¿Por qué entraron a Emudesc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
883
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Chile, Rancagua
yo entre por un emulador y dea ahi me encanto y me uni

tambien se me olvidava tanbien por un roms

y un amigo me dijo jajajajaajajajajajajaj que me lo encontre
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Un amigo me dio un link, para bajarme la serie de Dragón Ball GT.

A partir de ahí, a parte de ir bajandome la serie, miraba por los foros...
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
yo me uni porque antes entraba a la version anterior de la pagina y cunado entre a ver la nueva me perdi y me meti al foro y baje bastgantes juegos y un dia cunado me quise registrar me di conque ya estaba registrado en diciembre y bueno asi quedo
 

gato77

Banneado
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Solo en el fin del mundo, sentado pensando en ti
bueno, para varir yo me registre buscando un rooms de gba, el sims 2, no se como pero llegue al foro, vi que tal era y me parecio divertido, ya que tienen muchas cosas (y todavia no se quemar enun cd los juegos que se bajan de pc y play si alguien me explica gracias),volviendo al tema me ecanta la variedad e temas y la cantidad de users
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
hace muuuuuuuucho pero muuuuuuuuucho tiempo estaba buscando juegos de gba y encontré la página emudesc, en ese momento era como gris la página y en la página postaban juegos (ahora solo postean noticias) como había que registrarse para bajar los roms me registre como guadaxita y después entre al foro, del foro no me acuerdo de mucha gente nombre que me acuerdo eran turox, pyro, pablon y un tal ccct.
 
Última edición:
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, yo entre porque buscando el sims 2 de gba me trajo al tema del sub-foro de gba "Roms en español", de ahi, empeze a ver al foro y me hice un miembro...
 

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Porque conicí a Sky Angel por un pequeño problema que surgió en el foro que modero, y al final me registré para ayudar, y bueno, sigo acá.
 
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Joaquin, Santiago, Chile.
Antes esta pagina era de emulacion, no?

Pues me habia registrado en esta antes de que se convirtiera en foro.

Un buen tiempo la habia dejado por otra, pero un dia, visite esta web y quede PLOP. Se habia convertido en una pagina de noticias.

Me registre por que el foro en que Zen modera, estaba OUT. Y me quede, eso si me aburren tantos post pidiendo roms o guias.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
Final Fantasy

Yo entre aqui porque estoy buscando un juego en especial.....
El gran Final Fantasy VII en español llevo como 2 meses buscandolo y hasta ahora no lo encuentro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie