PokeSav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden decir cómo funciona el apartado de eventos para poder recibir los objetos para los legendarios de evento
(arceus, darkrai, shaymi, etc)?

PD: me podrían decir también como me consigo al regigigas?
 

odioaemudesc

Banneado
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
buscando al creador de emudesc
m.... ok es el mismo pero tienes que utilizar un nogbac para poder hacer lo del pokesav y los eventos segun lo que tengo entendido si lo haces te tiras tu partida es recomendable no hacerlo hay esta el emulador configurado para que te de es el nogbac y ese trae el archivo que supuestamente te falta y ya esta configurado solo tienes que cambiarle el SAV/SNA File Format == compressed por el SAV/SNA File Format == Uncompressed y listo ya seguis los demas pasos del 1 post y lo podras modificar
hay esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


by:eek:dioaemudesc
 
Mensajes
493
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Funkadelic Town, Funkadelia
PD: me podrían decir también como me consigo al regigigas?

para conseguir a regigas tenes q tener a los tres regis y haber pasado la liga y despues ir al snow point temple (si es q lo quieres tener limpia mente) sino usa el pokesav
esa pregunta va aqui Tema Oficial de Pokemon Perla y Diamante

disculpen pero no tengo el archivo nosgba.ini , el que tengo dice inp , y tampoco tengo el block de notas...
podrian poner uno para bajarlo

perdon por el multipost no se como citar a dos al mismo tiempo es lo mismo yo tambien lo tenia en el formato .imp y pude modificar el juego igual aunq no es una manera buena es facil perder la partida y despues te sentis re nOOb porq sabes q no pudiste seguir la partida vos solo XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo este problema esque cuando meto la partida guardada me dice esto
wrongs file type
espero que me podais ayudar alguien
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
primero esto no va aqui mira donde va
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/18457-tutorial-nds-leer-de-postear-posteen-dudas.html
y si es de este programa va aqui creo bye!

Chico, este Tema es para COMENTAR todo lo relacionado al PokeSav, eso incluye dudas.
No veo porque deberia de ir al Tutorial para preguntar algo relacionado a ESTE tema, lo que sucede es que el problema de Vendeta se quedo unas cuantas paginas atras y nadie se recuerda de el:
hey ya no me funciona el programa con el icono de Mario me lo pueden pasar otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie