¿Porque no ha vuelto el Jwin? (Mods, lean antes de cerrar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
tanto aman a jwin?
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Bueno, Jwin ha afirmado que Angie al darle permiso para volver,se puso en contacto con NeO para que le dieran una nueva pass a su vieja cuenta de jwino (porque no se acordaba de la pass), así que técnicamente, NeO le dio permiso a Jwin para que volviera.

I rest my case
images
 
Mensajes
615
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela
Para mi es que simplemente lo dijo para no preocupar a sus seuidores aqui en EMD para no preocupar a la gente que le besaba los pies y ademas alla hecho spam en el lugar equivocado o era un troller de primera
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno, Jwin ha afirmado que Angie al darle permiso para volver,se puso en contacto con NeO para que le dieran una nueva pass a su vieja cuenta de jwino (porque no se acordaba de la pass), así que técnicamente, NeO le dio permiso a Jwin para que volviera.
No sé hizo según el procedimiento, por eso tuve que pedir de nuevo el bann y hablar con llulian y angie.
NeO como muchas otras veces no estaba al tanto de lo que ocurría.
Por todo esto y más se le invalidó la cuenta de jwino.





dog%20is%20a%20lawyer%20-%20your%20argument%20is%20invalid.jpg

 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
NeO no está al tanto de nada, es por eso que en EMD mandan los Mods que manipulan a NeO para que tome decisiones (cof cof ANGIE cof RESHEF cofcof)
Decepcionante...
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Reshef dijo:
Jwin no contó con el apoyo del staff y de hecho éste considera que no se la debe dar a ningún usuario permabaneado (ala, ya lo he dicho, ya lo saben por si alguno vuelve con multi y descubre quien es).
En parte estoy de acuerdo con ella, si se le dió permaban, fue por algo y no merecía otra oportunidad. Aunque si se le dio otra, se la debieron de respetar, no quitar solamente por no están bien informados sobre los actos de Jwin.
 
Última edición:

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Porque el pastel es una mentira.
Porque el pastel es una mentira.
Porque el pastel es una mentira.
Porque el pastel es una mentira.
Porque el pastel es una mentira.
Porque el pastel es una mentira.
Porque el pastel es una mentira.
Porque el pastel es una mentira.
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
The Cake Is a (FUCKING) Lie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya dejen de Spammear(sin mi :))

Bueno ya todos sabemos que Jwin no vendra para salvar EMD, ya
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Mensajes
1.122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mejico :D
JWIN se puso a dar berrinche y berrinche y berrinche hasta por su culpa se hizo Anonytrolls, quienes estan Spameando EMD con el cartel de la Operacion "JWIN" no desbaneen a JWIN, se porto como bebe aunque me vengan a trollear, a molestar, a blalbalbal o me spammen los Anonynoobs, me da igual.
 

Aeromotion

Elite Member
Practicamente La unica razón por la que jwin está banneado son estos temas, y no lo digo en broma.
Desbannearle seria daros la razón, y no, esos temas que habéis hecho no han servido de nada, ni esos, ni este si pidierais en el que se le desbanee.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie