Prince Of Persia 4

te gusta y te sirve la informacion que pongo?

  • si

    Votos: 35 83,3%
  • no

    Votos: 7 16,7%

  • Votantes totales
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
lol, nunca me había interesado este juego, pero se me ocurrió mirar un gameplay de los que puso sergio y me quede flipando, este juego es increible, nada que ver con los anteriores (en cuanto a gráficos).
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
bueno,durante 1 semana é estado inactivo por que me fuy de vacaciones,durante esa semana han puesto informacion,imagenes y videos nuevos, y al no estar presente esa semana,no pude agregar esa informacion,pero lo hize hoy todo al regresar del viaje,por lo tanto aqui lo tienen ;D.

en la parte informacion agregue:

Prince of Persia: El guerrero y el Alquimista

version de pc atrasada 1 semana

y banda sonora del juego

luego en la parte de imagenes,agregue varias imagenes nuevas,asi que chequenlas por que estan muy buenas =O

y por ultimo puse videos nuevo,me falta subir 1,pero ando cansado U.U.

todo fijensen en el final de cada post.


bue...creo que no me olvido de nada xP,asi que me voy a dormir =).



saludos
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Agregue 1 informacion nueva (N°22), el video que no pude poner ayer partido en 2 partes en muy buena calidad de video y hice un nuevo apartado,el cual es de MUSICAS,pero de momento no puedo agregarlas por que hay un problema,si me quieren ayudar en eso,vallan al foro ayudas y revisen la primera pagina.


se supone que el POP4 es la remake del 1 para ps3

no es un remake del anterior(las arenas del tiempo) sino una nueva historia,nueva trilogia,nuevos personajes,nuevo mundo!!! : D



saludos
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Nueva info y esta me parecio divertida y graciosa xDD

por que lo digo?

miren el apartado informacion y lean el N°23,despues de eso vallan a las imagenes y vean las 2 ultimas imagenes que puse y veran de que hablo xDD.

aparte de eso,puse el diario de desarroyo que salio hace unos 2 dias,pero subtitulado!!! = D es el N°34



saludos :)
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
noticaaaa prince of persia saldra promosionado por valve, osea por steam... que significa eso? que posiblemente

A) salga una demo, si tenemos mucha suerte

B) puedas jugar y hablar al mismo tiempo

C) no se peuda jugar si no tienes instalado STEAM en tu ordenador =(

la 1 es buena, pero nesesiario tener la 3 para tener la 1 xD
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
noticaaaa prince of persia saldra promosionado por valve, osea por steam... que significa eso? que posiblemente

A) salga una demo, si tenemos mucha suerte

B) puedas jugar y hablar al mismo tiempo

C) no se peuda jugar si no tienes instalado STEAM en tu ordenador =(

la 1 es buena, pero nesesiario tener la 3 para tener la 1 xD

???

prince of persia no es online,no se de donde sacastes ese disparate...

y demo no habra,ya que saldra el juego en 9 dias...
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
???

prince of persia no es online,no se de donde sacastes ese disparate...

y demo no habra,ya que saldra el juego en 9 dias...

No tiene porque ser online, él se refiere a que mientras tu juegas al pop4, puedes pulsar "TAB+SHIFT" y acceder a tu comunidad de amigos de Steam.

noticaaaa prince of persia saldra promosionado por valve, osea por steam... que significa eso? que posiblemente

A) salga una demo, si tenemos mucha suerte

B) puedas jugar y hablar al mismo tiempo

C) no se peuda jugar si no tienes instalado STEAM en tu ordenador =(

la 1 es buena, pero nesesiario tener la 3 para tener la 1 xD

No sé donde habrás visto eso, pero yo desde luego uso el Steam todos los días y no e visto ninguna noticia y hoy he buscado y no hay nada que tenga que ver con pop4.
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Nueva info!!

N°24

y nuevo video

N°35
No tiene porque ser online, él se refiere a que mientras tu juegas al pop4, puedes pulsar "TAB+SHIFT" y acceder a tu comunidad de amigos de Steam.



No sé donde habrás visto eso, pero yo desde luego uso el Steam todos los días y no e visto ninguna noticia y hoy he buscado y no hay nada que tenga que ver con pop4.

pues eso del steam en pop 4 es feak con todas las letras F-A-K-E


saludos :3
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Nueva info!!

N°24

y nuevo video

N°35


pues eso del steam en pop 4 es feak con todas las letras F-A-K-E


saludos :3

Fake?? No es fake?? Lo siento pero es verdad, si no me crees mira esta URL:
http://store.steampowered.com/app/19980/

Si lo reservas por Steam podrás jugar apenas salga el juego, y además viene con Prince of Persia: Sands of Time.
Además, Steam hizo un pack de PoP que cuesta 64.99 dólares e incluye: Prince of Persia 4, Prince of Persia: The Sands of Time, Prince of Persia: The Two Thrones, Prince of Persia: Warrior Within.

Puedes ver el pack aquí: http://store.steampowered.com/sub/1184/
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
cabioooooooooooooooooooo


jeje =)

ami me salio cuando entre a steam un pop up con la info del pop y esa pagina que puso el chico, pero yo no pude ver el url porq no se, steam no me dejo verlo asi q no lo puse, sino lo uviera puesto...


COMO CABEEEE xDD

no haora trankilisandome, yo nunca miento, me pone mal que desconfien de mi =(
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Fake?? No es fake?? Lo siento pero es verdad, si no me crees mira esta URL:
http://store.steampowered.com/app/19980/

Si lo reservas por Steam podrás jugar apenas salga el juego, y además viene con Prince of Persia: Sands of Time.
Además, Steam hizo un pack de PoP que cuesta 64.99 dólares e incluye: Prince of Persia 4, Prince of Persia: The Sands of Time, Prince of Persia: The Two Thrones, Prince of Persia: Warrior Within.

Puedes ver el pack aquí: http://store.steampowered.com/sub/1184/

pero a lo que voy yo era de que saquen una demo del juego y que hables/chatear mientras jugas...

es obvio que los de ubisoft dijeron que NO IVA A HABER DEMO,si quieren jugar una demo del juego se tendrian que ir a paris a jugarlo,sino NO.

y sobre eso de "chatear mientras jugas" lo veo estupido,no voy a andar minimizando el juego por chatear,prefiero el msn,aun que sinceramente yo no me voy a poner a chatear mientras juego,me distrae U.U.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
No es necesario andar minimizando el juego por chatear, los mensajes te aparecen mientras juegas en una pequeña ventanita en la parte inferior derecha de la pantalla. Además, uno puede responder pulsando Shift+Tab, escribe el mensaje, enter, y luego Esc.Y ahí sigues jugando. Por mi parte yo lo encuentro útil.

Saludos.
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
No me gusta esto de que no saquen demos para los algunos de los videojuegos nuevos, ejemplo: Fallout 3, me muero por prbar ese juego y si me gusta lo compro. No entiendo que partido le sacan a no sacar demos...
PD: Me gusta la banda sonora del trailer del pop4.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
No es necesario andar minimizando el juego por chatear, los mensajes te aparecen mientras juegas en una pequeña ventanita en la parte inferior derecha de la pantalla. Además, uno puede responder pulsando Shift+Tab, escribe el mensaje, enter, y luego Esc.Y ahí sigues jugando. Por mi parte yo lo encuentro útil.

Saludos.
ni me gasto en contestar...
No me gusta esto de que no saquen demos para los algunos de los videojuegos nuevos, ejemplo: Fallout 3, me muero por prbar ese juego y si me gusta lo compro. No entiendo que partido le sacan a no sacar demos...
PD: Me gusta la banda sonora del trailer del pop4.
no sacan demo por que asi ganan mas dinero xD,por que si dejan una demo del juego y a la persona no le gusta el juego,no se gasta en comprar el juego,y eso no le beneficia a ubisoft,por lo tanto prefieren no sacar demo asi si luego de comprarlo,si le gusta o no va a ser problema suyo,ya que no le van a devolver el dinero si no le gusta MUAHAHAHAHAHAH:icon_twisted:,aun que eso no pasaria,pop 4 no es como nfs pro street D;,es algo que no te vas a arrepentir nunca :icon_mrorange:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Serg por tus aportes. Realmente los avances que he visto son impresionantes... esperemos poder conseguir el juegui para la primera semanita de Dic.

Laura ;)
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
ni me gasto en contestar...

no sacan demo por que asi ganan mas dinero xD,por que si dejan una demo del juego y a la persona no le gusta el juego,no se gasta en comprar el juego,y eso no le beneficia a ubisoft,por lo tanto prefieren no sacar demo asi si luego de comprarlo,si le gusta o no va a ser problema suyo,ya que no le van a devolver el dinero si no le gusta MUAHAHAHAHAHAH:icon_twisted:,aun que eso no pasaria,pop 4 no es como nfs pro street D;,es algo que no te vas a arrepentir nunca :icon_mrorange:

Siempre habrá demos no-oficiales ^^
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Siempre habrá demos no-oficiales ^^

quisiera ver eso del pop,acaso el prince of persia las 2 coronas no salio demo y aun sigue sin salir la demo:dozey: y con el 4,osea este,va a pasar lo mismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie