Prince Of Persia 4

te gusta y te sirve la informacion que pongo?

  • si

    Votos: 35 83,3%
  • no

    Votos: 7 16,7%

  • Votantes totales
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
ps si hay demos mi primo que es fan de persia tiene un par de demos de ese juego, es tan fan que su cuarto es de persia y su pc y todas sus consolas U_U le gana mil veces a sergio, bueh sergio si hay demos
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
chss no lo contradigas, el es sergio che! el es el rey de la rason, nunca se ekivoca en nada, si dise que no ai demo no ai demo, si dise que es el fan nº1 es el fan nº1, si dise que steam no lo mira ni de reojo a prince of persia pues asi sera, si dise que no existe lo de chatear es vdd, son todas ilusiones opticas.

aun no entienden que aki se encuentra la fuente de la verdad?


(?)
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ps si hay demos mi primo que es fan de persia tiene un par de demos de ese juego, es tan fan que su cuarto es de persia y su pc y todas sus consolas U_U le gana mil veces a sergio, bueh sergio si hay demos

si existiera la demo ya habrian dado los links de hace rato,como en fileplanet,gamershell,etc y no lo hay,asi que,deja de mentir por fabor.

bien dijo ben mattes que no habra demo y punto final.

pd:tambien tengo mi cuarto lleno de cosas de pop,hasta ropa de pop,solo me faltaria llegar a los 18 años para hacerme tatuajes del pop sobre mi =D,como el tatuaje del rey(baba)

chss no lo contradigas, el es sergio che! el es el rey de la rason, nunca se ekivoca en nada, si dise que no ai demo no ai demo, si dise que es el fan nº1 es el fan nº1, si dise que steam no lo mira ni de reojo a prince of persia pues asi sera, si dise que no existe lo de chatear es vdd, son todas ilusiones opticas.

aun no entienden que aki se encuentra la fuente de la verdad?


(?)

tampoco para exagerar y si es sarcasmo lo que dijistes pues olivida lo que dije...
 
Última edición:
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
sergio siento erirte pero pocos tienen un ejecutador del pop que sirve para editarlo ehmm, modificarlo y hacer las demos como te dije, pero eso va por debajo del derecho del autor osea $$$ mucho money para poder tener eso, y mi primo lo tiene y muy pocos, y noce que pasaria si subieran algo asi al internet caerian presos ya que esta monitoreado por los grandes y obviamente hay que ser mayor para tener cierta cosa, encima ni te imaginas de lo que mi primo es capaz por el pop, encima su auto tiene un grafiti con el principe de persia .-.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
sergio siento erirte pero pocos tienen un ejecutador del pop que sirve para editarlo ehmm, modificarlo y hacer las demos como te dije, pero eso va por debajo del derecho del autor osea $$$ mucho money para poder tener eso, y mi primo lo tiene y muy pocos, y noce que pasaria si subieran algo asi al internet caerian presos ya que esta monitoreado por los grandes y obviamente hay que ser mayor para tener cierta cosa, encima ni te imaginas de lo que mi primo es capaz por el pop, encima su auto tiene un grafiti con el principe de persia .-.

sigo sin creer,aun no salio el juego,lo unico que salieron fueron imagenes y videos, y con ello no se pueda hacer una demo,no hables de "ejecutador del pop" por que me vuele a mentira,a menos que tu primo trabajara en ubisoft no podra ni puede hacer eso sin ni siquiera tener 1 solo archivo del juego.

creo que me decis todo esto con el fin de provocarme...
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
sigo sin creer,aun no salio el juego,lo unico que salieron fueron imagenes y videos, y con ello no se pueda hacer una demo,no hables de "ejecutador del pop" por que me vuele a mentira,a menos que tu primo trabajara en ubisoft no podra ni puede hacer eso sin ni siquiera tener 1 solo archivo del juego.

creo que me decis todo esto con el fin de provocarme...

