PokeSav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De la loma de la mierda
crei que este tena estaba muerto y que todo lo deje bien claro pero bueno eso no importa.
para maty_5_5 te quedan 3 archivos el primero es tu partida normal el otro es un archivo que quien sabe pero no lo borres y listo que importa y el otro es tu partida modificada esa partida tienes que ponerle el nombre de tu rom por ejemplo tu rom se llama pokemondiamante.nds tu partida guardada la modificada se tiene que llamar pokemondiamante.sav o sea se tienen que llamar igual.

para NAR_PHANTOM no manejo bien el tema pero si puedes sacar una partida guardada de la tarjeta a la pc es obio que puedes hacer lo inverso o sea meter en la tarjeta una partida de la pc en este caso seria la partida modificada con el pokesav

para infer no se lo bajaste mal quien sabe nunca escuche de ese error mmm creo que si pero no se bajalo de nuevo
lo otro eso es por que tienes que dividir los pokemos en cajas no llenes las cajas o sea mete mas o menos 10 a 12 en una luego otros 12 en otra creo que puedes guardar hasta 15 pero no te cuesta nada dividir en cajas por ahora solo atrapa lo nesesario y no colecciones aun.

si lo me entienden aun voy a poner una guia grafica pero sera en 1 o 2 dias a mas tardar
 
Mensajes
686
Reacciones
0
Puntos
0
hola me puede pasar un pokesav con chimchar el nuvel 100 y piplup en nivel 100 es para la cyclo ds evolution plizzz pueden puede ser pokemon perla o diamante sin medallas
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
grasias diago 666, y no creas q x q solo 1s c enteraron del pokesav c murio el tema. a y lo del mario lo solucione poniendolo en la carpeta d battery a si embes d poner configure solo ponia comvert seleccionan2 el sav
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
olle se ke esta pregunta es un poco tonta pero eske tengo el pokesav y kiero activar los eventos pero claro la parte de abajo del pokesav no se vee como lo ago???
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
ok me encanto lo des pokesav pero
cuando pongo el nombre al nuevo archivo sav
nada pasa abro mi partida y esta igual que antes
tengo un archivo modificado por el mario, y el que modifique con el sav hasta ahy bien pero donde pongo el archivo para que funcione
ya lo hice tres veces y no lo carga a mi juego
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Me podeis poner un tutorial para usarlo esque no me sale me paso el rom i lo edito con ese programa i pam borrao.

ponedme un tuto plis.

Gracias.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en oviedo
Hola. necesito ayuda. ya hice una partida con sus pokemon, ya la configure la pase a sav tiene el mismo nombre q l juego + .sav pero cuando la introduzco en mi supercard ds one y cargo la partida, se me carga otra de hace 3 meses q borre para poner esta. alguien me puede explicar q pasa? grax

x cierto lo d la config q no os va en lo dl icono de mario s x q os faltan unos datos. en la pagina 5 de este tema hay un link. descargaros la biblioteca de archivos
spero abr sido d ayuda, pero yo tbn la necesito plis.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en oviedo
a vr el icono de mario sale cuando ejecutas la aplicacion. lo q tienes q hacer es ir al primero de los archivos, los abre y ejecutas la aplicacion q hay y cuando ya este ejecutada peras q en la barra de cerra maximizar y to esto a la izquiewrda hay un mario.

necesito ayuda con mi pregunta plis. mas arriba
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
bueno hola luego de que me bannearan como mmmm 5 cuentas XD regrese bueno para los que necesiten ayuda pues me dicen cual quier duda aqui no abrir mas post ;) gracias o MP
EDITO:El 1 aporte el pack otra ves de el pokesav por megaupload espero les sirba de algo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soi nuevo en este foro... y veo q horus esta muy colaborador... jiji weno mi duda principal es la siguiente: yo tengo el cartucho original de pokemon diamond y lo juego en mi DS Lite y keria saber si puedo hacer todo este rollo (los pkm los itemsx99 etc) aplikado en mi cartucho...
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
el pokesave sirve para muchas cosas,desde crear pokemons,editar eventos y cualquier cosa k se pueda acer en el pokemon.Yo creo k es uno de los mejores programas k existen.claro k solo para los fanaticos pokemon como yo :icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie