Primero torneo Pokémon Emudesc : The new age.

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Vamos que no muera señores.

Sucede que Chazard quiere jugar por PO y yo no, Y el Mugy dice que solo puede jugar despues de las 10 de la noche por favor si yo tengo una vida, asi que lo que jodio el torneo es que chazard hizo grupos lo hubiera hecho todos contra todos y asi hasta alguna pelea hubiera tenido :c
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
shh Carlini no llore .

Charizard juege por DS me da igual que no tengas pokemons sacale un samurott nivel 50 y aver que pasa

Yo ya tengo agregados amis rivales y Trukopokemon o algo asi agregame [email protected]


Posd: gano a Not play 6-0 buena batalla.

Charizard tubimos un problema con las reglas edita asi


Habilidades Prohibidas:

- Moody ( Veleta )

- Drizzle + Swift Swim ( Llovizna + Nado Rápido )

- Las habilidades Dream World ( Amenos que ya estén desbloqueadas )
 
Última edición:
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
shh Carlini no llore .

Charizard juege por DS me da igual que no tengas pokemons sacale un samurott nivel 50 y aver que pasa

Yo ya tengo agregados amis rivales y Trukopokemon o algo asi agregame [email protected]


Posd: gano a Not play 6-0 buena batalla.

Charizard tubimos un problema con las reglas edita asi


Habilidades Prohibidas:

- Moody ( Veleta )

- Drizzle + Swift Swim ( Llovizna + Nado Rápido )

- Las habilidades Dream World ( Amenos que ya estén desbloqueadas )


si ya te tengo agregado al msn y es trokemon
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
Pues si alguien quiere jugar Conmigo pokemon 5 gen me manda un mp Para ponernos de acuerdo batallas amistosas 6 vs 6 jajaa ya que no alcanze a entrar al torneo u_u jajaaj y por lo visto siempre es lo mismo con los torneos todos se apuntan y nadie juega jajaajaj xD pues suerte y busco batallas :)
 
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Pues si alguien quiere jugar Conmigo pokemon 5 gen me manda un mp Para ponernos de acuerdo batallas amistosas 6 vs 6 jajaa ya que no alcanze a entrar al torneo u_u jajaaj y por lo visto siempre es lo mismo con los torneos todos se apuntan y nadie juega jajaajaj xD pues suerte y busco batallas :)

Oye primero que siempre no fue así ._. Antes cuando de verdad Pokémon divertía si jugabamos torneos, no ahora, que se apuntan 90123980124890325829021 randoms [me incluyo (?)] :44pmN:
Weh si buscas battles al tema oficial :B
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
con gusto jugaria.. si crysis se conectara.. a mi otro rival nunca lo he visto xD.. asi qe LUL ?

Im here.
Te envie MP, no lo reciviste :ehhh: ?
Ok, ando por PO, so enviame MP cuando quieras.
Crysis no se ha vuelto a conectar?

~Paz

EDIT:

DeathBlossoms21 dijo:
mi pc no sirve.. asi que no tengo PO ademas claramente dije que no jugaria por PO .. crysis no existe
Damn, cierto.
Yo no tengo WiFi, me tira error :O

 
Última edición:
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Bueno perdon por la inactividad estos dias es difisil conectarme :)

tampoco sean asi si se meten al torneo minimo pelen -.- nomas yo he jugado.:eek:EVYh:

es que lo sabía lol. Se apuntan los activos, es decir, Crysis, death blossoms, tú y yo, y luego rellenamos con randoms que no se conectan (la gran mayoria). Bueh, que decir, yo a mi putillas de grupo no les veo o.o
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
es que lo sabía lol. Se apuntan los activos, es decir, Crysis, death blossoms, tú y yo, y luego rellenamos con randoms que no se conectan (la gran mayoria). Bueh, que decir, yo a mi putillas de grupo no les veo o.o

jajajajaja Crysis ni se volvió a conectar DUH

ademas yo ya te contacte y dijiste que querias jugar por PO y yo ya no lo tengo ;_; lo desinstale la verdad ya no tiene gracia. en cuanto al Mugy desaparecio.

y por ultimo yo me conecto todos los dias a EMD cuidado y me envias un PM, por que tengo que ser yo el de la iniciativa. asi que no randomizes :emoticon116:
 
Mensajes
511
Reacciones
0
Puntos
0
Yo estoy pensando si apuntarme o no :( tengo la partida de pokemon blanco y soul silver completadas y ahora estoy haciendo esmeralda, cuando acabe en esmeralda juntaré los 3 equipos y haré 1 para el torneo.
 
Arriba Pie