PokeSav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
ola a todos soi nuevo en el foro i voi a coger el relevo de esta conversacion kisiera ke alguien me pusiera el tutorialdel pokesav para la g6 ya ke yo no lo encuentro creo ke es simple pero agredeceria su ayuda gracias y espero ke me respondan pronto

En la primera pagina de este tema,revisaló.

esta para modificarlo en español?

Creo que sí,no estoy muy seguro.

:hurted:hola Soy nuevo y quiero pedir un granfavor alguien save como poner a rodar un juego en el emulador de desmume:icon_question::icon_question: por que tengo roms pero cuando le doy a open y luego a play se queda la pantalla en negro y no se que aser ayudaaaaaaaaaaa plisss :difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

^^Usa ese emulador,es el no&gba 2.5 ,ese es mejor para emular todos los roms.
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ola Ola
No Entiendo Mucho Solo El Programa Sirve Para Modificar Los Stats Y No Los Objetos
Quiero Respuestas Grax De Antemano
Xau
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro asi que lo primero es decir que esta muy currao.Tengo una preguntilla sobre el pokesav.¿Podrian poner un tutorial sobre como utilizarlo con una tarjeta superd card one?Muchas gracias
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
armilla,granada
hola para usar el poke sav tiene que ser en partidas del pokemon en español? o en ingles?
y ¿puedo usar el pokesav en una targeta m3 DSsimply?
y si no es mucha molestia podrian pner un tutorial sobre como poner el pokesav en mi targeta.
muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
¿CUALES SON LAS STATS QUE TENDRA EL POKEMON? ¿LOS EV'S O LOS IV'S? O ¿NINGUNO DE LOS DOS?

Es que yo quiero hacer que mi pokemon sea normal y entrenarlo por mi mismo, entonces quiero poner las estadisticas basicas que tendria todo pokemon porque voy a falsear dos LARVITAR y dos BELDUM para mandarlos a criar y hacerlo lo mas natural posible, pero quiero que estos LARVITAR y BELDUM sean normales para no hacer trampa... ojala me puedan responder... gracias
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, el pokesav sirve par modificar todo lo que quieras de tu partida puedes hacer que tu pokemon sostenga objetos que no tenias o mejorar sus status y traer pokemon de otras versiones ya que puedes editar los pokemons que esten en el pal park,
conseguir los pokemon de eventos como el codiciado ARCEUS,DARKRAI y SHAIMYN aunque los ultimos dos ya los consegui por el glinch elite cuatro en el NO$GBA 2.4b. pero no exedan los status de sus pokemon.
los pokemon tienen algo asi como genes que se pueden pasar de padre a hijo eso genes son los IVs (Individial Values) que se distribuyen en ataque defensa velocidad ataque especial defensa especial y HP PV o puntos vitales y su maximo es de 31 por
status pero no hay ningun pokemon que tenga 31 en cada status ARCEUS tampoco los tiene para (exclarecer) por ejemplo
mi TIRANITAR tiene en ataque 16 defensa 14 velocidad ataque especial 22 especial defensa 4 y hp 15.
Los pokemon lla vienen con esos status predeterminados osea que desde que mi TIRANITAR era un pequeño PUPITAR ya tenia esos status.
Tambien existen otros que se llaman EVs (Effort Values) puntos de esfuerzo como su nombre lo dice estos puntos dependen de cuanto lo entrenes a tu pokemon su total es de 510 en total entre todos dos status y puedes maximisar 2 status hasta 255 cada uno pero los demas tendran 0 asi que debes maximiasr hasta 252 para que te sobren EVs para otros status pero el entrnamiento de los EVs los debes hacer con un pokemon recien entrenado o salido del huevo pero existen unas ballas de correccion que dicen que el pokemon aumenta su cariño y dismiuye algun status. y con el pokesav puedes ver y controlar los EVs de tu pokemon
traten de usarlo solo para eso y no poner los EVs todos al 255 ya que eso es imposible. o todos IVs al 31.
por que eso seria una desventaja terrible para el momento de pelear con los cables o el Wi-Fi en estos tiempos cualquer duda sobre el entrenamiento no duden en preguntar.
Gracias a derv1205 por poner el archivo en sendspace no lo pongo en esa pagina porque nunca me sirve



OYE MAN ME SIRVE PARA PASRLO A MI TARJETA FLASH ? ES QUE NO SEA COMO LO HACEN LOS DEMAS PORQUE HAY QUIENES TIENEN CON LV 100 HASTA UN MEW¡¡¡¡¡¡¡¡:blink: GRACIAS MAN:icon_mrgreen:
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Una question, si subo mi partida ak me aria el fabor alguien de configurarla para tener un Alakaza? si me disen que si la subo y pono los datos y especificaciones del poke.......... es que soy MUY inutil para esto!!!


Grax!!!
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui els traigo el pokesav que sirve para modificar tu partida de pokemon diamond o pearl
aqui esta el link Enlace borrado
Con el poke savpuedes modificar toda tu partida desde objetos hasta los EV de tu pokemon
pero traten de no pasarse con los etatus de sus pokemon como los status al 999 y cosas asi
esta es una guia:
1-Haz una copia de seguridad de tu partida .NDS por si la partida modificada queda corrupta. (Las partidas guardadas estan el la carpeta BATTERY)
2-Abre el archivo NO$GBA.INI (Ubicado en la carpeta del emulador).... Utiliza el Bloc de notas.
3-En el bloc de notas, busca esto que esta escrito en el archivo .INI
SAV/SNA File Format == Compressed
Y cambialo a:
SAV/SNA File Format == Uncompressed
Guarda los cambios y cierra el Bloc de notas
4-Abre el No$Gba y asegurate de que en las opciones del emulador, en el SAVE TIPE, este elegido: 512Kbytes.... Luego de eso, carga la partida como normalmente haces... Luego, guarda tu partida....
5-Ahora, cierra el emulador y ve a la carpeta BATTERY..... Si te fijas, el archivo .SAV, debe quedar de mas o menos 500Kbytes...
6-Utiliza el programa que esta con el pokesav el del icono de mario
7-En aquel programa, ve a donde dice CONFIGURE, luego, busca la carpeta donde estan guardados los .SAV (En este caso, en BATTERY)
8-En la caja, aparecera el nombre de tu partida... Seleccionala y en la caja de texto, dale un nuevo nombre a tu partida..
9-Dale donde dice CONVERT, espera unos momentos a que lo convierta y cierra el programa
10-Luego, ve al pokesav (Luego de habertelo descargado) Y abre tu partida (La que convertiste)
11-Al terminar de modificar todo, cambia el nombre de la partida modificada, por el nombre de tu ROM, al final que lleve .SAV
y todo listo
Creditos a JOAN DEL FORO Comunidad P&P / Fanaticos de Pokemon y los Videojuegos

Podrias aclarar un poco mejor el paso 11 porfas. Ago todo a l aperfeccion y al combertir mi partida y ponerla con un nuebo nombre me qdan 3 archibos 1) Mi partida normal 2) un archivo .sav.back(o algo paresido) y 3) mi partida combertida (tmb .SAV) pero al modificar mi partida agregando pokms y demas al terminar ...... q ago? pongo GUARDAR y cierro el programa? TEngo un problema ya q al hacer esto me quedan esos 3 archibos y al cambiar el nombre de "la nueva partida modificada" tengo 2 partidas con el mismo nombre pero me habre mi juego normal no el modificado, que tendria que suceder?

Si es posible y lo pusieras con alguna q otra screen te lo agradeseria


Grax!!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
dieg666 cuando pongo configure en el icono del mario me sa le este error, run-time error ´339:. alguien save x q pasa eso
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
algien m podria ayudar, cuando m ti pokemon en las cajas, en el pokesav, cuan2 m mti alas cajas en el juego c m q2 la pantalla en negro y no pud aser nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie