PokeSav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

horus14

Banneado
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
me parece esto una....censurado por que no son capases de pasarce pokemon D&P sin claves aprendan a jugar es mejor asi como yo rescatarla sin ningun tipo de codigo y subirlos asta el nivel 100 soloooooooooo sin es basura de programa que detodas maneras no sirve
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
horus14 dijo:
aprende a jugar mas bien haciendo trampa no se puede medas lastima

aveer chicos mejor calmensee tu horus14 para que posteas eso si no te gusta no postees,
si no te gusta el programa para que opinas de ellos asi pues,solo creaste un conflicto,kiza tengas razon pk no se pasan el juego bien? solo ellos saben peor no abia porque insultarlos asi que comportate.

VeNdEtA dijo:
Pffff

no tengo gansa de que leer tu pendejada si no sabes nada entonces no escribas

no provoques VeNdEtA no ganaras nada.

PD:el programa si sirve perfectamente.
PD 2:Si me vas a responder respondeme como la gente o atente a las consecuencias.

zaludoosz by´redoks
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
aprende a jugar mas bien haciendo trampa no se puede medas lastima:dozey:

oye tu newbie

(sin ofender a los otros)

no vengas a insultar a nadie en este foro

aorrate tus palabras

si das lastima quedate callado, que te vez mas tranquilo

si vas a seguir insultando vete de aqui entonces

salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal
en pirmer lugar muchas gracias por lo programas me son de mucha utilidad especialmente para sacar los pokemon que solo se pueden sacar por eventos especiales
y quiero decir a los que quieran modificar sus partidas (como yo) tienen que convertir necesariamente el archivo.sav con el programa del mono mario
y para los que le diga error de registro bajense esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

que es el archivo COMDLG32.OCX
para instalarlo simplemente copienlo en "WINDOWS\SYSTEM" y le hacen doble click para habilitar el registro. con esto podran usar la config del programa del mono mario lo demas es como explica diego666
como prueba les muestro esta imagen
42020059ll6.jpg


de aqui saque el archivo por si preguntan
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y eso
espero que le haya servido mi aporte
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
oye quien esta insultando solo decia que me parece mal lo que hacen que mal lo interpretan

ya basta de discuciones tontas

ya te dije

si te parece mal lo ke ellos hagan, no te metas en sus cosas


si, eso es insultar

asi que ya no postees mas aka

si ellos kieren usan el poke sav

no hay ningun problema, o si ????
 
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
aveer chicos mejor calmensee tu horus14 para que posteas eso si no te gusta no postees,
si no te gusta el programa para que opinas de ellos asi pues,solo creaste un conflicto,kiza tengas razon pk no se pasan el juego bien? solo ellos saben peor no abia porque insultarlos asi que comportate.



no provoques VeNdEtA no ganaras nada.

PD:el programa si sirve perfectamente.
PD 2:Si me vas a responder respondeme como la gente o atente a las consecuencias.

zaludoosz by´redoks

Hey,hey,hey.....

primero yo no estoy provocando a nadie este tema es para el pokesav y si alguien escribe aqui algo que no perteneze aqui no se vale ,,,bueno .....lee!!! primero como empezo esto y despues puedes decir lo que es PROVOCACION:dozey:
 

horus14

Banneado
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
bueno entonces gome ni y otra cosa este programa esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeebueno jijiji lo prove y me puse a rescatarlo con mi lugia jajajaja.:icon_mrorange:
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
VeNdEtA dijo:
Hey,hey,hey.....

primero yo no estoy provocando a nadie este tema es para el pokesav y si alguien escribe aqui algo que no perteneze aqui no se vale ,,,bueno .....lee!!! primero como empezo esto y despues puedes decir lo que es PROVOCACION

leei perfectamente todoo y si es provocacion esto:
Pffff

no tengo gansa de que leer tu pendejada si no sabes nada entonces no escribas
esoo no es provocacion?? entonces que es?
¬¬
ubicate..!

horus14 dijo:
oye quien esta insultando solo decia que me parece mal lo que hacen que mal lo interpretan
noo estas insultando??????
entonces que significa esto:

me parece esto una....censurado por que no son capases de pasarce pokemon D&P sin claves aprendan a jugar es mejor asi como yo rescatarla sin ningun tipo de codigo y subirlos asta el nivel 100 soloooooooooo sin es basura de programa que detodas maneras no sirve

que es eso entonces,cuestionar a los usuarios eso es insulto, y bueno tu mismo censuraste la palabra porque es groseria.


bueno entonces gome ni y otra cosa este programa esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeebueno jijiji lo prove y me puse a rescatarlo con mi lugia jajajaja.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

primero que armas una riña y dices que el prgrama no funciona aora vienes y dices que si y lo utilizas,enserio pobre
dices que se pasen el juego limpio y lo estas haciendo tu mismo enserio¬¬

bueno como siempre yo sere el malo de la pelicula.

zaludoosz by´redoks
 

horus14

Banneado
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
si el que quiera aprender que me agrege yo le enseño
[email protected]
y pues la cosa esque ya me lo pase sin ningun truco y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es dificil y no tenia los poke que me gustavan pero a hora si gracias al pokesav:icon_biggrin:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos, q tal, soy nuevo en los foros y necesito que me ayuden para poder aprender a utilizar el pokesav correctamente

el problema que tengo es que no entiendo lo siguiente:

4-Abre el No$Gba y asegurate de que en las opciones del emulador, en el SAVE TIPE, este elegido: 512Kbytes.... Luego de eso, carga la partida como normalmente haces... Luego, guarda tu partida....
5-Ahora, cierra el emulador y ve a la carpeta BATTERY..... Si te fijas, el archivo .SAV, debe quedar de mas o menos 500Kbytes...

el problema es que no encuentro la tal obcion del emulador ''SAVE TYPE'' encuentro una que dice: ''NDS CARTRIDGE BACKUP MEDIA'' yo suponiendo que es esa coloco ''FLASH 512KBYTES'' luego cargo mi partida y luego la guardo como explica la guia, pero cuando voy a la carpeta ''BATTERY'' el archivo no pesa 500Kbytes sino 85Kb como estaba antes.

espero que me ayuden y expliquen para solucionar mi problema, y si logro hacerlo que me ayuden a utilizar el pokesav pues no se como modificar un pokemon ni nada de eso.

GRACIAS:icon_smile:
 

horus14

Banneado
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
claro amigo mira esta aqui
configurardh4.gif

hay esta es el que dice flash 512 bytes si sigues con el proiblema mandame tu sav y con lo que quieres (pokemon y objetos) que yo te la modifico:icon_mrorange:
 
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
leei perfectamente todoo y si es provocacion esto:

esoo no es provocacion?? entonces que es?
¬¬
ubicate..!


noo estas insultando??????
entonces que significa esto:



que es eso entonces,cuestionar a los usuarios eso es insulto, y bueno tu mismo censuraste la palabra porque es groseria.




¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

primero que armas una riña y dices que el prgrama no funciona aora vienes y dices que si y lo utilizas,enserio pobre
dices que se pasen el juego limpio y lo estas haciendo tu mismo enserio¬¬

bueno como siempre yo sere el malo de la pelicula.

zaludoosz by´redoks


mira mira mira ubicate primero tu...... a veces ay gente que se meten y escriben cosas que no pertenecen a este tema OKßß:icon_smile:
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
INFO

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es una aplicación web que te permite comprobar si un Pokémon (.pkm) está bien configurado (fase beta).:icon_exclaim:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es una base de datos de archivos .pkm que puede ayudar a la creación de Pokémon. :icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie