Pokemon Mundo Misterioso Confines del Cosmos (2 parte)

¿Como calificarían el nivel del comic?¿Qué opción votarías?

  • Bueno (4 estrellas

    Votos: 0 0,0%
  • Promedio (3 estrellas)

    Votos: 0 0,0%
  • Insuficiente (2 estrellas)

    Votos: 0 0,0%
  • Fatal (1 estrella)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Bananero12

Banneado
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
que te importa,mamon ¬¬
Me inscribo ^-^
-Nombre de usuario: bananero12
-Nombre de tu pokemon: Sergio (Lito,Sergi,Ser,Serenito,Yogur Ser,Lini o esos apodos que me ponen en mi casa :3)
-Pokemon: Pichu
-Sexo: Macho
-Bando: Bueno
-Ataques: onda voltio,onda trueno,impactrueno,rayo.
-Nivel de entrada: 5 (quiero subir rapido ¬¬)
-Descripción: es simpatico,optimista,alegre,romantico,un poquito timido y muy competitivo,es muy mal pensado y veloz.
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno chicos antes que nada,mientras decido estos días,que es lo que debo hacer,se cerrará
--------CERRADO------- (ya parezco un moderador ^^)

EDITO: He tomado una dura decisión,no lo voy a continuar pero no lo voy a dejar..¿me explico?
Haré los capítulos cuando pueda,porque ahora los hice un poco apurado,por eso mismo también estoy
ocupado con un proyecto de RPG Maker (pokemon) que yo soy el lider,por eso mismo si quieren ayudar
en algo,manden Mensajes Privados
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno chicos antes que nada,mientras decido estos días,que es lo que debo hacer,se cerrará
--------CERRADO------- (ya parezco un moderador ^^)

EDITO: He tomado una dura decisión,no lo voy a continuar pero no lo voy a dejar..¿me explico?
Haré los capítulos cuando pueda,porque ahora los hice un poco apurado,por eso mismo también estoy
ocupado con un proyecto de RPG Maker (pokemon) que yo soy el lider,por eso mismo si quieren ayudar
en algo,manden Mensajes Privados

Bien,no lo has dejado ^^,con que un proyecto? Suena interesante buena suerte en él,has tomado una buena decisión,es mejor hacer un comic lentamente que dejarlo,espero el próximo capítulo

PD:Bananero la inscri`ción era por mensaje privado
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bien,no lo has dejado ^^,con que un proyecto? Suena interesante buena suerte en él,has tomado una buena decisión,es mejor hacer un comic lentamente que dejarlo,espero el próximo capítulo

PD:Bananero la inscri`ción era por mensaje privado

Así es,me da pega hacerlos capítulos,pero quiero terminar por lo menos este comic ;)
No solo lo hago por mis espectadores mudos,que no comentan,sino por mi y por los que me animan,y también por mi orgullo xD
pero bueno,no prometo enrollar más la historia,supongo que el final será dentro de poco..
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
Bueno aquashock que bueno que decidiste no dejar el comic ya que realmente no había razón alguna para hacerlo, en realidad creo que bueno ahora no estamos en temporada de comics de pokemon "por así decirlo" así que en parte es por eso que algunos comics de pokemon cierran rápido sencillamente por que no es temporada... bueno el punto es que tu comic esta muy bueno y enserio es uno de esos comics a los que no se les ve ningún defecto aparente, y lo de la historia no es cuestión de terminarlo rápido tan solo ponle un poco mas de emoción ya que algunos no le "paran" mucho a los reencuentros en especial cuando no han visto la primera temporada
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno aquashock que bueno que decidiste no dejar el comic ya que realmente no había razón alguna para hacerlo, en realidad creo que bueno ahora no estamos en temporada de comics de pokemon "por así decirlo" así que en parte es por eso que algunos comics de pokemon cierran rápido sencillamente por que no es temporada... bueno el punto es que tu comic esta muy bueno y enserio es uno de esos comics a los que no se les ve ningún defecto aparente, y lo de la historia no es cuestión de terminarlo rápido tan solo ponle un poco mas de emoción ya que algunos no le "paran" mucho a los reencuentros en especial cuando no han visto la primera temporada

En realidad,jajajaj,tienes razón,ahora la cosa se pondrá emocionante,a mi me da igual que sea temporada o no,lo importante es hacer un comic y terminarlo hasta el final,cueste lo que cueste
EDITO:Cambio de opinión,lo continuaré más tarde mis cosas personales+proyecto me llevan al límite,lo siento espectadores,pero soy una persona joven,y no puedo gastar tiempo,y menos cuando vuelva el instituto/colegio.
 
Última edición:
Arriba Pie