Adiós Emudesc, y gracias por darme la espalda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Jwam

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bueno, hasta la fecha no había hecho cuentas para visar el foro, soy Jwin pero solamente hice ésta cuenta que va a terminar faileándome, solamente quería despedirme de éste foro que me enseñó estar lleno de gente buena y gente totalmente falsa que primero te dice una cosa y luego te da la espalda para actuar en contra tuyo, puteándote y mandándote "a tomar por culo", como Alex y llulian.
Creo que dí mucho por ésta comunidad que siempre fué buena, pero que ahora saca a quien más ayuda a hacer crecer y bueno, gracias a los que apoyaron mi desbann, que por cierto nunca fué concretado ya que todos los que me iban a ayudar se cruzaron de brazos, gracias a los que dan tanta censura (alex, llulian y algunos más) y a los que verdaderamente quiero, que bueno, ya saben los amo (?
Gracias por tanto tiempo Emudesc. Gracias staff por tanta censura repito, y falsedad, porque si hablan de "permabann is a permabann", por favor no dejen volver a los que dejaron volver hace unos días (kenshin, bouki [dos veces], coolman, etc.)
Gracias por nada.

PD: si éste tema ya no existe solo no se sorprendan, este problemático y hermoso staff me ha dicho que no habrá desbann solo para no dejar "vulnerable" la imagen del mismo, pero por el momento me despido para siempre ;)
 
Última edición:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Para-el-jugador-no-es-un-adi%C3%B3s-sino-un-hasta-luego-400x300.jpg



bueno adios.. :c permaban is a permaban ... pero solo lo aplican para algunosA mi nunca me dijeron que andará a tomar por culo..
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
473
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Oli :3



Eh, aunque nunca hallamos hablado, que mal que no puedas volver :l y bue, aveces los mods son así, lamentablemente mucha gente volvió así no mas sin ningún problema... Pero bueno, capaz algún día vuelves con otra cuenta, no sé, que te valla bien y bla bla (?) :c




Bye ~
 
Última edición:
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0


Jwin... Jwin... Fuiste una gran persona, Un peligroso violador. Pero si una gran persona. Cometiste un error. Probablemente ya te apuntaban. Entonces.. ¡Bam! Tuvieron un motivo... Espero que algún día en las excavaciones de este viejo foro. Encuentren tu tumba. Y te revivan.
 
Última edición por un moderador:

Aeromotion

Elite Member
^Lo he leido con esa música :(
Jwino, seguirás en el chatultrasecreto de rufles? D: Que pena que te vayas, tus multis y tus polémicas eran de lo más divertido.
Adios.
 
OP

Jwam

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
^Lo he leido con esa música :(
Jwino, seguirás en el chatultrasecreto de rufles? D: Que pena que te vayas, tus multis y tus polémicas eran de lo más divertido.
Adios.

Para nada, y sé que es un foro, si estuviera desesperado tendria multis incansables, tengan en cuenta eso.
Y no, no hay motivos, si los hubiera, mi bann de la cuenta no diría "no se ha especificado razón alguna"
Mandé un mail a soporte y alex lo borró, ven ?
Ya, me largo, y no, no voy a volver a otro chat ni al msn, voy a abandonar mi msn ya que la verdad es que estoy hablando con gente que no tiene nada que ver, legalmente
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Chau jotaguin, no vas a ir al msn, bueno, al menos te conoci wn, chau y cuídate ;_;
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Jwin:( hice lo que pude, pero como diria mi amigo juan

si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas!

-Rix
 

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse
Ah wn :c
Te vamos a extrañar en emd :c
bueh, te veo en el msn wn, cuídate
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Tanto dramatismo solo por que te banearon :T , si lo hicieron fue por una razón y no tienes nada que discutir por que no cambiaste, en cambio yo si cambie por completo mi actitud y me dejaron volver, soy al que tanto odias DKNINJA, me enviaste el mp llamandome nav cuando yo ni siquiera te conocia y después me dejaste en mal frente a medio emudesc cuando hiciste este tema finjiendo ser yo: http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/295359-que-me-banearon.html, en aquella despedida tuya, pero no pudiste joderme y aquí sigo yo, de pie y con el apoyo de mis amigos y tu ahora estas baneado ,soy yo el que reirá, como dicen, el que ríe al ultimo ríe mejor.

En fin, Adiós :3
 
OP

Jwam

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Tanto dramatismo solo por que te banearon :T , si lo hicieron fue por una razón y no tienes nada que discutir por que no cambiaste, en cambio yo si cambie por completo mi actitud y me dejaron volver, soy al que tanto odias DKNINJA, me enviaste el mp llamandome nav cuando yo ni siquiera te conocia y después me dejaste en mal frente a medio emudesc cuando hiciste este tema finjiendo ser yo: http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/295359-que-me-banearon.html, en aquella despedida tuya, pero no pudiste joderme y aquí sigo yo, de pie y con el apoyo de mis amigos y tu ahora estas baneado ,soy yo el que reirá, como dicen, el que ríe al ultimo ríe mejor.

En fin, Adiós :3

Eh, sinceramente no quiero seguir consiguiendo odio, pero me importa un carajo y no, no estoy traumado por mi bann, por eso me voy por donde entré
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
WHYYYYYYYYYYYYYY

Coño, que lástima que el único comodín para liberarse del "permabann is permabann" es lamer un poquito de botas ;__;
Adiós jwin :C


Tanto dramatismo solo por que te banearon :T , si lo hicieron fue por una razón y no tienes nada que discutir por que no cambiaste, en cambio yo si cambie por completo mi actitud y me dejaron volver, soy al que tanto odias DKNINJA, me enviaste el mp llamandome nav cuando yo ni siquiera te conocia y después me dejaste en mal frente a medio emudesc cuando hiciste este tema finjiendo ser yo: http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/295359-que-me-banearon.html, en aquella despedida tuya, pero no pudiste joderme y aquí sigo yo, de pie y con el apoyo de mis amigos y tu ahora estas baneado ,soy yo el que reirá, como dicen, el que ríe al ultimo ríe mejor.

En fin, Adiós :3

Que saen de butthurts
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Primero jrco, ahora Jwin. (ah, y the_Alex que es caso aparte)

Me he mantenido neutra en el asunto de los permabann, pero creo que si hubo algunas decisiones un tanto estrictas,

no te preocupes por las multicuentas de algunos, rara vez hay un cambio de actitud, y con el tiempo volveran a las andadas.

Lastima, como homenaje, el siguiente epic quotes ira dedicado a tu memoria :difus_3:

Suerte
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Hola, bueno, hasta la fecha no había hecho cuentas para visar el foro, soy Jwin pero solamente hice ésta cuenta que va a terminar faileándome, solamente quería despedirme de éste foro que me enseñó estar lleno de gente buena y gente totalmente falsa que primero te dice una cosa y luego te da la espalda para actuar en contra tuyo, puteándote y mandándote "a tomar por culo", como Alex y llulian.
Creo que dí mucho por ésta comunidad que siempre fué buena, pero que ahora saca a quien más ayuda a hacer crecer y bueno, gracias a los que apoyaron mi desbann, que por cierto nunca fué concretado ya que todos los que me iban a ayudar se cruzaron de brazos, gracias a los que dan tanta censura (alex, llulian y algunos más) y a los que verdaderamente quiero, que bueno, ya saben los amo (?
Gracias por tanto tiempo Emudesc. Gracias staff por tanta censura repito, y falsedad, porque si hablan de "permabann is a permabann", por favor no dejen volver a los que dejaron volver hace unos días (kenshin, bouki [dos veces], coolman, etc.)
Gracias por nada.

PD: si éste tema ya no existe solo no se sorprendan, este problemático y hermoso staff me ha dicho que no habrá desbann solo para no dejar "vulnerable" la imagen del mismo, pero por el momento me despido para siempre ;)

Lo lamento JWIN :/ bueeh, así son las cosas, siempre fuiste un gran amigo, te extrañaremos... aunque.. te tengo en el MSN :)

Saludos~
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Weno, apenas supe que te tenia en msn :T
que te vaya bien en tu vida, y ojala regreses a emd xd.

Cuidate.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
http://www.emudesc.net/foros/sugere...cia-arrogancia-etc-oli-3-a-4.html#post2921612
Ahí lo expliqué todo, y los usuarios que nombraste no tienen ninguna multicuenta ahora mismo en el foro (al menos que yo sepa).

Si te decepcioné lo siento, Jwin, más no pude hacer. La decisión ya fue tomada.


Si te conectas por msn nos vemos por ahí (aunque dijiste que no entrarías más...). En fin...

Cuidate, Jwin.

Tanto dramatismo solo por que te banearon :T , si lo hicieron fue por una razón y no tienes nada que discutir por que no cambiaste, en cambio yo si cambie por completo mi actitud y me dejaron volver, soy al que tanto odias DKNINJA, me enviaste el mp llamandome nav cuando yo ni siquiera te conocia y después me dejaste en mal frente a medio emudesc cuando hiciste este tema finjiendo ser yo: ¿¡por Que Me Banearon!?, en aquella despedida tuya, pero no pudiste joderme y aquí sigo yo, de pie y con el apoyo de mis amigos y tu ahora estas baneado ,soy yo el que reirá, como dicen, el que ríe al ultimo ríe mejor.
Tú tampoco vayas como la gran cosa, porque las veces que spammeaste el foro porque te bannearon dicen exactamente lo contrario.

Hace unos días, llulian me confesó, por un decir, que me bannearon por "tener muchas infracciones"... ¿qué es eso?
Ya conté toda la verdad en el post que mencioné más arriba.
 
Última edición:
OP

Jwam

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
http://www.emudesc.net/foros/sugere...cia-arrogancia-etc-oli-3-a-4.html#post2921612
Ahí lo expliqué todo, y los usuarios que nombraste no tienen ninguna multicuenta ahora mismo en el foro (al menos que yo sepa).

Si te decepcioné lo siento, Jwin, más no pude hacer. La decisión ya fue tomada.


Si te conectas por msn nos vemos por ahí (aunque dijiste que no entrarías más...). En fin...

Cuidate, Jwin.

Hace unos días, llulian me confesó, por un decir, que me bannearon por "tener muchas infracciones"... ¿qué es eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie