Post oficial de Emudesc de pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
337
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
si tdavia no a salido ni sijkiera la beta

repito me pasas los rpg que tengan plaes?

y por favor pone en spoliers los codigos largos sino podria aver un eror ok?



jack
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
estoy en la nave de babydi y me quede trabado en esta parte:
me falta activar esa luz que esta en rojo para abrir la puerta, que lo ago con las maquinas, el problema esta en que las maquinas le falta el siwch y junte 2 de los 3 que ahi.
y me fije en cada una de las puertas bloqueadas (las desbloquie y entre) y habia siwch en todas menos en 1 y busuque el siwch en todos lados pero no esta y estoy con que solo me falta 1 swich y tendria que estar atraz de una de las puertas desbloqueadas pero no esta.. por que me meti a las 3 y una cuando entre estaba vacia no habia nada.
esta parte es la ultima segun se, depsues de esto supuestamente pelas contra dabura.

algunos me dijieron que podia ser problema del parche que tenia en el room, entonces alguien tiene el dragon ball Z BUu Fury
o sino que me pase el link de donde bajarmelo.
yo me lo baje el room pero cuando quiero entrar a la macion de kaio me salta un error de hadware. (y si probe lo de EEPROM Y 126 K), por eso estoy buscando para bajarmelo de otra pagina pero no encuentro.



gracias!
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
yo soy nuevo y plizzzzz pasenme un save game de dragon ball z buus fury llevo casi 10 meses buscanolo y porfa se los agredeceria mil mil mil ochomil pero quiero ese save quiero el qe es despues de qe enconuentres las esferas del dragon por qe yo no las encuentro necesito ese save despues de allar las 7 esferas grax
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
hola, no voy a pedir ningun juego ni gs solo les voy a preguntar algo

¿donde encuentro un pavo en dragon ball z buu fury que le loquito del faro me lo pide?

edit: mawii te subu una partida.
esta peleando contra el super sayain por la 7 esfera.
solo tienes que ganarles bajar al pueblo y luego entrar a una casa donde te daran la ultima esfera

Enlace borrado
espero que te sirva
 
Última edición por un moderador:

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
oye username por el mp qe me mandaste esa guia ya la tengo grax como quiera y dedomono ahorita bajo esa save aver si me sirve grax
 
Mensajes
385
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Entre Tu Corazon Y El Mio :D
hola de nueboquiero si es pòsible los gamesharks del final fantasy tatisc avancer si es posible me los dan haaa...tengo una dudas ya que estamos.

:icon_arrow:1)_¿como capturar a los mostruos?
:icon_arrow:2)_¿como hacer para que tavana me aprenda dominar?

eso es todo si tengo otra duda edito el post saben gracias de antemano chau2.:difus_3:
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
oye dedomono me podrias pasar esa partida qe me pasaste´pero por gigazize o por otro esqe por donde me lo pasaste no lo pude descargar por favor grax
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
pliss necesito dragon ball buus fury en español o algo para hacerlo en español pero no en la pag. que tiene el problema que antes me lo pasaron por esa
 
Mensajes
337
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
bueno che en buus fury no salio en epsañol y fijate ne otros temas de parcheado algo si ppor que eso no creo que sea para pedir



jack
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Post oficial de Emudesc de pedidos ayuda soy nuevo

hola nesesito el game de naruto para gba en español o ingles (los link del game estan rotos ayuda por favor:icon_razz:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Como se podrá ver en las reglas del foro de GBA, ya solo se va a permitir una cantidad limitada de temas relacionados a pedidos de roms, guias, etc. Por lo que por el momento crearé este tema oficial de pedidos, que junto a cualquier otro que esté como [Importante] serán los unicos que serán contestados. Sientanse libres de pedir en el tema que quieran, y por supuesto, tambien sientanse libre de responder pedidos en el tema que les plazca.

Recomendamos tambien, que antes de postear cualquier pedido, revisen este tema, ya que contiene una gran recopilación de roms de GBA.

quiero el game de naruto en ingles o español no en jap (las verciones que tengan las quiero ya que los link de los demas post esta rotos grasias

y holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nuevoooooooooooo:icon_biggrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie