PPSE DS (PokeSAV desde el DS!!!!)

Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias ya funciono pero jeje una cosa mas si quiereen editar una partida y no se abre es porque las partidas del nuevo firmware no la agarra tendran que bajarse el ys.nds :D Bye y gracias oroc83
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ola soy nuevo hace poco me descargue el pokesav en mi flashcard responde bien Excepto cuando elijo el sav de pokemon soul silver no me responde se queda,toco la pantalla y vuelvo al mismo sitio de antes donde estan los juegos Que alguien ponga una guia avanzada o al menos una falicita
Bueno dew
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Y lo parchee con DLDi o como se llame lo raro es que cuando puse el progama en la ds no me cargo entonces puse el PPSE
y lo active con el emulador entonces me digo instaling icons entonces cerre el emulador y me cargo esta vez me quede asombrado O.O
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
Y lo parchee con DLDi o como se llame lo raro es que cuando puse el progama en la ds no me cargo entonces puse el PPSE
y lo active con el emulador entonces me digo instaling icons entonces cerre el emulador y me cargo esta vez me quede asombrado O.O

NO agas multipost por favor para eso es el boton EDITAR
Y orale no avia visto q alguien le pasara eso q flashcart usas?
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
ami no me corre me dice que hay un error en DLDI o algo asi u.u probare con lo que respondiste mas arriba
PD: e ela version platino ESP
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
ami no me corre me dice que hay un error en DLDI o algo asi u.u probare con lo que respondiste mas arriba
PD: e ela version platino ESP

MMM q raro yo utilizo la misma version de pokemon ya trataste con el HombrewMenu q biene incluido? sino trato parcheandolo

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!
Queria preguntarte.. resulta que quiero saber si se pueden crear pokemons con esto. Encontre una opcion que dice editar y cambia un pokemon X por otro legendario como por ejemplo palkia. Pero solo cambia el aspecto fisico y el nombre, y no me aparece en la pokedex como capturado. Como puedo hacer un pokemon, y que el juego lo detecte como capturado, es decir que sea "legal". :D
saludos y gracias.
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!
Queria preguntarte.. resulta que quiero saber si se pueden crear pokemons con esto. Encontre una opcion que dice editar y cambia un pokemon X por otro legendario como por ejemplo palkia. Pero solo cambia el aspecto fisico y el nombre, y no me aparece en la pokedex como capturado. Como puedo hacer un pokemon, y que el juego lo detecte como capturado, es decir que sea "legal". :D
saludos y gracias.

Este aun no tiene para crear pokemons solo tiene la opcion de modificar a los pokemons y clonar no para crearlos

Saludos
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
wao al fin lo logre, logre utilziar el programa de principio no entendia nada, pero leyendo lo que me decia el programa encontre la solcuion buen aporte gracias ;D
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me surgió un problema :S, cargué mi partida de pokemon heart gold en español oficial, edito todo lo que quiero editar y cuando termino le doy en el SAVE grande que sale, dice que se guardo perfectamente y eso, pero cuando lo voy a jugar, me sale que la partida esta dañada y se cargará la guardada anteriormente, es decir, no me sirvee, tan contento que estaba :S

Sigo con el mismo problema alguien me aconseja algoo?

Hago todo bien y cuando voy a jugar la partida editada me sale que esta dañada y el juego no la lee :S

los juegos de pokemon se guardan 2 veces por si apagas la consola cuando se guarda se va a donde guardaste la ultima ves te recomiendo que en el pokesav guardes 2 veces seguidas tus cambios y me digas como te resulto :icon_smile:
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos tengo el siguioente problema
meto los archivos ppse-ds
luego me abre un pantallaso negro que dice :

please stand by

if it fronzen here,
try putting it in root

most likely: D:/ E:/ F:/ ect
also do not rename




programin by chase
maxmod sound system
pokelin r65
ulibrary 1.12
libnds release 1.3.8


y espero y espero y se queda ahi
nunca avanza

que debo hacer??
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
y con el hombrew
me sale un pantallaso negro, pero esta vez en la parte tactil de la ds
aparece un recueadro que dice:
fat:/

y luego todasd las carpetas
selecciono la carpeta donde estan los juegos
y
no da
nada
se queda en blanco,liteal.

ayudenme please
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos tengo el siguioente problema
meto los archivos ppse-ds
luego me abre un pantallaso negro que dice :

please stand by

if it fronzen here,
try putting it in root

most likely: D:/ E:/ F:/ ect
also do not rename




programin by chase
maxmod sound system
pokelin r65
ulibrary 1.12
libnds release 1.3.8


y espero y espero y se queda ahi
nunca avanza

que debo hacer??

No agas multipost
si hubieras leido el post completo entenderias o al menos si hubieras usado un traductor XD
tienes que poner los archivos en la raiz de tu microsd a y no renombres los archivos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Bro yo pongo el PPSEDS pero s eme queda en negro y pongo el homebrewMenu i tanpoco me arranca q devo hacer?????
 
Arriba Pie