PPSE DS (PokeSAV desde el DS!!!!)

OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
MMM q raro yo ya lo pobre en pokemon platinum (ingles) y en pokemon SS (español) y me va perfecto vuelve a probar
yo lo que ise fue clonar mis pokemons y meterme algunos items
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Sigo con el mismo problema alguien me aconseja algoo?

Hago todo bien y cuando voy a jugar la partida editada me sale que esta dañada y el juego no la lee :S
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
k buen tema!!! y me va a ser muy util pork ahora me van a sacar la compu de castigo D:

-jatual17- lo k yo ise fue guardar 2 veces, y ahi me dijo bla bla partida dañada bla pero kmo guarde 2 veces me agarro el sugundo save xD
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Hola, yo lo probe en el platino en español (su sav es de 1024kb).
Clone un pokemon, y al correr el rom me crea un nuevo archivo sav, al ver esto, apague la consola para que mi sav antiguo no se borrara, y al verlo este pesaba 512kb.
Al parecer el problema es este: Convierte cualquier sav en uno de 512kb (el de HG pesa asi creo, pero el de platino pesa mas)

Salu2
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
una pregunta esto sirve con la r4i? xq no hac nada

Hola, yo lo probe en el platino en español (su sav es de 1024kb).
Clone un pokemon, y al correr el rom me crea un nuevo archivo sav, al ver esto, apague la consola para que mi sav antiguo no se borrara, y al verlo este pesaba 512kb.
Al parecer el problema es este: Convierte cualquier sav en uno de 512kb (el de HG pesa asi creo, pero el de platino pesa mas)

Salu2

psss q yo sepa todos los sav pesan lo mismo 512 kb, bueno almenos en la r4:icon_neutral:
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo lo probe en el platino en español (su sav es de 1024kb).
Clone un pokemon, y al correr el rom me crea un nuevo archivo sav, al ver esto, apague la consola para que mi sav antiguo no se borrara, y al verlo este pesaba 512kb.
Al parecer el problema es este: Convierte cualquier sav en uno de 512kb (el de HG pesa asi creo, pero el de platino pesa mas)

Salu2

No puede ser yo tengo el Platino en español y en ingles y en los 2 pesan 512kb los sav al igual q en el hg y ss el mio siempre a sido asi
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
k buen tema!!! y me va a ser muy util pork ahora me van a sacar la compu de castigo D:

-jatual17- lo k yo ise fue guardar 2 veces, y ahi me dijo bla bla partida dañada bla pero kmo guarde 2 veces me agarro el sugundo save xD

No entendí lo que me quieres decir, explícamelo pasito por pasito ;)
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Quiero saber si funciona enla R4 porque me la baje y lo que pasa es que dice running Fat : /PPSEDS.nds y en la pantalla de ariiba se queda en blanco y en la de abajo dice eso y asi se queda por eso pregunto si funciona en la R4
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Yo Quiero saber si funciona enla R4 porque me la baje y lo que pasa es que dice running Fat : /PPSEDS.nds y en la pantalla de ariiba se queda en blanco y en la de abajo dice eso y asi se queda por eso pregunto si funciona en la R4

Eso pasa cuando renombras el archivo y/o no lo pones en la Raiz de la tarjeta
 
Arriba Pie