que gano con provocarte, y ps eso de que trabaje con ubisoft no tiene que ser eso obligatoriamente, y es obvio que tiene sus contactos en ubisoft con el pop, tiene varios amigos que lo an dejado acceder alos estudios en donde se trabaja con persia, encima el ya tiene el juego del pop 4 pero " esta bloqueado como bloqueado?, el solo puedo jugarlo sin internet tiene que estar totalmente desconectado, encima el tiene una pc para ese juego solamente ,ya que con la otra no puede hacer nada u_u, porque si se conecta a internet un bot que tiene el juego lo elimina automaticamente y tampoco lo puede grabar en cd, usb, y cualquier de esas cosas a el solamente le dan un chip que se le integra al disco duro por detras cuando complete lo extraen y ya tiene el pop, es algo complicado de entender, y creeme que he querido jugarlo y no me deja X_x es totalmente prohibido hasta la fecha que salga, por cierto ya se le esta buscando nombre al siguiente pop, ^^ estos tipos si son rapidos.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
que gano con provocarte, y ps eso de que trabaje con ubisoft no tiene que ser eso obligatoriamente, y es obvio que tiene sus contactos en ubisoft con el pop, tiene varios amigos que lo an dejado acceder alos estudios en donde se trabaja con persia, encima el ya tiene el juego del pop 4 pero " esta bloqueado como bloqueado?, el solo puedo jugarlo sin internet tiene que estar totalmente desconectado, encima el tiene una pc para ese juego solamente ,ya que con la otra no puede hacer nada u_u, porque si se conecta a internet un bot que tiene el juego lo elimina automaticamente y tampoco lo puede grabar en cd, usb, y cualquier de esas cosas a el solamente le dan un chip que se le integra al disco duro por detras cuando complete lo extraen y ya tiene el pop, es algo complicado de entender, y creeme que he querido jugarlo y no me deja X_x es totalmente prohibido hasta la fecha que salga, por cierto ya se le esta buscando nombre al siguiente pop, ^^ estos tipos si son rapidos.

pss yo = no creo nada,no creo eso del cuentito de "mi primo" por que siempre fueron puras farsas como tambien el de "mi hermano",si quieres que cree en eso,que se grabe con la pc esa que decis que no tiene conexion a internet como tambien es apta para jugar al pop 4 y luego la suba a megaupload y me lo pase por mp o por mi correo,de lo contrario como dije anteriormente,no creo nada.

a mi no me van a ver con mentiras,con eso de un bot de un programita,chip o la mierda que sea,soy ver para creer,no leer para creer...
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
nuevos 2 videos y 1 info(la info es la de que el pop ya es gold),pero miren los 2 videos que estan de pelos 1 mejor que el otro xDD

saludos =)
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
mas info joder O_O,desde ayer estaba esto pero no tube tiempo para subir los videos y poner la info

en informacion N°26

en imagenes hay imagenes nuevas

en videos hay 6 videos nuevos que seria desde el N°36 al N°41


saludos
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
salio verdad?? bueno aca un analisis de meristation...si en viciojuegos le asen uno sse los pongo les dejo el link en spoiler http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw493569e2e5e33&idj=cw4512807060b1cl
tengo una duda para pc cuales son los reqermientos teqnicos??
aca el analisis de viciojuegos del PoP de NDS
http://www.viciojuegos.com/analisis...do/Corrupcion-en-la-antigua-Persia/4536/31364
y aca el analisis del de Xbox 360
http://www.viciojuegos.com/analisis/Prince-of-Persia/Alla-donde-tu-vayas-yo-te-seguire/4538/24800/6
y el de PS3
http://www.viciojuegos.com/analisis/Prince-of-Persia/La-dama-de-arena/4542/28535
...el de nds no me corre bien la rom...:(
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
bueno,ya de hace varios dias hubo informacion y videos,pero esperaba a que lo traduscan,pero no paso nada,asi que lo subi y aca lo dejo:

VIDEOS:
desde el N°42 hasta el 49.

sobre la info ya es lo que esta aqui de bajo

:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
salio verdad?? bueno aca un analisis de meristation...si en viciojuegos le asen uno sse los pongo les dejo el link en spoiler http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw493569e2e5e33&idj=cw4512807060b1cl
tengo una duda para pc cuales son los reqermientos teqnicos??
aca el analisis de viciojuegos del PoP de NDS
http://www.viciojuegos.com/analisis...do/Corrupcion-en-la-antigua-Persia/4536/31364
y aca el analisis del de Xbox 360
http://www.viciojuegos.com/analisis/Prince-of-Persia/Alla-donde-tu-vayas-yo-te-seguire/4538/24800/6
y el de PS3
http://www.viciojuegos.com/analisis/Prince-of-Persia/La-dama-de-arena/4542/28535
...el de nds no me corre bien la rom...:(

los requisitos estan en el primer post...

a mi el rom me corre muy bien U.U
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
Bueno sergio ya salio tu juego... estube leyendo unas paginas y tiene muy buenas criticas en lo unico q lo criticaron mal es q es muy pero muy facil.... cuando tnga tiempo lo descargo :D
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
si ya salio,para consolas,pero para pc sale el martes <,<.

Por otra parte,sobre la dificultad,yo le mando a legendario(que seria dificil),ya asi hay mas emocion =D(aun que no creo que tenga para elegir dificultad,sino que seria como el sot,que empezas y no te da a elegir la dificultad que queres =/),aparte aun no lo podre jugar por que no tengo la pc nueva aun =(,tendre que esperar unas fechas mas adelante...luego de hay,DESTROZO TODOS LOS JUEGOS QUE ME BAJE JODERRR!!!!!......que tranqui estoy no?(sarcasmo) ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Diooooooooooooooooooooos tengo ganas de que llegue mañana para que salga para pc... colgaran aqui algun torrent o dd???

(espero que si que no me fio mucho de otros sitios...)
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Diooooooooooooooooooooos tengo ganas de que llegue mañana para que salga para pc... colgaran aqui algun torrent o dd???

(espero que si que no me fio mucho de otros sitios...)

leete las reglas,no se puede pedir juegos ni en DD ni en torrents.

pero yo cuando lo tenga,lo subo,eso fue una promesa que me hice,van a ser un promedio de 6 links,cada link pesara 1gb xD,pero va a tardar unos dias en subirse los 6 links:difus_23:
Yo jugue los tres titulos y soy fanatico de el principe de persia, a mi gusto de los mejores juegos que an sacado, el segundo warrior of wihting a sido el mas interesante y complejo espero de salir el 4 retome lo complejo e interesante trama que lo caracterizaba.
saludos

jaja warrior of wihting? xDD es warrior within =PP
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Yo jugue los tres titulos y soy fanatico de el principe de persia, a mi gusto de los mejores juegos que an sacado, el segundo warrior of wihting a sido el mas interesante y complejo espero de salir el 4 retome lo complejo e interesante trama que lo caracterizaba.
saludos
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
mmmmmmmmm lo siento no las leí :p
pero de todas maneras gracias por subirlo; no podrian ser de medio giga mejor??? esque sino tardara una eternidad...

estoy de acuerdo con solitario, el segundo es el mejor, por la trama, xk no es lineal como el 3 i por todo en general, veremos si al cambiarle la cara al prince cambia a mejor todo XD
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Sergio hoy di con links confiables de POP 4, por DD asi que ya ha salido.

Debido a este gran post, es una descarga obligada que tengo para hacer, en unos dias te digo mis impresiones.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Sergio hoy di con links confiables de POP 4, por DD asi que ya ha salido.

Debido a este gran post, es una descarga obligada que tengo para hacer, en unos dias te digo mis impresiones.
si ya lo se,yo ya lo tengo descargado xDD,pero no puedo jugarlo como saben,no tengo la pc aun u.u.
mmmmmmmmm lo siento no las leí :p
pero de todas maneras gracias por subirlo; no podrian ser de medio giga mejor??? esque sino tardara una eternidad...

estoy de acuerdo con solitario, el segundo es el mejor, por la trama, xk no es lineal como el 3 i por todo en general, veremos si al cambiarle la cara al prince cambia a mejor todo XD
nop 1 gb cada link,el q no les guste que se joda =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie