¿Por qué entraron a Emudesc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
holas!! pues yo entre buscando una maneraa de emular el pokemon diamante para la Ds ( todavia no puedo y creo ke no puede nadie xD ) y navegando por el foro pues encontre muchos roms de gba y el emu para n64! asi que me flipe luego cuando me canse de juegar XD navegue mas por el foro (apartado nintendo xD ) pues viendo que la gente ponia roms para descargar me entro la pika y quise poner yo tamb y eso me uni a la comunida :p :groupwave1:

perooo no ley las reglas y puse paginas de emulacion :difus_4: :risa: :risa: :risa:

pero ya recapacite :risa: asi que :nospam: :nospam: :nospam: :bash:

Salu2 :coolgun:
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cerca del mar
yo me uni a esta comuniad cuando estaba vuscando una movie ke no la encontrava por ningun lado y ahora la visito seguido por ke ahi programa muy buenos al igual ke juegos

pd. ya se pede emular pokemon d/p unque extremada mente lento se emula con la ultima version del no$gba kreo ke es la 2.3c
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
yo me uni a esta comuniad cuando estaba vuscando una movie ke no la encontrava por ningun lado y ahora la visito seguido por ke ahi programa muy buenos al igual ke juegos

pd. ya se pede emular pokemon d/p unque extremada mente lento se emula con la ultima version del no$gba kreo ke es la 2.3c

hay man pues yo probe con el no$gba pero solo me emula de gba xD k torpe soy...:difus_6:

Pd: thanx por la info :)
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Yo entre hace tiempo.. Pero no me registre asta hace poco (unos 20 minutos) ^^ conocí esto buscando juegos para vendérselos a los pobres chicos de mi clase... a sido una de las pocas webs que e conocido que sean tan útiles.
 
Mensajes
545
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ay va mi historia xD en el google:roms de gba me aparecio el foro me baje algunas despues juegos completos en partes: me aparecio el foro y dije jojo que buen foro me deberia unir y me registre ^^
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Yo entre porque en google estaba buscando el sims 2 de gba, lo encontre en esta pag y lo quize bajar, cuando vi que esto era un foro me uni y aca estoy...
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
bhe

Pues yo la verdad entre como muchos de todos ustedes , simplemente buscando un juego , el harvest moon de 64 , y con el tiempo pos me dio ganas de unirme al foro:groupwave:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie