|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese error aparece aletoriamente y no estoy seguro el porque pero creo que en las versiones mas recienetes me refiero a la 2.4c no sale tan seguido aunque puedes hacer esto borrar el archivo NO$GBA.INI que esta en la carpeta del emulador y volver a configurar el emulador..../
Última edición por Reshef fecha: 06-jul-2007 a las 11:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre es carlos y coleccione todas las consolas para mi pc pero tengo con plicaciones con el emulador de nintendo ds con el emulador nosgba ademas quisiera saber cual de estos 2 emuladores son mejor NO$gba o ideas 1009 disculpen pero quisiera saber como ago rapida mi emulador nos gba ya que la forma que veo en el foro le da algunas complicaciones por eso busco otra forma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar con el juego spectrobes se traba cuando el comandante esta hablando
quien me puede ayudar en el digimon world ds me sale que magnaangemon digievoluciona en el nivel 45 pero lo tengo en el nivel 42 y de ese nivel no quiere pasar Última edición por Reshef fecha: 06-jul-2007 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar
mi emulador guarda el juego y todo el problema es que no kiere cargas le pongo en el menu que aparece despues de donde dice pokemon pearl y dice que si guardo la partida la cargo y se pone todo negro y ia no se puede jugar hize la konfiguracion que pusieron pero no c puede que puedo hacer ayuda porfavor =) saludozz... |
|
|
|||
|
|||
|
en que parte del juego esta para guardar en wario ware touched
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una guia de WarioWare en español
Como veo que hay varios post en los que se pregunta como uso mis partidas guardadas, he decido hacer un pequeño tutorial para mostrarles. Antes que nada debemos de saber que las partidadas guardadas van en la carpeta Battery y los rom (por defecto) en la carpeta Slot. ![]() Atendiendo a esto debemos de guardar las partidas descargadas en la carpeta Battery con el mismo nombre del rom que descargamos. Por ejemplo, si el rom dice: Pokemon Pear.NDS, la partida guardada debe de decir Pokemon Pearl.SAV. ATENCION: deben de cambiar todo el nombre, menos lo que va despues del punto(.SAV) ![]() Una vez hecho esto solo debemos de volver a abrir el emulador y cargar nuestro juego. Recuerden que para poder cargar un partidada guardada, deben de estar utilizando la misma tarjeta que usaron para guardar. Por ejemplo: si guardaron una partida en Flash 512, deben de usar Flash 512 para poder cargarla. Última edición por Reshef fecha: 06-jul-2007 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar a los newies no es obligatoria poner los roms en la carpeta llamada Slot pueden estar en cualquier lugar..... muy bueno el tutorial rubencito pero podrias poner mas pequeñas las imagenes porque desfiguran el foro.../
--- |
|
|
||||
|
||||
|
-Una pregunta
Porke no existe un emulador de N-DS que corra a un 100% como los de el GBA?=/ |
|
|
||||