¿Porque odian el reggaeton? Aquí la razon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
****chile, santiago****
2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..

Ke lindo lo ke dicen los temas
wn terrible flaite el regeton habla de puro
sexo , drogas y puras weas
el regeaton no creo ke sea un genero es solo un ritmo
y va a pasar de moda
ademas la wea de perreo
es sexo con ropa wn
por lo menos el cabezeo
no es sexual

ademas una banda de rock es mas pulida
necesitas un baterista un vocalista un bajista y gitarrista
y en el regeaton necesitai un puro weon
caribeño cantando weas

El reggaeton habla
de que tenemos que ser flaites
y traficantes
para ser alguien en la vida

Por eso me kedo el Metal

Salu2
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
En mi opinion , cada uno tiene gustos distintos .. a mi me gusta todo tipo de música y si tengo que salir a bailar voy a bailar regaeton
no solo por levantarme minas , si no porque es lo unico que pasan en un boliche entienden?.. A mi no me gusta el regaeton para escucharlo , pero es lo unico que se baila hoy en dia en un boliche.. cada uno tiene sus gustos en la musica y eso no los hace ni mejor ni peor .
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Como sabemos, estas personas no hacen música por el amor a ella, si no para ganar plata (muuuuchos casos en todos los géneros xD, pero en este caso es mayor).

Ahora, no digan que sólo es droga, sexo y que se yo, porque no es así.

Voy a empezar a quotear porque me gusta:

+turbed dijo:
Durante los ultimos años los rockeros (dicese asi persona que escucha musica de los años 80 , 90 y no sabe lo que es la palabra ACTUALIDAD o la palabra FIESTA)

Das malos ejemplos..tranquilamente pueden haber fiestas rockeras/metaleras sin necesidad de la palabra actualidad...¿acaso todo lo actual es bueno?.

+turbed dijo:
2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..

Claro seguro, algo que habla de la actualidad es bueno...

+turbed dijo:
4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....

Esto es lo más hipócrita que leí. ¿Qué tiene que ver eso?. Que "pueda surgir solo" quiere decir que es fácil entonces...y las cosas mas complicadas son mejores, contradicción.

Bueh, eso. Fíjense antes de criticar, el Reggaeton personalmente no me gusta, pero no quiere decir que uno no tenga vida social (¿hay que ir a bailar para tener vida social?).

Saludos.
 

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
pues esto se esta poniendo caliente...
bueno el reggaeton tiene un ritmo muy parecido en casi todas sus canciones, hablan de sexo, son machistas
el rock si promivia las drogas y todo eso pero ay q recordar q la buena musica surgio entre 1970 y 1989 por q despues ya no hubo tanta musica buena
para bailar en una fiesta lo mejor es la banda (que por cierto no me gusta) es moderada en sus movimientos
el rock tiene mas calidad musical es mas sofisticada y dificil hacerla y no cualquiera puede hacerla y el reggateon cualquier tipo q medio cante puede lanzar un disco
y si de mensajes positivos en las letras quieren hablar el ska sale ganando a todos
y de muestra tenemos a ska-p
para mi gusto lo mejor seria discutir sobre las cosas buenas de cada genero q nos ganamos con demostrar q un genero es mejor q otro
 
Mensajes
831
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
El Desierto de Sonora, México.
Tenía un par de comentarios, pero me los ganaron D:

Bueno, si hay algo que odio mas que el reggaeton, es la gente que nomás putea diciendo cosas como "el rock rockea awebo" o "reggeton es una mierda"

Durante los ultimos años los rockeros (dicese asi persona que escucha musica de los años 80 , 90 y no sabe lo que es la palabra ACTUALIDAD o la palabra FIESTA)
La música no tiene que ser actual para ser buena, por dios. Además, hay muchas bandas de rock/metal recientes o que siguen activas en la actualidad. Además (se supone) que el reggaeton está basado en el reggae, género musical bastante mas antiguo que el rock.
Bailar/perrear = Vida social, una ecuación incorrecta.

2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..
Eso no significa que las letras en el rock sean mentiras. Cualquiera puede alir, ver una pelea callejera y componer una canción sobre dicha pelea en cualquier género.

3ro Porque los rockeros se preocupan tanto del reggaeton .. dicen que no es musica.. bla bla bla ? Simple
el Reggaeton suena el DOBLE del rock en estos años y la gente prefiere el reggaeton a que el rock , el Rock lo escucha gente que se pasa en sus casas , frente al pc
Estás confundiendo rockeros con geeks. El hecho de que haya mas gente que oiga reggaeton no significa que sea mejor. El mejor género es la música clásica (de donde se deriva casi todo), y ya casi nadie la oye.

4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....
Un error mas. Una banda de rock con tres miembros la hace.
Te lo pongo así. Daddy Yankee es cantante. El no sale solo al escenario y canta solo, lo acompañan el baterista, tecladista, otros instrumentos (o un solo mezclador), los güeyes de las luces, , a veces los compositores los que cargan sus cosas...
En conclusión: no la hace una sola persona.

que ustedes se pasan todo el dia en esta web y en sus casas , que no conocen las calles , YO QUE SEPA LA DROGADICCION Y LOS EMBARAZOS PREMATUROS han existido desde el rock , no le echen la culpa al reggaeton debido eso , ademas ahora se vive más el sexo que el amor.. se nota que son unos pequeños y no han salido de sus casas
Si hay gente que no sale a las calles es culpa de ustedes, marcando su territorio por todos lados, robando, siendo violentos y un largo etc.
Oh si, ya tuve sexo, tendré un hijo a los 15 años y no se como coños mantenerlos. Si que soy alguien maduro con capacidad de tomar buenas decisiones.



Bueno, no todo en el reggaeton es malo. Eso que algunos dicen de "letras machistas" es algo totalmente falso. Fallen ya puso la prueba.

4 palabras: El reggaeton es moda
El rock fue moda en su tiempo. <- Eso no es una puteada :E
 
Última edición:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Empezado por +turbed
2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..

si, exactamente esos son los problemas en la vida, puesto que en tu mundo imaginario no existen las enfermedades sexuales, la falta de educacion, los embarazos prematuros >:[, los asesinatos, la bebida
claro, por que los reggetoneros (cartoneros D: ) no son responsables de nada, ellos solo se quejan con sus canciones vacias (ojo, hablo de reggetoneros de 4º, no de W y Y, son bastante decentes ahora, no tanto antes, pero ahora si =D)
Empezado por Fade
Estás confundiendo rockeros con geeks. El hecho de que haya mas gente que oiga reggaeton no significa que sea mejor. El mejor género es la música clásica (de donde se deriva casi todo), y ya casi nadie la oye.
exacto
que ustedes se pasan todo el dia en esta web y en sus casas , que no conocen las calles , YO QUE SEPA LA DROGADICCION Y LOS EMBARAZOS PREMATUROS han existido desde el rock , no le echen la culpa al reggaeton debido eso , ademas ahora se vive más el sexo que el amor.. se nota que son unos pequeños y no han salido de sus casas
el que no ah salido de su casa es por culpa suya, uno no sabe si cuando sale, un negro (no soy racista, solo argentino, y le decimos negro a un ladron/drogadicto, pero repito NO ES POR RACISMO) te dispara, te roba, te viola, te secuestra y despues escucha reggeton ._. (menos sentido en la frase)
4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....
No lo pongo en la firma por q es largo .__.
es la mayor mentira que escuche, despues de las de papa noel claro, por que un tipo, con una caja remixadora sale y en una fiesta, con vos de robot, dice:
te la meto, por abajo, adelante, te la pongo, bien tirante, y te gusta, mucho si, por que si, te la pongo, yo, si, te la pongo, pa delante, pa tras, pa delante...
y lo repite 100 veces y con 3:30 min se hace una cancion y gana plata por q es facil, y como es facil es mejor, y asi el pibe no se complica, y despues saco un CD con canciones iguales pero mas remixadas
total, como es facil, la gente lo va a escuchar
ni siquiera hace falta cantar bien, si total tengo el remix, puedo cantar peor que sulma lobato, pero tengo remix (Y)
4 palabras: El reggaeton es moda
y entre mas termine mejor

JWIN, escucha otra cosa ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Lo que más molesta es que mucha de la gente que le gusta estar en ésta moda ni siqiuera sabe cómo se escribe.
Una banda de Rock necesita al menos 3 personas para poder tocar, en cambio un 'reggaetonero' sólo necesita un micrófono y una PC para modular su voz, ni siquiera cantan, por dios! además del ritmo pues qué preocuparse si todas los temas son exactamente iguales y de las letras menos, siempre las mismas palabras vacías...

No digo que yo sea un superexperto, pero más que oir, hay que saber escuchar lo que dejas que se te meta en los oídos.:dozey:
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Durante los ultimos años los rockeros (dicese asi persona que escucha musica de los años 80 , 90 y no sabe lo que es la palabra ACTUALIDAD o la palabra FIESTA) , critican el perreo llamandolo como un baile estupido , yo les digo a caso bailar pegado a una mujer imitando poses sexuales es estupido? acaso son homosexuales? aparte el ROCK ni se puede ni bailar , cuando escuchan rock que hace la gente ?.. Mueve la cabeza ja que hermoso baile.
Estúpido no es bailar pegado a una mujer, estúpido es intentar introducir tu pene dentro de su vagina al ritmo de canciones monótonas frente a todos, prefiero mover mi cabeza a tener una mina untandome el trasero en la entrepierna frente a un montón de weones que ni siquiera conozco

2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..
Nunca, en mis casi 3 años en Emudesc, vi un comentario con semejante estupidez, dime, ¿que carajo puede tener de bueno un genero que difunde tales cosas así?, ¿en que clase de mundo vivimos donde las drogas, peleas y delincuancia son ilegales pero el difundirlo está permitido?... el que un género hable de atrocidades como las drogas no es algo para que te alegres.

3ro Porque los rockeros se preocupan tanto del reggaeton .. dicen que no es musica.. bla bla bla ? Simple
el Reggaeton suena el DOBLE del rock en estos años y la gente prefiere el reggaeton a que el rock , el Rock lo escucha gente que se pasa en sus casas , frente al pc ,etc...
Claro, en un mundo donde la promiscuidad está a la orden del día, música tan obscena como el reggaeton no puede faltar...

4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....
El Rock requiere de talento, práctica, imaginación, paciencia, dedicación e instrumentos varios, el Reggaeton consta de un tipo que disque canta y una máquina que hace ruidos...
Seh, el Reggaeton surge con más facilidad, por eso el mundo está lleno de depravados que según ellos cantan bien, cuando una banda de Rock se vuelve famosa y se levanta del incógnito, es entonces cuando se ven reflejadas las diferencias de cualidades.

Also, el Reggaeton es muy poco ortodoxo, mientras que el Rock se puede fusionar con casi cualquier genero... seh, el Reggaeton es mejor <---Nótese el sarcasmo...
 
Última edición:
Mensajes
1.649
Reacciones
47
Puntos
0
Quoteo a un grande digno de ser aclamado por giualiani:
Tick to tha tock, on my
way to the top uh,
Pit got it locked from
brews to the locker,
R.I.P. uh, B.I.G. and Pac, uh
That he´s not, but damn he´s hot,
label fly but Pit wont stop,
got her in the cockpit
playin´ with Pit´s (Como?)
watch him make a movie
like Alfred Hitchcock, ha Enjoy Me


¡Eh! Yo puedo escribir algo así también, miren: "Put to the guach, uh, tach to the moc, rin tin tin plaf, OGT no CGT uh, estronch a banana and put to the ort, Manc writes a song, like Chaqueño Palavecinou, banfield beat newell's, crash, haha put el que lee". ¿Por dónde paso a cobrar?

Rolling stone Magazine :O
 
Última edición:
Mensajes
656
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
España/Alicante Capital
para mi el reggaeton tiene vida gracias a q ahora, el q kiera, canta, y encima gana una pasta gansa x hacer unas letras de "mierda", x q es q no se le puede llamar de otra forma, sin tener nada de estudios sobre la musica te ves a un "gilipollas" q con solo decir una tonteria y repetirla durante 3 o 4 minutos ya es rico y famoso, el problema es q hay gente a la q le gusta y esto sigue asi gracias a ellos, q se compran sus discos y van a sus "conciertos" y los reggaetoneros se aprovechan de eso, sin embargo nosotros tenemos q estudiar algo para poder sobrevivir en esta vida mientras q ellos son ricos sin tener nada de estudios, pero bueno, asi es el mundo, y cada uno tendra sus criticas
 
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
jajaja todos lo odian o que XDD bueno me toca a mi hablar:

1.-Decis que habla de la vida real, entons decis que todas las mujeres son unas putas que se ganan dinero haciendo trabajos sucios, luego que, narcos tambien?

2.-Ahora tambien es de cancion en cancion, hay algunas canciones de Reggeton (o como se escriba) que sus letras hablan puro de sexo, drogas, que las agarras como putas -.- pero hay otras que hablan del amor o algo haci, que tiene un mensaje positivo y sentido

3.-Si te das cuenta, el reggeton ya no es lo mismo, se esta transformando en POP o una convinacion variada de varios estilos musicales

4.-Decis que el reggeton suena mas ahora, pues es cierto, grandes bandas como Metallica o Megadeth pss ya casi ni estan, tambien entiende, todos nesecitan descanso, fueron grandes en su momento, no nesesariamente ese tipo de gente escucha el rock y metal, algunos para relajarse o cuando van de paseo, me vas a decir que tu no te pasas en el pc escuchando reggeton -.-

5.-Hacer poses sexuales es un baile ? ._. si de una vez queres tener sexo, busca a alguien drogala y emborrachala (como dicen tus canciones de reggeton) y llevala a un motel -.-, ademas quien anda diciendo que el headbanging es un baile, tambien el rock se puede bailar, tenemos a Apocalyptica que toca puro Violenchelo, eso si se podria bailar

6.-Ok si, cualqier we se vuelve rico ahora por hablar de pendejadas en sus canciones, pero...... se quiebra el we, se mete a las drogas, luego que, pasa de moda y lo mandan a la chingada, en cambio las bandas de rock, perduran varios años

Pss esos son mis puntos de vista, creo que me pase XD

Saludos

PD:
El we De Yankee dijo:
(8)Dame mas gasolina(8)
WTF que mierda, tienen sexo en una gasolinera XDDD
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
jajaja todos lo odian o que XDD bueno me toca a mi hablar:

1.-Decis que habla de la vida real, entons decis que todas las mujeres son unas putas que se ganan dinero haciendo trabajos sucios, luego que, narcos tambien?

2.-Ahora tambien es de cancion en cancion, hay algunas canciones de Reggeton (o como se escriba) que sus letras hablan puro de sexo, drogas, que las agarras como putas -.- pero hay otras que hablan del amor o algo haci, que tiene un mensaje positivo y sentido

3.-Si te das cuenta, el reggeton ya no es lo mismo, se esta transformando en POP o una convinacion variada de varios estilos musicales

4.-Decis que el reggeton suena mas ahora, pues es cierto, grandes bandas como Metallica o Megadeth pss ya casi ni estan, tambien entiende, todos nesecitan descanso, fueron grandes en su momento, no nesesariamente ese tipo de gente escucha el rock y metal, algunos para relajarse o cuando van de paseo, me vas a decir que tu no te pasas en el pc escuchando reggeton -.-

5.-Hacer poses sexuales es un baile ? ._. si de una vez queres tener sexo, busca a alguien drogala y emborrachala (como dicen tus canciones de reggeton) y llevala a un motel -.-, ademas quien anda diciendo que el headbanging es un baile, tambien el rock se puede bailar, tenemos a Apocalyptica que toca puro Violenchelo, eso si se podria bailar

6.-Ok si, cualqier we se vuelve rico ahora por hablar de pendejadas en sus canciones, pero...... se quiebra el we, se mete a las drogas, luego que, pasa de moda y lo mandan a la chingada, en cambio las bandas de rock, perduran varios años

Pss esos son mis puntos de vista, creo que me pase XD

Saludos

PD: WTF que mierda, tienen sexo en una gasolinera XDDD
Gasolina = espuama blanca :O

Solo escuchen a chino y nacho y diganme que habland de sexo escuchen rkym y kem y y diganme que solo hablan de sexo escuchen a franco y oscarcito y diganme que solo hablan de sexo escuchen los ultimos albumes de todos los regetoneros y diganme si solo hablan de sexo (los unicos que excluyo de esta lista son a WY) Escuchen a calle 13 y....bueno eso no es regueton y esta fino sinceramente xD
 
Mensajes
730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Californication
Bien, se dejo en claro que el reggaeton tiene un 5,7 excluido de Sexo, masturbacion, machismo y (aguahbas XD) e igual como muchos dijieron tienes que estas obligado a bailar reggaeton en una fiesta. Y no puedo decir que el reggaeton es para retasados mentales ya que muchos de mis amigos (La minoria inteligentes) les encanta el reggaeton y yo no puedo decir nada. ._.
 
Mensajes
222
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Es musica para cobardes que sueñan en ser alguien y no son nadie despues se meten drogas..
Todos los que esuchcan y cantan regueeton para mi no tienen mentalidad
 
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
wondeR lanD
lol.............No se Pero...........LA MAYORIA QUE ESCUCHA REGAYTON........SON/TIENEN:
MENOS INTELIGENTES..
MENOS MODALES....
MAS BRUTOS(esta va con la primera)
MENOS ETICA.....
Y MAS BASURA EN LA CABEZA(ESTA VA CON LA PRIMERA Y LA TERCERA)
......

eso pienso....¬¬!.......(y creo que no soy el unico)


EDIT:........AHORA QUE LO VEO......LA MAYORIA EN ESTE TOPIC(TALVES EN TODO EMUDESC) VA CONTRA EL reGAYton........

EDIT2:..........NO ES PORQUE SEA MUSICA URBANA.......ES PORQUE.....NO NOS GUSTA.....YA QUE ES LA MISMA JODIENDA DE SIEMPRE....(TALVES ALGUNOS SE SALVAN)
PS:......TE GUSTA MI FIRMA?

Te fuistes al carajo, si no escuchas reggaeton, ¿Qué miassda Escuchás?.
¿Escuchás música del Opening del Jueguito de Pokemon?.
¿Ése es tu modo de vida?.
Emm... Ésto es muy serio, éstos temas Generalmente Terminan
En discuciones Grandes... Pero mientras tanto, abusaré de Noobs...
2u5xbsw.png

Bueno; Te decía; La vida es una Canción, Hay que escuchar
Variadamente, a mí me encanta el Reggaeton, como Ya dije xD.
Bueno, Bye.
Pd: Tu firma es horrible
2vb4d2x.png


Acaso te enojaste?........sorry si te di justo donde te dolia hombre lol......pero en parte lo que dices si tienes razon eso hay que reconocerlo......(y no te enojes tanto carajo no hay razon por cual hacerlo)

Creo que la discusión pasa mas allá de la ética o no del movimiento y sus letras. Creo que cualquier persona común con un par de oídos reconoce sin tanto análisis lo bazofia de esta música y sus representantes.

Este otro tiene razon =D


Wuao, me estas insultando y seguramente soy mucho mas listo que tu y tengo muchos mejores modales que tu y obviamente se escribir y tu no.

Nada mas que decirr

...............ACASO MENCIONE TU NOMBRE?????..........DEJA VER QUE NO LO VEO?..............AHHHHH AQUI NO ESTA....:p.......Y ESTE ES OTRO QUE SE PONE A GRITAR POR UN SIMPLE COMENTARIO......HAHAHAHA Y NO, NO SE ESCRIBIR........


Jwin Siempre tiene la Razón. Lol.

LMFAO
 
Última edición:

~JWIN~

Banneado
Mensajes
1.521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sé Verde
lol.............No se Pero...........LA MAYORIA QUE ESCUCHA REGAYTON........SON/TIENEN:
MENOS INTELIGENTES..
MENOS MODALES....
MAS BRUTOS(esta va con la primera)
MENOS ETICA.....
Y MAS BASURA EN LA CABEZA(ESTA VA CON LA PRIMERA Y LA TERCERA)
......

eso pienso....¬¬!.......(y creo que no soy el unico)


EDIT:........AHORA QUE LO VEO......LA MAYORIA EN ESTE TOPIC(TALVES EN TODO EMUDESC) VA CONTRA EL reGAYton........
PS:......TE GUSTA MI FIRMA?

Te fuistes al carajo, si no escuchas reggaeton, ¿Qué miassda Escuchás?.
¿Escuchás música del Opening del Jueguito de Pokemon?.
¿Ése es tu modo de vida?.
Emm... Ésto es muy serio, éstos temas Generalmente Terminan
En discuciones Grandes... Pero mientras tanto, abusaré de Noobs...
2u5xbsw.png

Bueno; Te decía; La vida es una Canción, Hay que escuchar
Variadamente, a mí me encanta el Reggaeton, como Ya dije xD.
Bueno, Bye.
Pd: Tu firma es horrible
2vb4d2x.png


Acaso te enojaste?........sorry si te di justo donde te dolia hombre lol......pero en parte lo que dices si tienes razon eso hay que reconocerlo......(y no te enojes tanto carajo no hay razon por cual hacerlo)



Este otro tiene razon =D

Jwin Siempre tiene la Razón. Lol.
 
Última edición:
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
Creo que la discusión pasa mas allá de la ética o no del movimiento y sus letras. Creo que cualquier persona común con un par de oídos reconoce sin tanto análisis lo bazofia de esta música y sus representantes.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
lol.............No se Pero...........LA MAYORIA QUE ESCUCHA REGAYTON........SON/TIENEN:
MENOS INTELIGENTES..
MENOS MODALES....
MAS BRUTOS(esta va con la primera)
MENOS ETICA.....
Y MAS BASURA EN LA CABEZA(ESTA VA CON LA PRIMERA Y LA TERCERA)
......

eso pienso....¬¬!.......(y creo que no soy el unico)


EDIT:........AHORA QUE LO VEO......LA MAYORIA EN ESTE TOPIC(TALVES EN TODO EMUDESC) VA CONTRA EL reGAYton........

EDIT2:..........NO ES PORQUE SEA MUSICA URBANA.......ES PORQUE.....NO NOS GUSTA.....YA QUE ES LA MISMA JODIENDA DE SIEMPRE....(TALVES ALGUNOS SE SALVAN)
PS:......TE GUSTA MI FIRMA?
Wuao, me estas insultando y seguramente soy mucho mas listo que tu y tengo muchos mejores modales que tu y obviamente se escribir y tu no.

Nada mas que decirr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie