Post oficial de Emudesc de pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
Hola me gustaria saber si para GBA ah salido algun juego continuacion de Chrono Trigger,Terranigma,o algun otro q sea parecido a estos o mejores para GBA !es q pues yo soy fanatico de estos juegos!jeje!pues yo tengo parte de los Final Fantasy!pero me gustarian otros distintos!pues ya q estos son muy buenos pero quiero experimentar mas!jeje!pero claro!con esas graficas 2D q son mis favoritas:D!!se les agradeceria si contestan y me los pasan lo mas rapido posible!:):D!hasta la proxima amigos!gracias!
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Hola me gustaria saber si para GBA ah salido algun juego continuacion de Chrono Trigger,Terranigma,o algun otro q sea parecido a estos o mejores para GBA !es q pues yo soy fanatico de estos juegos!jeje!pues yo tengo parte de los Final Fantasy!pero me gustarian otros distintos!pues ya q estos son muy buenos pero quiero experimentar mas!jeje!pero claro!con esas graficas 2D q son mis favoritas:D!!se les agradeceria si contestan y me los pasan lo mas rapido posible!:):D!hasta la proxima amigos!gracias!

Bueno bro gusto de verte de nuevo mira aquí te doy estos roms espero que te guste:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



espero que te gusten
saludos.
 
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
hola nesesito el game de naruto para gba en español o ingles (los link del game estan rotos ayuda por favor:icon_razz:

quiero el game de naruto en ingles o español no en jap (las verciones que tengan las quiero ya que los link de los demas post esta rotos grasias

y holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nuevoooooooooooo:icon_biggrin:
Aqui estan los dos de naruto pero creo q en ingles
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola
solo quiero el haverst moon mineral town
porfavor
se los agradesco :icon_lol:

Aqui esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sigan pidiendo roms
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
fofeoo En esa pagina nunca anda la descarga, simpre me tira que no esta disponible, por x cantidad de horas, saben por que es?
si alguien lo tiene sino que me lo pase por msn, gracias
 
Última edición:

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie