Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
hola a todos... podrian alguien decirme porfa porque mi emulador el No$GBA en raraz ocaciones dice error fatal? tengo un idea pero no creo q sea eso...
Bueno ese error aparece aletoriamente y no estoy seguro el porque pero creo que en las versiones mas recienetes me refiero a la 2.4c no sale tan seguido aunque puedes hacer esto borrar el archivo NO$GBA.INI que esta en la carpeta del emulador y volver a configurar el emulador..../
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: [Atencion] Tutorial de NDS [Leer Antes de postear] [Actualizado]

hola mi nombre es carlos y coleccione todas las consolas para mi pc pero tengo con plicaciones con el emulador de nintendo ds con el emulador nosgba ademas quisiera saber cual de estos 2 emuladores son mejor NO$gba o ideas 1009 disculpen pero quisiera saber como ago rapida mi emulador nos gba ya que la forma que veo en el foro le da algunas complicaciones por eso busco otra forma.:difus_26:
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
quien me puede ayudar con el juego spectrobes se traba cuando el comandante esta hablando

quien me puede ayudar en el digimon world ds me sale que magnaangemon digievoluciona en el nivel 45 pero lo tengo en el nivel 42 y de ese nivel no quiere pasar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
L.A.
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

me podrian ayudar
mi emulador guarda el juego y todo el problema es que no kiere cargas
le pongo en el menu que aparece despues de donde dice
pokemon pearl
y dice que si guardo la partida
la cargo y se pone todo negro
y ia no se puede jugar
hize la konfiguracion que pusieron
pero no c puede
que puedo hacer
ayuda porfavor =)

saludozz...
 

elpapi

Banneado
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

en que parte del juego esta para guardar en wario ware touched
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Aqui tienes una guia de WarioWare en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como veo que hay varios post en los que se pregunta como uso mis partidas guardadas, he decido hacer un pequeño tutorial para mostrarles.

Antes que nada debemos de saber que las partidadas guardadas van en la carpeta Battery y los rom (por defecto) en la carpeta Slot.

thump_1235672snipshot_e4exvdb4xed.gif


Atendiendo a esto debemos de guardar las partidas descargadas en la carpeta Battery con el mismo nombre del rom que descargamos. Por ejemplo, si el rom dice: Pokemon Pear.NDS, la partida guardada debe de decir Pokemon Pearl.SAV.
ATENCION: deben de cambiar todo el nombre, menos lo que va despues del punto(.SAV)

thump_1235674snipshot_e419stjh3s2g.gif


Una vez hecho esto solo debemos de volver a abrir el emulador y cargar nuestro juego. Recuerden que para poder cargar un partidada guardada, deben de estar utilizando la misma tarjeta que usaron para guardar. Por ejemplo: si guardaron una partida en Flash 512, deben de usar Flash 512 para poder cargarla.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

Solo para aclarar a los newies no es obligatoria poner los roms en la carpeta llamada Slot pueden estar en cualquier lugar..... muy bueno el tutorial rubencito pero podrias poner mas pequeñas las imagenes porque desfiguran el foro.../

---
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

Para usar el microfono, al menos eso me funciona en el No$gba 2.4c, solo debes de tener el sonido encendido.
Aun no hay un emulador 100%, porque los recursos que consumen una consola DS, aun no han podido de ser reproducidos a su totalidad por ningun emulador. Pero descuida, estoy seguro que algun dia lo habra.
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

solo debes de encender el sonido del emulador, haciendo clic derecho en la pantalla tactil y hablas por el microfono.
Debes de decir lo que te piden, solo lo he usado en el zelda phantom pero supongo que te debe de funcionar.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

haolaa


soy nuevo y la verdad

es q necesito su ayuda

urgente

xd


lo q pasa

es q e bajados

varias veces el pokemon ranger

en '''español'''

y cuando lo voy a poner en el nosgba

sea a, b, c

da en ingles

xfa

ayudenme
envienme un link se los agradeceria
mucho

xaoo
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO JUGAR EL RESIDENT EVIL DS EN EL NO$GBAb ya que me dice que "Image rom is crashed" y según se este error se arregla encriptando el rom pero no se como demonios encrptarlo, ¿Alguien me puede ayudar?
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

Debes de bajarte la version 2.4a del emulador No$gba.
Viene con un archivo que dice eNDRrypts Advance.
Debes de tener el juego descomprimido en la misma carpeta del archivo
Cuando ejecutes el archivo presionas la tecla 1y esperas que se cumpla el proceso.
El resultado sera el rom ya encriptado.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Re: Tutorial NDS [Leer antes de postear]

holaa...
miren tengo un problema con el Pokemon Diamond...
cuando iba a guardar un pokemon se kedaba negraa la pantalla...
asi ke me dijeron ke le de en "Mover Pokemon" y asi sacara y dejara los pokemons ke kisiera...
eso me funcionó por un tiempo...
ahora se vé así...
malrd7.png


y otra pregunta...
cuando voy a jugar el mismo juego con el 2.4c y voy a cargar una partida gardada se keda negro y no avanza...

espero ke me ayuden...

salu2zz

pd: esta misma pregunta ya habia sido posteada en otro post...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie