lean el post de abajo para +info
°No rendirse y echarle ganas

Cualquier incumplimiento de las reglas, un ban para no entrar al taller por 2 semanas

VlnPx.png

Esb9s.png
oAJVc.png

u5F0k.png
5uSNq.png

wfWCF.png
HNNmB.png


Ikhtm.png



Bueno, esta es la seccion escuela!!
Aqui estaran los nombres de todos nuestros alumnos, sus calificasiones, y sus skins.....

Alumnos:
jose_323 --------> Quiere aprender de R4
sirkreiter --------> Quiere aprender de Wood
Ritchi ------------> Quiere aprender de YSmenu
raziescudero --> Quiere aprender de YSmenu
Dylan P. --------> Quieree aprender de Wood
SR.Arielito -----> Quiere aprender de casi todas escepto supercardDSTWO
THEKILLER1999->Quiere aprender de wood
Flying Burrito --> Quiere aprender de R4 y no se que wea mas

Los tutoriales estan mas abajo, son para los alumnos y los demas que quieran hacer skins.
Si alguien siente que no es necesario entrar a la escuela, puede postear un intento de un skin (cualquier flash)
y nosotros (yo o blumac) evaluaremos si esta al nivelo si necesita practicar n_n
Si en caso alguien llegue a aprobar el CSM (Certificado Skin Maker) Podra unirse al taller n_n.
Bueno sin mas, aqui los tutos:

PD : Si necesitan ayuda de algun miembro de taller, manden un mp al correspondiente y el les ayudara con mucho gusto (o si no los saco)

Tutoriales
SsLom.gif

Lo que necesitamos para nuestra la creasion de nuestra skin de R4 o R4i es lo siguiente:

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Una ves descargado los dos leer:

°~R4 Theme Creator Alice~°
El programa tiene las siguientes opciones para crear nuestra skin.

*Logo screen :
Creas o editas la primera pantalla de arriba

*Icon screen :
Creas o editas la primera pantalla tactil (Roms, Monshell, GBA)

*File screen :
Creas o editas la segunda pantalla de arriba (donde aparece el nombre del rom y las demas carpetas)

*Info screen :
Creas o editas la segunda pantalla de abajo (donde van las rom y sus datos, tambien cheats)

* A :
Creas la pantalla de no se que (la verdad es preferible no editarla)

*Folder DOWN :
En esta carpeta pones el nombre del autor de skin, la preview, y para que flash es (R4 o R4i)
Tambien eliges el lugar de exportacion del skin (donde quieres que se aguarden las imagenes)

(NOTA : no todas las funsiones las puse, solo puse las escenciales, ya que quiero que se esfuercen
y me den lo mejor de si, no esta demas andar toqueteando el mas, text color...ect.)

°~The GIMP~°
Una ves acabado nuestra skin, abrimos nuestro GIMP (el que descargamos) y abrimos las
imagenes de nuestra skin (bckgrd_1, bckgrd_2, logo, icons)
Abrimos y le ponemos guardar como y les aparecera una leyenda que dice *.....bmp*
y sin modificar nada le ponemos que si, despues nos aparecera una leyenda que dice
Salvar como bmp y antes de darle en save, abrimos la ventanita que dice Advanced Options
Y nos saldra varias opciones, rellenamos la que dice

16 bits
X1 R5 G5 B5

(hacer esto con todas las imagenes de nuestra imagenes, bckgrd_1, bckgrd_2, logo, icons)

Y finalmente no vamos a nuestra SD, buscamos la carpeta Theme
(o donde vean las imagenes de su skin por defecto) y las remplazamos por el nuevo.
Copiamos pegamos y si pide sobreescribir lo hacemos.

Y listo!!
Meten su SD en su R4i (o R4) encendemos y veran su propia skin gracias a este tutorial.

TIP :
En la pantalla de los iconos, traten de no tapar o interrumpir la imagen que va ahi.

Ejem:
Preview-4.png


Y mejor traten de fusionar la imagen como aqui.

Ejem:
GlUkP.png


Como ven, se fusiona la imagen de los iconos con ella misma!!
Y sin en cambio el skin queda mas pro.

TIP2 :
En caso que la imagen este muy ocupada por lo que tenga, es preferible no ponerle iconos(opcional)


vPgQM.gif

Programas necesarios para crear nuestra skin de Ysmenu:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Así es!!
Solo necesitamos ese programa.
Bien!!
Creamos las imagenes con tamaño de 256x192.
Las imagenes pueden ser la que quieras y las que gustes.

Despues de crear (o redimencionar) nuestras imagenes, le damos a salvar como
y nos aparecera la leyenda de Guardar como bmp y antes de salvar nos vamos a la ventana
de opciones avanzadas y nos vamos a la siguiente opcion a poner esto:

24 bits

Una ves guardadas, no queda mas que sustituir las que trae por default,
meter la SD a nuestra Flash (es multi tarjeta) y arrancar nuestro YSmenu para
visualizar nuestra skin hecha por este tutorial.

qITKS.gif

Lo que necesitamos para crear nuestra skin de TTDS o TTDSi es lo siguiente:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Despues de descargar leer :

°~TTmenu Skin Customizer~°
El ".rar" contiene, el programa, dos archivos que son escenciales para que funsione
y 3 archivos de texto, solo usaremos los que dice Medidas y colores.

Bien!!

Ejecutamos el programa y veran una ventana con dos pantallas y varias opciones alado...
usamos "open skin" y abrimos nuestra skin por defecto (la que es gris y con TTDS)
Despues de ver que el programa funciona lo cerramos y con el GIMP editamos todas las
imagenes del skin (todas)
(en el archivo de texto medidas vienen todas las medidas necesarias)
Las editan a como les de la gana y las guardan en formato ".bmp"
y con las siguientes cosas avansadas

24 bits


Se oye dificil laborioso y todo, pero es facil no se espanten.

Una ves acabado nuestras imagenes abrimos el TTmenu Customizer y veran el skins pero ahora
con sus imagenes y para que queden usamos las opciones BG:color y las demas, que son para
colores como el espaciador y demas.
(en el archivo colores vienen los colores para utilizar)

Una ves editado todo (imagenes, colores)
Le dan a Save skin .ini i se guardan los datos de inicio y todo.

Metemos la SD en su TTDS y Listo, tendran su skin gracias a este Tutorial.

TIP:
Si quieren solo editen las imagenes de fondo (bgDown,bgUp) y si quieren los iconos no.


TIP2:
Es una desonra pero si quieren aganla.........
Descargense unas skins ya hechas y solo quitan o remplazan
las imagenes bgUp y bgDown.

J3s6L.gif

Lo que necesitamos para nuestra la creasion de nuestra skin de R4 o R4i es lo siguiente:
(Ya se que es el mismo tuto, pero los skins son compatibles n_n)

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Una ves descargado los dos leer:

°~R4 Theme Creator Alice~°
El programa tiene las siguientes opciones para crear nuestra skin.

*Logo screen :
Creas o editas la primera pantalla de arriba

*Icon screen :
Creas o editas la primera pantalla tactil (Roms, Monshell, GBA)

*File screen :
Creas o editas la segunda pantalla de arriba (donde aparece el nombre del rom y las demas carpetas)

*Info screen :
Creas o editas la segunda pantalla de abajo (donde van las rom y sus datos, tambien cheats)

* A :
Creas la pantalla de no se que (la verdad es preferible no editarla)

*Folder DOWN :
En esta carpeta pones el nombre del autor de skin, la preview, y para que flash es (R4 o R4i)
Tambien eliges el lugar de exportacion del skin (donde quieres que se aguarden las imagenes)

(NOTA : no todas las funsiones las puse, solo puse las escenciales, ya que quiero que se esfuercen
y me den lo mejor de si, no esta demas andar toqueteando el mas, text color...ect.)

°~The GIMP~°
Una ves acabado nuestra skin, abrimos nuestro GIMP (el que descargamos) y abrimos las
imagenes de nuestra skin (bckgrd_1, bckgrd_2, logo, icons)
Abrimos y le ponemos guardar como y les aparecera una leyenda que dice *.....bmp*
y sin modificar nada le ponemos que si, despues nos aparecera una leyenda que dice
Salvar como bmp y antes de darle en save, abrimos la ventanita que dice Advanced Options
Y nos saldra varias opciones, rellenamos la que dice

16 bits
X1 R5 G5 B5

(hacer esto con todas las imagenes de nuestra imagenes, bckgrd_1, bckgrd_2, logo, icons)

Y finalmente no vamos a nuestra SD, buscamos la carpeta Theme
(o donde vean las imagenes de su skin por defecto) y las remplazamos por el nuevo.
Copiamos pegamos y si pide sobreescribir lo hacemos.

Y listo!!
Meten su SD en su R4i (o R4) encendemos y veran su propia skin gracias a este tutorial.

TIP :
En la pantalla de los iconos, traten de no tapar o interrumpir la imagen que va ahi.

Ejem:
Preview-4.png


Y mejor traten de fusionar la imagen como aqui.

Ejem:
GlUkP.png


Como ven, se fusiona la imagen de los iconos con ella misma!!
Y sin en cambio el skin queda mas pro.

TIP2 :
En caso que la imagen este muy ocupada por lo que tenga, es preferible no ponerle iconos(opcional)
v7eeD.gif



Programas necesarios:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora bien, os preguntaréis como se hace la skin. Pues bien, lo primero de todo, será abrir el GIMP para editar las imágenes que posteriormente transladaremos a la skin. Yo usaré unas imágenes que usé hace tiempo para crear una skin para otra FlashCard, pero vosotros podéis usar cualquier imagen:

Cuando tengamos abierto el GIMP, lo que haremos será abrir la imagen que queremos para la skin y cambiar su tamaño a 256x192, las medidas de la pantalla de NDS:

Cuando tengamos convertida la imagen, la guardaremos en un sitio que no olvidemos en formato .bmp. Si no es .bmp, el creador de Skins no la reconocerá posteriormente.

Seguid este proceso con el resto de imágenes que queráis redimensionar, yo recomiendo que para la primera skin sólo redimensionéis un par de imágenes para el fondo y luego sigáis cambiando cada vez más imágenes según vayáis usando el programa.

Bien, ya tenemos convertidas nuestras imágenes, ahora es el momento de abrir el SkinEditorDSTwo que nos descargamos hace un momento para empezar a crear la skin.

Cuando lo tengamos abierto, lo primero que haremos (es opcional, pero recomendable) es acceder a Languaje/Español para así usar el programa en nuestro idioma y entenderlo todo sin complicaciones. Ahora que ya está en castellano, lo más aconsejable es acceder a Archivo/Nuevo(Default) para evitarnos cualquier fallo. ¿Ya está todo? Pues es hora de familiarizarnos con el editor y crear nuestras skins.

xRrl4.jpg


Aquí está el SkinEditor, os explicaré un poco por encima todo para que veáis de que va cada cosa:

Números de pantalla: Los números que hay en la parte de arriba son las pantallas que podemos editar. También se puede acceder mediante la opción de "Pantalla".
Imagen de la skin: Una captura de como nos va quedando nuestra skin. También podemos ver en ella los nombres de la mayoría de imágenes a editar y la pantalla que estemos editando.
Menú de la derecha: Todo lo que se podrá modificar, las opciones son estas:
Colores: Desde aquí se podrán editar los colores que queramos cambiar, los de las letras, el de la selección de elementos...
Imágenes: La imágenes que queremos modificar, los fondos de pantalla, los sprites...
Elementos: Los elementos que se muestran en pantalla. Desde aquí podremos modificar si queremos que se vean, donde colocarlos...
Información: Aquí podremos poner la nuestra información como creadores de la skin.
¿Ya sabéis para qué sirve cada cosa? Pues por fin es hora de ponerse con la skin.

Lo primero que haremos será acceder a la pantalla de imágenes para cambiar las pantallas, primero cambiaré la de arriba, y luego la de abajo:

6taeS.jpg


lqPKO.jpg


Ya está cambiada la de arriba, hay algunas cosas que no se ven, pero eso lo solucionaremos luego, ahora vamos con la de abajo:

8NvO9.jpg


L2vle.jpg


Yo cambiaré hasta aquí las imágenes, vosotros podéis seguir cambiando si queréis.

Ahora, accederemos a Colores para retocar los colores y que todo se vea bien.

RH74H.jpg


c4D0y.jpg


Cuando ya tengamos los colores cambiados, llega la hora de cambiar los elementos, es decir, ocultarlos y moverlos a nuestro gusto.

lEMR2.jpg


Una vez acabada esta pantalla, podremos seguir editando a nuestro gusto todas las demás, y cuando acabéis, no os olvidéis de poner vuestros datos en Información si queréis que se os reconozca como autores de la skin y no haya líos (es opcional), y tampoco os olvidéis de guardar la skin. El skin de Sonic creado con el tutorial es este, aquí os dejo la descarga por si a alguien le gusta:

iAupQ.jpg

(PD : No la pongo por que esta bien feo xD)

Para poner una skin en SuperCardDSTwo, no hay más que reemplazarla por la que viene por defecto o tengáis en ese momento. Además, si queréis modificar una skin ya creada siempre podréis abrirla desde Archivo/Abrir y modificarla a vuestro gusto.
3dVmn.gif


Programas que necesitamos para esta skin,

Algun editor de imagenes ._.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(lo ponen en windows system32)

ATENCION!!
Ejecuten el programa que sale en las imagenes!!
El tutorial es para ese
Ahora si....
Adelante.
lo descargan lo instalan lo abren y le saldra este cuadro

skineditor.jpg


1 tienes que buscar la imagen que saldra en la parte de arriba de la DS donde dice BROWSE y le dan en AUTO ZIZE OPEN pero la imagen tiene que estar editada previamente en GIMP o cualquier otro editor tiene que tener esta medida 256X196 para que la imagen quede perfectamente igual que la otra

2 Es basicamente lo mismo que el punto numero 1 pero haora sera para elejir la imagen que sale abajo de la DS

3 Hay seleccionas lo que quieres que salga en la parte de arriba del DS yo no le pongo casi nada x que no quiero arruinar la imagen de arriba pero eso es x gustos

4 donde dice dombre de la DS Y COLOR me confundi ignorenlo xD

barra.jpg


5 haora eliges la barra con la que carga para elegir imagenes solo le das en los signos de ????? y te mandra a buscar (yo pondre unas cuantas imagenes que podras descargar y usar)

ventana.jpg


6 Haora nos vamos donde dice windows y de hay le damos en browse y buscamos la imagen que saldra en el cuadro de arriba donde dice TITLE TEXT haora solo queda cambiar de color a la ventana y letras que salen en esa ventana

btn.jpg



7 haora sigen los botones donde dice btn1 2,3,4,5 todos tienen donde dice browse es para cambiar las flechas y los botones de Y CANCEL y donde dice fore color es para cambiar de color la letras

other.jpg



8 despues dice other hay es para cambiar de color las letras ETC

save.jpg


9 para guardar poner el cursor en menu-file save

10 buscas donde lo vas a guardar luego creas una carpeta (click derecho nuevo-carpeta) y ya no mas le das en guardar y listo

11 la carpeta que creaste es el skin haora solo ponlo en tu flashcard
1SHrP.gif


Programas que necesitamos para esta skin,

Algun editor de imagenes ._.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(lo ponen en windows system32)

ATENCION!!
Ejecuten el programa que sale en las imagenes!!
El tutorial es para ese
Ahora si....
Adelante.
lo descargan lo instalan lo abren y le saldra este cuadro

skineditor.jpg


1 tienes que buscar la imagen que saldra en la parte de arriba de la DS donde dice BROWSE y le dan en AUTO ZIZE OPEN pero la imagen tiene que estar editada previamente en GIMP o cualquier otro editor tiene que tener esta medida 256X196 para que la imagen quede perfectamente igual que la otra

2 Es basicamente lo mismo que el punto numero 1 pero haora sera para elejir la imagen que sale abajo de la DS

3 Hay seleccionas lo que quieres que salga en la parte de arriba del DS yo no le pongo casi nada x que no quiero arruinar la imagen de arriba pero eso es x gustos

4 donde dice dombre de la DS Y COLOR me confundi ignorenlo xD

barra.jpg


5 haora eliges la barra con la que carga para elegir imagenes solo le das en los signos de ????? y te mandra a buscar (yo pondre unas cuantas imagenes que podras descargar y usar)

ventana.jpg


6 Haora nos vamos donde dice windows y de hay le damos en browse y buscamos la imagen que saldra en el cuadro de arriba donde dice TITLE TEXT haora solo queda cambiar de color a la ventana y letras que salen en esa ventana

btn.jpg



7 haora sigen los botones donde dice btn1 2,3,4,5 todos tienen donde dice browse es para cambiar las flechas y los botones de Y CANCEL y donde dice fore color es para cambiar de color la letras

other.jpg



8 despues dice other hay es para cambiar de color las letras ETC

save.jpg


9 para guardar poner el cursor en menu-file save

10 buscas donde lo vas a guardar luego creas una carpeta (click derecho nuevo-carpeta) y ya no mas le das en guardar y listo

11 la carpeta que creaste es el skin haora solo ponlo en tu flashcard


KEHOm.png

Si te gusta el taller y crees que es lo maximo porta sus grandiosas BB!!

HTML:
[url=http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/297745-skin-maker-ds-edition-taller-and-primera-escuela-de-skins-ds.html#post2659240][IMG]http://i1187.photobucket.com/albums/z396/valenluli/Pedido2.png[/IMG][/url]


HTML:
[url=http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/297745-skin-maker-ds-edition-taller-and-primera-escuela-de-skins-ds.html#post2659240][IMG]http://i1187.photobucket.com/albums/z396/valenluli/Pedido1.png[/IMG][/url]
Gracias a Ape.soul por la BB ñ_ñ


phBEZ.png

Ninguno por el momento.........

Nuestros Skins son libres de distribución SIEMPRE Y CUANDO se den créditos al taller.

YA PUEDEN PEDIR SUS SKINS!!
gatito.gif

Visiten Nuestras sucursales ñ_ñ
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA : Estos Banners llevan al mismo taller en otro foro, no es publicidad​


Skin Maker DS Edition®. Idea original de Dralucard y blumac.
 
Última edición:
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
VIVA CHAVEZ(?)
Hola Blu tiempo sin hablar amigos como andas como estan la novias(?) como esta el cole Bien espero :D
Bueno pido un skins de wood 1.24 Con sasuke Hebi Haci todo pro Con el menu que combine con la textura :D
Preferiblemente que lo tome Blu
Ok ps Gracias de antemano espero mi Pedido
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Bueno paso por que solo a si aras mi skin D:

Quiero una skin para Ysmenu, de phoenix wrigth(o como se escriba, ya valio u_u)
y uno de inazuma eleven(me haces los dos por no hacerme havce 4 meses el de Phoenix u_u(?) )
 
OP

Dralucard_69

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~°†Esperando la Resureccion†°~
VIVA CHAVEZ(?)
Hola Blu tiempo sin hablar amigos como andas como estan la novias(?) como esta el cole Bien espero :D
Bueno pido un skins de wood 1.24 Con sasuke Hebi Haci todo pro Con el menu que combine con la textura :D
Preferiblemente que lo tome Blu
Ok ps Gracias de antemano espero mi Pedido
Blumac ese es tuyo (o kakuka)


Bueno paso por que solo a si aras mi skin D:

Quiero una skin para Ysmenu, de phoenix wrigth(o como se escriba, ya valio u_u)
y uno de inazuma eleven(me haces los dos por no hacerme havce 4 meses el de Phoenix u_u(?) )

Esta bien....
TOMO!!
Solo dos por este momento (y por que jamas te entregue tu skin joojojojojoj.......

Hola
me podrian hacer una skin de inazuma eleven
y una de Final fantasy dissidia para wood r4
gracias de antemano

Solo te aran uno amigo, asi son las reglas ......

Hola a todos.
Bueno quisiera un Skin para DSTT de:
Kingdom Hearts II

Disculpen las Molestia y Saludos :D

Ese es mio :I
 
Última edición:
OP

Dralucard_69

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~°†Esperando la Resureccion†°~
Entrego pedido :I

Ya esta arreglado!!
Me equivoque, le puse 16 bits, cuando en realidad los de TTDS son de 24 xD
Alrato edito en los tutos para que no aigan problemas n_n


Para : locoruto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-//-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PpEcc.png

Los demas, los entrego despues :I
(saben, TTDS es mi dedicasion :B)

EDIT_______________
Cancelo el pedido de YSmenu, al parecer se hacer la imagenes y todo, pero no puedo darle estilo...........
Que me disculpen (dry_bones) y deja aprendo a organizar bien los de YSmenu.

MIEMBROS!!
Sean activos, no nos tenemos que atrasar con ningun pedido ._.
Que Acaso quieren ser como http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/287425-oficial-ice-skins-taller-de-skins-de-ds-oficial.html??

PD : Metanse a la ESCUELA!!
Para que la hice si vos no se meten T-T
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
VIVA CHAVEZ(?)
Hola Blu tiempo sin hablar amigos como andas como estan la novias(?) como esta el cole Bien espero :D
Bueno pido un skins de wood 1.24 Con sasuke Hebi Haci todo pro Con el menu que combine con la textura :D
Preferiblemente que lo tome Blu
Ok ps Gracias de antemano espero mi Pedido

hola me gustaria pedir un skin para woood r4
que sea de
soul eater
se agradese de antemano :D

Tomo estos 2 .

PD : weones metanse a la escuela o ke wea ez zto no ._. ?

EDITO : Entrego pedido a Bato

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
//
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
//
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


RYbin.gif


Download :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

EDITO 2 : D: !! Chesu de casuela puse Neku Theme en vez de Sasuke Hebi , Bueh ia se entiende k me confundi en eso ._. , xsiaca solo es en el preview ... bueh zpero k les guste i etc ...

Sldz.
 
Última edición:
Mensajes
299
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,yo pido:
Un skins para wood R4 de Naruto y sasuke pelando(puede ser uno haciendo el resengan y otro el chidori)
Disculpen las molestias
Muchas gracias
Saludos
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Holas weonz n_n :

Entrego Pedido para farcris

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
//
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
//
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


4WE5z.gif


Download :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Lo hice rapido , si no t gusta pz piña D: , nah mntira xD spero k t guste ... Q algien mas tome los pedidos k faltan , no somoz muxos miembroz x las eggs no ._. ?

Sldz.

PD : Si minimo no c mete un weon a la escuela hasta ke termine el dia , me kito de zte taller weada D: , nah mntira pero metanse weones
 
Última edición:
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
:O nuevo taller

1 pedido :Skin de Naruto si se puede con iconos Para R4i sdhc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias de antemano

EDITO: Quiero entrar a la escuaela de skins pero el unico problema, mi computadora, es leeentaa
detalles

Windows xp SP3
256 MB de ram
20Gb de Disco duro (le quedan solo 6 o 7)

PD:solo tengo el R4 theme Creator alice y diganme cuantos mb ocupa el gimp
??
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Explorando Teselia
Re: || Skin Maker DS Edition | Taller & Primera Escuela de Skins Para DS ||

yo quiero entrar a la escuela porfavor y mejor solo haganme la skin de inazuma eleven para wood r4 porfavor
Slds
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
EDITO: Quiero entrar a la escuaela de skins pero el unico problema, mi computadora, es leeentaa
detalles

Windows xp SP3
256 MB de ram
20Gb de Disco duro (le quedan solo 6 o 7)

PD:solo tengo el R4 theme Creator alice y diganme cuantos mb ocupa el gimp
??

El Gimp es un mini photoshop , no pesa muxo ni te lageará la PC , antez la usaba en mi compu i arrancaba normalazo i ezo k ztá hexa mierda :I
PD : alfin algien ke entra a la escuela n_n
PDD : Drala keria tomar el primer alumno .. tons no seré io kn t enseñe ñ_ñ , zino el bitch de drala :v , wait ...

yo quiero entrar a la escuela porfavor
Slds

ok , tomo alumno xD .. Pasame tu msn x mp
ia t agrege

Sldz.
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde nadie me vigile XD
:O nuevo taller

1 pedido :Skin de Naruto si se puede con iconos Para R4i sdhc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias de antemano

EDITO: Quiero entrar a la escuaela de skins pero el unico problema, mi computadora, es leeentaa
detalles

Windows xp SP3
256 MB de ram
20Gb de Disco duro (le quedan solo 6 o 7)

PD:solo tengo el R4 theme Creator alice y diganme cuantos mb ocupa el gimp
??



tomo edito en un rato

toma


nozsk1srg0.jpg
wrfer.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

Dralucard_69

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~°†Esperando la Resureccion†°~
:O nuevo taller

1 pedido :Skin de Naruto si se puede con iconos Para R4i sdhc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias de antemano

EDITO: Quiero entrar a la escuaela de skins pero el unico problema, mi computadora, es leeentaa
detalles

Windows xp SP3
256 MB de ram
20Gb de Disco duro (le quedan solo 6 o 7)

PD:solo tengo el R4 theme Creator alice y diganme cuantos mb ocupa el gimp
??

Tomo tu pedido y seras mi alumno, yo sere tu todo poderoso adfasdfdas......
Pasame tu msn por mp'

Wii!!
Ya tenemos dos alumnos xD

 

Ritchi

EMD Master
Mensajes
143
Reacciones
2
Puntos
450
Hola amigos bueno si no es mucha la molestia quiziera un Skin de dragon ball z para YSMenu que lo tengo hace poco en mi r4 e.e, evito poner imagen quiziera que me sorprendan e.e, si no fuera mucho alguien me xplica como le cambio el skin al ysmenu?. Si pudiera tener iconos mejor gracias :D

Gracias

PD: Me gustaria entrenar a la escuela para poder aprender , que requisitos debo tener ?.

salu2
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hola amigos bueno si no es mucha la molestia quiziera un Skin de dragon ball z para YSMenu que lo tengo hace poco en mi r4 e.e, evito poner imagen quiziera que me sorprendan e.e, si no fuera mucho alguien me xplica como le cambio el skin al ysmenu?.

Gracias

PD: Me gustaria entrenar a la escuela para poder aprender , que requisitos debo tener ?.

salu2

Quieres entrenarnos ? xD .. Los requisitos estan el el primer post , entra a reglas i abajito dice las d la escuela ...
Dejo zte pedido pa algien +

Sldz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie