¿Porque odian el reggaeton? Aquí la razon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.787
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
En lo personal mpienso q el reggaeton es una mierda
las razones

1) porque los cantantes se creen lo maximo del mundo y se llenan de lujos mientras en sus letras hablan de la pobreza y wea

2) Tienen la misma puta base solo la alteran un poco en sus temas o le ponen sonidos estupidos

3) Dicen palabras que no tienen sentido nisiquiera ellos las entienden solo las dicen para rellenar la cancion

4)Me cago en su baile imbecil- Todos imitando una relacion sexual

5) Hay mas reggaetoneros q metalleros y rockeros?
esos imbesiles no llenan estadios con 70 mil personas para solo ver a 1 persona o su grupito de mierda Ej: Iron maiden Live in chile 50 mil entradas vendidas de 50 mil emitidas 60 mil personas en cancha ( por los colados) Daddy yankee 14 mil entradas vendidas de 20 mil emitidas.
SOLO CON 1 GRUPO en festivales ni idea de la gente q entra cada dia

Basicamente por eso no me gusta el reggaeton
abuelametalera.jpg


ByE
 
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
Pues yo escucho reggueton (puro WY kDD), pero lo tomo como muscia techno, osea:
no me fijo en la letra, solo el ritmo (Y)
ademas que no lo bailo, solo lo escucho y weas kDD

Por otra parte, el venir con post ofensivos es algo muy cerrado de mente ._.
es un estilo de musica wn, yo facilemnte podria decir "no me gusta el scream porque en todas las canciones gritan" ._.
"no me gustan las romanticas, porque son muy cursis" osea, acepten los gustos de otros antes de juzgar a la gente
por escuchar tal estilo de musica.

Por mi parte, soy muy variado, hazta J-Music escucho kDD
pero cada uno con sus gustos (Y)

Ademas, quien dijo que solo hablan de sexo? ._.
si escuchan a las mierdas de reguetoneros si lo notaran, pero si escuchan del bueno no D:

PD: Jwin, no me obliges mas a postear en weas asi kDD


A personas como tu, se les dice "n00b"

+ 2

Bueno en mi caso lo odio
por que no entiendo ni un carajo
de sus palabras =S y la forma
en que se vistes =S

Gosh,dejen vivir a la gente,si les gusta el reggaeton y ya,no creo que sea para tanto,a menos que sean fanboys.
Es otro estilo de musica,es lo mismo si este tema fuera "¿Porque odian el metal? Aquí la razon".
Reaccionen,y dejenlos en paz,amenos que les guste que los puteen diciendo que su musica es desagradable y revienta oídos.
A mí tambien me gusta el ritmo,pero si no piensan sobre esto,son cerrados de mente.
La letra no esta al gusto de todas las edades,pero que se puede hacer.

EDIT: Para los haters del reggaeton:



Ven?,ustedes no son los unicos,con que cara vienen a insultarlos? .___.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Haber, y que tanto que se le dedique al sexo? .__.
en este foro el 97% de os users (sin contar los de como 12 años kD) se tirarian a una mina bien wena si se les ofreciese, asi que no hablen
ahora todo el mundo se vasa en el sexo y el amor, cosa que dura poco y hay que disfrutarla.
Aunque tambien esta la comunicacion social, y las personas humildes y/o pendejos, que no piensan en cochinadas

Aceptenlo, no pueden pasarle toda la vida criticando al sistema, si no hacne nada al respecto, nada mas que dar pataletas.

venga que el hombre se queda parado y la mujer haciendo todo, a que no? =)
El problema va en que no es asi =3
 
Última edición:
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
lo que pienso yo es que esta wea es puro spam!

el rock es rock, el regueeton es regueeton, esto lo que provoca es una separcion social
igual a mi me gusta el rock y casi todos mis amigos escuchan regueeton o son regueetoneros,
que mas da por eso... lo que me enfado es cuando empiesan a criticar un genero.
Por lo que vi, que el rock no se puede bailar... Venga y el regueeton si?
venga que el hombre se queda parado y la mujer haciendo todo, a que no? =)
las pocas canciones romanticas de regueeton son de despecho.

Obvio que si eres amante de la musica oyes de todo.
 

~JWIN~

Banneado
Mensajes
1.521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sé Verde


Obvio que si eres amante de la musica oyes de todo.

A lo que voy; (O vamos con el fallen, kira y el disk, xD) tenemos que
escuchar un poco de Todo; es la idea; Mira que si tenés
un celular vas a tener toda la Música repleta de
Daddy Yankee ._. Así no tiene Sentido...
No sé para qué posteé. .___.
Bueno, dejo de postear ya xD.
Bye.
 
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
1) porque los cantantes se creen lo maximo del mundo y se llenan de lujos mientras en sus letras hablan de la pobreza y wea
=O Por eso Daddy Yankee, Aventura y Wisin y Yandel donaron a Haiti, acaso tu vez algun metalero donando? Que coincidencia.

2) Tienen la misma puta base solo la alteran un poco en sus temas o le ponen sonidos estupidos
Muestrame 2 canciones iguales entonces.

3) Dicen palabras que no tienen sentido nisiquiera ellos las entienden solo las dicen para rellenar la cancion
Ok, como sabes que no saben que significa?

4)Me cago en su baile imbecil- Todos imitando una relacion sexual
Y tu envidioso porque ninguna mina quiere bailar contigo

5) Hay mas reggaetoneros q metalleros y rockeros?
esos imbesiles no llenan estadios con 70 mil personas para solo ver a 1 persona o su grupito de mierda Ej: Iron maiden Live in chile 50 mil entradas vendidas de 50 mil emitidas 60 mil personas en cancha ( por los colados) Daddy yankee 14 mil entradas vendidas de 20 mil emitidas.
SOLO CON 1 GRUPO en festivales ni idea de la gente q entra cada dia
Rock es mundial, reggaeton es solo latino america

Basicamente por eso no me gusta el reggaeton
abuelametalera.jpg
=o sabias que esa pose de manos es una adoración al diablo Lol?¿

.__. no me hagan ownearlos mas.

PD: Lol dicen que sus letras son una mierda, pero no entienden ni una mierda de lo que dicen los metaleros
PD2: Alguien se tomo 1 corto minuto en leer mi post en la pagina 2 ?

lo odiaba porque todos lo amaban, ahora me sumo al montón y lo amo ;D ....como es posible odiar un tipo de música? no es un ser o persona por el cual se puedas sentir algo ..(que ilógico no?)

salu2





No todos

Exceptuando a los que saben ingles =D
 
Última edición:

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.917
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Sí, linda cadena de correo...

¿Alguna novedad?
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
lo odiaba porque todos lo amaban, ahora me sumo al montón y lo amo ;D ....como es posible odiar un tipo de música? no es un ser o persona por el cual se puedas sentir algo ..(que ilógico no?)

salu2



PD: Lol dicen que sus letras son una mierda, pero no entienden ni una mierda de lo que dicen los metaleros

No todos
 
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
wondeR lanD
A lo que voy; (O vamos con el fallen, kira y el disk, xD) tenemos que
escuchar un poco de Todo; es la idea; Mira que si tenés
un celular vas a tener toda la Música repleta de
Daddy Yankee ._. Así no tiene Sentido...
No sé para qué posteé. .___.
Bueno, dejo de postear ya xD.
Bye.

:p....cada quien tiene sus gustos :p........lo malo es que este tipo de Discriminacion siempre han existido......No Hay mas nada que hacer...........¬¬!.....AL QUE LE GUSTE BIEN.....AL QUE NO IGUAL ¬¬
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Te fuistes al carajo, si no escuchas reggaeton, ¿Qué miassda Escuchás?.
¿Escuchás música del Opening del Jueguito de Pokemon?.
¿Ése es tu modo de vida?.
Emm... Ésto es muy serio, éstos temas Generalmente Terminan
En discuciones Grandes... Pero mientras tanto, abusaré de Noobs...
2u5xbsw.png

Bueno; Te decía; La vida es una Canción, Hay que escuchar
Variadamente, a mí me encanta el Reggaeton, como Ya dije xD.
Bueno, Bye.
Pd: Tu firma es horrible
2vb4d2x.png




Jwin Siempre tiene la Razón. Lol.

¿Pensás que lo único que existe es el Reggaeton y los openings de juegos? Sos un cerrado en música entonces (y que a alguien le guste Pokémon no quiere decir que escuche esas canciones y/o sean las únicas que escuche..).

Lo de abusar de nuvs está demás, no sos el indicado para decir algo así ya que te tendrías que abusar a sí mismo.

Así que si los que escuchan reggaeton bardean a los demás porque piensan que su género, que se empezó a promulgar del 2004-2005, es el mejor, es OBVIO que los van a bardear a ustedes ;).

Saludos.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.787
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
=O Por eso Daddy Yankee, Aventura y Wisin y Yandel donaron a Haiti, acaso tu vez algun metalero donando? Que coincidencia.

uff al gordo de franco el gorila le robaron 2 malletas de ropa y cositas y en esas 2 maletas tenia mas de 100 millones de pesos chilenos en puras ropas
no les cuesta nada poner unos cuantos dolares para ayudar
Ademas muchas bandas metaleras no tienen dinero solo estan empezando y aveces se van a perdida en los conciertos mas q ganar dinero
y para q hacerse famosos saliendo en tv por donar cosas a Haiti q al final eso es lo q kieren los Reggaetoneros

Muestrame 2 canciones iguales entonces.

O.O como mierda no te das cuenta de su puta base ahora la estan mezcalndo con bachata pero al final es lo mismo solo le cambian las acentuaciones velocidades o repeticiones hechas con virtual DJ

Ok, como sabes que no saben que significa?

M e refiero al chalala chikichiki i weas asi

Y tu envidioso porque ninguna mina quiere bailar contigo

Ni ganas de bailar esa mierda con una mina q viva escuchando reggaeton, agraciadamente tengo una novia q escucha de todo

Rock es mundial, reggaeton es solo latino america

Como mierda te atreves a decir q es solo latinoamerica si esta cosa la escuchan en todos lugares del mundo pero solo la mayor degradacion esta en latinoamerica lo se pq tuve companieros de interacambio alemanes y 1 de asia

=o sabias que esa pose de manos es una adoración al diablo Lol?¿

kjakjakjakjka esa forma de los dedos solo los metaleros sabios saben q eso solo es una forma de expresion usada en la edad media para sacar el mal de ojo o para inducirlo a alguien popularizada por DIO
si kieres satanismo tatuate el sigilo de baphomet o robate las ostias de la iglesia

.__. no me hagan ownearlos mas.

PD: Lol dicen que sus letras son una mierda, pero no entienden ni una mierda de lo que dicen los metaleros

No me vengas con esas mierdas porque hablo 3 idiomas y soi vocalista de 1 grupo

ByE
 
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ñoc
Bueno encuentro qe
el reggaeton ya pronto morira,
encuentro muy tontas sus letras y el estilo
es como un rap o hip hop alternativo encuentro
aunqe igual ahy qe admitir temas con buenas letras aunqe
el ritmo encuentro muy igual al reggaeton, ecepto que ahy
songs qe ponen toques de techno y eso lo ace variar un poco
pero se tiene qe admitir el reggaeton no durara para siempre, es una simple moda
lo mismo que paso (por lo menos en Chile) qe fue la musica Axe duro unos año y ya fue
y eso mismo para con el reggaeton, aunqe eso si encuentro muy estupido
a una persona qe tengo solo songs de un solo ritmo en su cel/mp4/mp3/ipod etc
y creyendo qe el mundo escucha, habiendo bandas muy buenas de otros ritmos y bastantes conocidas
y por eso lo repito a los qe son muy fan de reggaeton, qe asta se visten como ellos y creen qe se ven bn
pero se ven peor y mas wn (8) (es una parte de una cancion :B)
se acabara yo creo en unos años mas y los qe escuchaban eso se van a olvidar del ritmo y esperaran a otro ritmo
qe "la lleve" y los imitaran de nuevo y aci sera su vida D : <

PD: no se qe mierda puse xD

Bae
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
M e refiero al chalala chikichiki i weas asi
eso es lo mas estupido y sin coerencia que vi en tu post .-.

porque no aceptan el puto regueton y ya! ._.
si no te gusta no lo escuchas, solo lo haces mas famoso mientras mas lo criticas, duuh
si escuchas rock, me alegro por ti, pero no nos vengas a putear solo porque las bases son las mismas
ya que en el rock tambn se escucha el miso "titiririririri tiririrpitpitpitpipipiipitiriri" con la guitarra, y no encuentran nada mas que gritar al final " rock and roll!!!!!!!!!!!" ._.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Hare un temaque diga porque odiar al rock y al metal, a ver si les gusta que les digamos sus verdades en la cara...xD

Si no les gusta el regueton simplemente no lo digan y ya pueden vivir muy felices y contentos sin saber ue no les gusta e el regeton verdad?. dios xd
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.787
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
porque no aceptan el puto regueton y ya! ._.
si no te gusta no lo escuchas, solo lo haces mas famoso mientras mas lo criticas, duuh
si escuchas rock, me alegro por ti, pero no nos vengas a putear solo porque las bases son las mismas
ya que en el rock tambn se escucha el miso "titiririririri tiririrpitpitpitpipipiipitiriri" con la guitarra, y no encuentran nada mas que gritar al final " rock and roll!!!!!!!!!!!" ._.

mira el problema es que ya el reggaeton se esta convirtiendo en algo cotidiano en radios la tv y cosas asi
y no niego q no hay tipos con talento peo el problema son los "Lideres del Genero" o el "The big boss"
eso a mi me parece q ya es mucho y lo mencionan en todas sus canciones me entiendes?
los grupos de raggae o raggaeton q estan surgiendo son mas pasables pq son mas humildes y al final hablan del mismo tema te pongo dos ejemplos de unos grupos chilenos
emm zaja ty mazhiiel o algo asi se escribia y shamanes esos dos grupos son los mas salbables q a mii juicio considero asta me da gusto escucharlo.
pero el resto del reggaeton me parece una verdadera perdida de tiempo ya no
se escucha bon jovi o los guns en las radios
esta todo invadido con reggaeton

Hare un temaque diga porque odiar al rock y al metal, a ver si les gusta que les digamos sus verdades en la cara...xD

Si no les gusta el regueton simplemente no lo digan y ya pueden vivir muy felices y contentos sin saber ue no les gusta e el regeton verdad?. dios xd

Hazlo le hace falta un poco de movimiento al foro de musica
auque sea una discusion milenaria

ByE
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Concuerdo con TODO lo que dice fallen...

A mi no me gusta el reggaeton como para escucharlo en mi casa solo, prefiero escuchar rock, metal o rap...
Pero si salgo a bailar, a conocer minas... ¿qué quieren que baile con ella? en TODOS los boliches pasan reggaeton, porque es la música de ahora, la que se baila...

Y eso de que "el reggaeton es machista y solo habla del sexo" es una mentira, y lo dicen precisamente los que no les gusta el reggaeton, porque escucharon un par de temas que si son malos... hay muchos temas de reggaeton "romantic style" que hablan de otra cosa, mas al estilo del rap... vease Makano, Chapa C, y muchos mas xD

Un 95% de los que dicen que odian el reggaeton, es porque no salen a bailar...

P.D.: Yo no defiendo a nadie xD a mi me gusta todo lo que sea música... lo que no me gusta es que critiquen a un estilo de música...


Trulop's INC. Anda a laburar a la gomeria mejor xD


Como sabemos, estas personas no hacen música por el amor a ella, si no para ganar plata (muuuuchos casos en todos los géneros xD, pero en este caso es mayor).

Ahora, no digan que sólo es droga, sexo y que se yo, porque no es así.



Bueh, eso. Fíjense antes de criticar, el Reggaeton personalmente no me gusta, pero no quiere decir que uno no tenga vida social (¿hay que ir a bailar para tener vida social?).

Saludos.


Leandro, me decepcionas, posta AMORFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Quoteo a un grande digno de ser aclamado por giualiani:
Tick to tha tock, on my
way to the top uh,
Pit got it locked from
brews to the locker,
R.I.P. uh, B.I.G. and Pac, uh
That he´s not, but damn he´s hot,
label fly but Pit wont stop,
got her in the cockpit
playin´ with Pit´s (Como?)
watch him make a movie
like Alfred Hitchcock, ha Enjoy Me


¡Eh! Yo puedo escribir algo así también, miren: "Put to the guach, uh, tach to the moc, rin tin tin plaf, OGT no CGT uh, estronch a banana and put to the ort, Manc writes a song, like Chaqueño Palavecinou, banfield beat newell's, crash, haha put el que lee". ¿Por dónde paso a cobrar?
Rolling stone Magazine :O


Che vo Scream, anda a jugar prokremroun :F

-----


Hablando posta.

El Rock no tiene baile o danza alguna


WATAFAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Naciste en un kinder :B


Es un insulto.

Palabras vacias, sin sentido.

Riman, uhhh !!!!! Como riman !!!!!! xDDDDDDDDDD

Y es mejor el pasito flogger xD que el baile del mismo.


Ahora empiezo posta



Durante los ultimos años los rockeros (dicese asi persona que escucha musica de los años 80 , 90 y no sabe lo que es la palabra ACTUALIDAD o la palabra FIESTA)

El Rock tiene mas año que tus viejos, no digas boludeces.


critican el perreo llamandolo como un baile estupido , yo les digo a caso bailar pegado a una mujer imitando poses sexuales es estupido?

Es de anormales, parecen una lombriz apachurrada xD


aparte el ROCK ni se puede ni bailar , cuando escuchan rock que hace la gente ?.. Mueve la cabeza ja que hermoso baile.

Dicese de Nuv, que ni sabe el resultado de la siguiente ecuación
Cuanto es la mitad de 2 + 2 =



Seguro dice 2 .__.

El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..

Claro, todas las minas son putas, todos nos drogramos, todos somos chorros, un poquito mas y vivimos al gran estilo GTA

Porque los rockeros se preocupan tanto del reggaeton .. dicen que no es musica.. bla bla bla ? Simple
el Reggaeton suena el DOBLE del rock en estos años y la gente prefiere el reggaeton a que el rock , el Rock lo escucha gente que se pasa en sus casas , frente al pc ,etc...

Entonces si escuchamos Rock, somos Infra-SUB-Normales xD

El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....


Eso es todo


Ahhh sii, claro, por supuesto, obvio, de adeberas, si pue si.
 
Mensajes
871
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Aleta Roja ¿y eso que es? es de un manga q
Bue... XD que marik al crearte una cuenta falsa para no quedar mal no?


POR CIERTO SI QUIEREN OIR ALGO PEOR QUE EL REGGAETON TAMBIEN ESTA PANDA.
A ver... puff no se que decir primero que odio el reggaeton por que es lo mas estupido que he escuchado en toda mi vida, o sea una manada de imbeciles pelados que se parecen a estos iconos: :blink: : y todas todas sus canciones suenan iguales, no tienen imaginacion alguna, ademas como ya dije antes esta es musica para choros.

Pero no voy a ponerme en ningun lado...
1249361554157_f.jpg


*IRON MAIDEN SUCKS PERO NO HABIA OTRA IMAGEN
A ver, primero el rock de los 80 y los 90 es el mejor, eso NO QUIERE DECIR que ya no exista el rock, -idiota- lo que pasa es que el rock de ahora simplemente da pena, el otro dia me puse a llorar al ver we are the world 25, no por sus letras sino por que al ver a la estupida de hannan montana y a los marikas de los jonas brothers ahi me di cuenta que el rock nunca volvera a ser lo mismo y que necesariamente DE LO UNICO QUE HABLA ES DE AMOR. T_T ASI QUE SI POR LO MENOS YO PREFIERO EL ROCK ANTIGUO Y NO ME MOLESTA QUE LO LLAMEN "VIEJO". Pero tampoco tiene por que gustarme el metal, EL METAL ES PURO RUIDO Y NADA DE LETRAS , ES SOLO UNA PARTE DEL ROCK, asi que molesta que a cualquiera que no le guste el reggaeton lo catalogen de metalero. pufff... EL PUNK APESTA. por cierto... otra cosa :A las chicas no les gusta el reggaeton por sus letras sexistas LO CUAL ME PARECE ESTUPIDO quiere decir que si esos imbeciles hablaran de amor las otras taradas ahi escuchando :dozey: no me extraña que a estas inadaptadas les guste la musica en ingles XD , AHORA POR OTRA PARTE EL HIP-HOP el hip-hop me parece un gran tipo de musica, muy ligera y divertida Y SOBRE TODO CON IMAGINACION nunca he escuchado dos canciones de hip-hop iguales , cuando a ellos les falta imaginacion recurren a featurings o cambian de estilo APRENDAN PELADOS CABEZA DE TUNA.

341789NO%20MAS%20REGGAETON.jpg

n775502032_1359604_8906.jpg


XD, en fin solo esperemos que el reggaeton muera pronto, asi tendremos un descanso para empezar a pelear con cualquier otro ritmo que habra para entonces.

ASI QUE QUIERO QUE ME ODIEN Y SI LO CONSEGUI GRACIAS
POR CIERTO... VAYANSE AL DIABLO DADDY YANKEE, WEBINY PENDEL, JONAS BROTHERS, TOKIO HOTEL,MANA,PANDA , DON OMAR ETC.


-JoDT-
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie