Pokemon mundo misterioso hacia los confines del cosmos XD (Inscripcion abierta)

Que cres que deberia mejorar para que se unan mas personas?

  • Seguir asi y poner las ideas que me dan los usuarios

    Votos: 12 57,1%
  • Poner mas cosas y hacer todo lo que dicen los usuarios

    Votos: 9 42,9%

  • Votantes totales
    21
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Ola vengo a decir que podeis dar ideas,sobre algo que pase,tambien podeis ser otros personajes del mundo de mario,pokemon,sonic y lo q se os ocurra,porque esto es un comic ¡¡UNICO!!y variado asi que cualquier idea por ejemplo:
que alla una noche donde apareza una sociedad de lobos,cualquier idea ayuda
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Si, que salga broly diciendo kakarotto y tonterias de esas y yo le haga un ascuas y me lo carge.

Broly_LoG_Compact_Sprites_WIP_by_Rage_The_Homunculus.png
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno aporten mas ideas y si pueden sprites,yo ya cree unos cuantos y los pondre en el siguiente capitulo
EDITO:Es justo el que necesito,me lo puedes dar?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Aviso ya esta puesto el cuarto capitulo especial en las escenas scretas tenis que darle al spoiler del 2 y mas pa bajo esta el capitulo
y osvi siento aun no ponerte en la lista q se me olvido
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Spain
o_O Por asi podras tener ub´s(Se hacen con el usebar generator, pero si le pones imagen encima le hay que borrar fondo)Yo te hago la ub y tu le borras el fondo, si tu tambien borras el fondo a mis ub.Y espero que hagas mas caps :icon_mrgreen:
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
detrás de ti
me uno!

bando : malo
sexo : chico
tipo pokemon : misterioso

me gustaria ser dialaga (dark dialaga el malo) si hay algun problema dimelo ok? lo de la idea esa la aporto despues
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
muchas gracias por unirte,estaba esperando q el tema no muriera y lo de dialga pues lo puedes ser pero dialga tendra enos apariciones aunque bueno si te da igual hago escenas en las que aparezcas tu
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
en principio puedes ser lugia pero lugia digamos que la historia esta como desaparecido y despues lo capturan o algo asi
y tu escapas y mas cosas...
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
una cosa santidslite y nicloas 9999 ya estais agregados en la lista de miembros,disfrutar de este comic y opinar siempre despues de cada comic,saludos
 
Arriba Pie