PokeSav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
oye diego

el pokesav me sirvio

pero tengo un problema

cuando quiero poner un pokemon (en el pokesav) me aparece debilitado

con 0 HP y voy al centro poke y sigue estando malito el pokemon con 0 HP

que debo hacer? xD
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
oye solo esta la aplicacion no esta el programa con el supuesto icono de mario

la aplicacion es ese programa con icono de mario yo no uso ese programa pero ya que lo dices te dire q el alomejor lo descargo de otro sitio donde cambiaron el icono para ser mas divertido por decir algo:icon_mrorange: salu2 a to2
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero Saber Como Guardar.....ya Que No Entiendo El Tutorial Que Postearon.....alguien Que Me Lo Explique Mejor Que Me Muero De Ganas Por Jugarme Todo El Perla Y Diamante
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Se guarda en Flash 512.
Debes de guardar desde el menu del juego: dandole a la X y despues a guardar.
Si te tira algun error te recomiendo que te bajes el rom y el emulador que esta en el tutorial.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
oye alguien sabe si el pokesav se puede usar en la ds sin k sea un emulador??

lo dudo chiko

como se hara, grabar el programa poke-sav en un CD xD ?

por eso me gusta usar emuladores xD

salu2
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
no puedo descargar el archivo qsale en la guia por megauplad pero si puedo descargar el archivo por sendspace pero a ese archivo le falta el programa con el icono de mario. Y si lo hago sin el programa la partida editada es erronea me pueden ayudar
salu2
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
compadre el archivo ini es un archivo de block de notas que tiene como un engranaje y dice no$gba ese es el archivo q se edita

salu2
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal soy nuevo aqui estube viendo eso del pokesav y esta interesante mas tarde lo intentare pero quisiera saber si alguien de ustedes sabe si puedo cargar una partida guardada de emulador visual boy advance o no$gba en una transflash (ezflash5) estube investigando y hay pag que convierten el sav pero de transflash a transflash mas no de emulador bueno de ante mano gracias por su ayuda.:icon_neutral:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie