Pokemon mundo misterioso hacia los confines del cosmos XD (Inscripcion abierta)

Que cres que deberia mejorar para que se unan mas personas?

  • Seguir asi y poner las ideas que me dan los usuarios

    Votos: 12 57,1%
  • Poner mas cosas y hacer todo lo que dicen los usuarios

    Votos: 9 42,9%

  • Votantes totales
    21
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
eh!!! ke se me olvidaba XD...
que me llamen Pike... es mas facil que siempre digan Pikachu...
que se me olvido escribr el nombre XD
Buen capitulo!

Vale,Pike ahora estot desarrollando el tercero es un poco mas largo pero me llevara tiempo y una cosa,alguien puede crear sprites de objectos para el comic?
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Pokemon: Charmander
Nombre: Link
Sexo: Macho
Bando: Bueno
Idea: Mi pokemon es muy solitario, no se relaciona con nadie. Evoluciona a charmeleon en combate y en charizard en momentos criticos
Tipo: Solitario
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno, aporto mis sprites:

charmanderdh6.gif


charmeleonaz1.gif


charizardxf6.gif
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
La escena secreta me parecio bien por que da trama pero es una escena y nada mas, me gusta pero alargalos un poco plis
solo es mi opinion
PD: mira el cap 2 parte 2 de mi comic y dime si los efectos que utilice en la batalla con piplup te gustaron si es asi te los paso

edito: vi la escena secreta dos jajaj que bueno un chimchar en la yoshi island y le meten en un huevo, ¿ que haran le convertiran en un yochar ? un chimchar verdecon la nariz de yoshi, sus botas la cola y la lengua,... jaja
me gusto la escena pero avisa de que la has sacado para no tener que esta atentos todo el rato
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno dentro de poco subire dos capitulos en un episodio puesto que es mas largo que los otros lo pondre en un capitulo(Estara listo para mañana)
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
genial ... me gusto mucho....
...quizas moleste un poco pero podrias hacer los capitulos menos anchos que tengo que estar moviendo la pantalla de un lado para otro y me demoro mucho en leer!...quizas para tener toda esa platica necesites mas para abajo que para los lados!
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Lo lei y me gusto tener un objeto especial... una... hoja... original jaja me gusto el cap pero ahi algunas imagenes que no veo, la proxima vez pasa tambien el link y es aconsejable hacer caso a lo de pike por que ahi que mover toda la imagen para poder leerlo
sigue asi eres bueno ^^
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Gracias a todos por los cumplidos yo lo intento hacer lo mejor posible ya que es mi primer comic,bueno dentro de poco capitulo 4
EDITO:Si saldras en el 4,pero ahora estoy preparando una sorpresa para vosotros,asi que de momento no me pondre
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Muy bien vale,eso solo era entrevista despues pondre cosas mas divertidas
EDITO:Hoy a lo mejor ya tengo listo el capitulo 4
 
Última edición:
Arriba Pie