Primero torneo Pokémon Emudesc : The new age.

OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
:Sji6M: El torneo es Por DS!!!! :1130:
Dejate de Po x) es mas divertido por DS :OfLIx:

Torneo por DS obligatoria y PO opcional. Puedo invitar a la gente a que se lo descargue :)

sinceramente yo tambien refiero x ds q es la forma mas comun (o eso creo )

La más común es el PO, no mames.

A ver si se apunta más gente. Paso de perder 5 días hasta el 17 sin apuntarse nadie :l
 
Mensajes
837
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Violenzuela - Huérfano.
Torneo por DS obligatoria y PO opcional. Puedo invitar a la gente a que se lo descargue :)



La más común es el PO, no mames.

A ver si se apunta más gente. Paso de perder 5 días hasta el 17 sin apuntarse nadie :l

Por PO se me hace menos entretenido.
Peleare por Ds el que quiera. No dejemos que el tema muera como dices, hay que invitar gente, tal vez personas en el foro que no saben que existe este torneo avisarles y viceversa.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno si es por Ds... podrian pasarme los codigos de las batallas que se realice y yo las podria subir a Youtube :3, claro para no ver los Teams, obviamente cuando acabe el torneo P:, eso podria hacer que no se xD mas gente se pase por estos lugares :mira2f:
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Bueno si es por Ds... podrian pasarme los codigos de las batallas que se realice y yo las podria subir a Youtube :3, claro para no ver los Teams, obviamente cuando acabe el torneo P:, eso podria hacer que no se xD mas gente se pase por estos lugares :mira2f:

Me parece una Buena Idea Angel, Te apoyo con lo de mis codigos ;D

por cierto yo tambien prefiero el DS ahi tengo mis Teams que entrene con dedicacion y no me voy a poner a pasarlos a PO ya que no es lo mismo.

ademas deberian empezar el torneo de una Vez por que despues todos se desaparecen, los rivales no aparecen y bla bla bla.

un saludo
 
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Pero igual tendriamos que dejar una forma de contactarnos, no? Porque solamente en el foro igual es complicado XD

No no no, de ninguna manera. Luego os pasáis los messengers por Mensaje Privado :wah:
Mañana daré comienzo al torneo, si nadie más se apunta. En principio se hará de grupos de 3.
Voy preparandolo todo. Bye :wah:
 
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Vale, ya están hechos los grupos :

Grupo 1 : + Crysis, ~Phoenix, DeathBlossoms.
Grupo 2 : Carllos, Trokemon3, .NotPlay.
Grupo 3 : Carlini32, ChaZard, Mugy.

El sistema será por puntos (y Average). Los primeros de grupo pasarán definitivamente a la ronda final, y entre los tres segundos de grupo se jugará una repesca para tener al 4º finalista.
Ganar : 3 Puntos.
Empatar : 1 Punto.
Perder : 0 Puntos.
Tenéis hasta el día 25 de Diciembre (25-12-2011) para efectuar buestras batallas. ¡Suerte!
 
Mensajes
837
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Violenzuela - Huérfano.
Vale, ya están hechos los grupos :

Grupo 1 : + Crysis, ~Phoenix, DeathBlossoms.
Grupo 2 : Carllos, Trokemon3, .NotPlay.
Grupo 3 : Carlini32, ChaZard, Mugy.

El sistema será por puntos (y Average). Los primeros de grupo pasarán definitivamente a la ronda final, y entre los tres segundos de grupo se jugará una repesca para tener al 4º finalista.
Ganar : 3 Puntos.
Empatar : 1 Punto.
Perder : 0 Puntos.
Tenéis hasta el día 25 de Diciembre (25-12-2011) para efectuar buestras batallas. ¡Suerte!

Ya mande mp's con los que me toca, trokemon ya me respondió y Carllos no me responde.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Okey me párese bien :23422959:

Perdon por no contestar Not play :OfLIx: Pense que darian 1 semana mas para ver si habia mas :ftfyE:

Posd: hasta el 25 se me hace mucho para solo 3 batallas.
 
Última edición:
Arriba Pie