Pokemon Mundo Misterioso Confines del Cosmos (2 parte)

¿Como calificarían el nivel del comic?¿Qué opción votarías?

  • Bueno (4 estrellas

    Votos: 0 0,0%
  • Promedio (3 estrellas)

    Votos: 0 0,0%
  • Insuficiente (2 estrellas)

    Votos: 0 0,0%
  • Fatal (1 estrella)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
wow
no veo el comic un par de dias y ahora quede ._.
impresionante, me encanta la trama que esta teniendo
aunque lo unico que me resulta extraño es la intromision de hechos del juego en el comic
pero eso lo hace (a mi gusto) interesante, porque te deja con las dudas de que pasa despues

seguire pendiente al comic

xao
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Spain
No te desanimes...
Mira, te voy a decir una cosa, cada bastante tiempo me pasaba por aca para ver si habia algo bueno, y no vi gran cosa, hasta que vi esto.
Si, se podria decir que tu comic es el motivo para que siga en emd, y ademas de yo, hay mas gente a la que le encanta el comic, y lo que harias dejandolo demostraria que eres otro de los noobs que hacen comics y los deja a los 3 dias, y se que tu no eres de esos :l
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
bueno aqua, te puedo decir qe el ultimo capitulo (11 si no me equivoco) estubo mucho mejor, los otros estaban de relleno pero se asepta obviamente, te felicito por el buen cambio qe hiciste, empieza una nueva historia la cual lleva a todos/varios legendarios, la historia esta cambiando y eso es bueno ya qe a los lectores les atrae (almenos a mi me esta cautivando) espero el proximo capitulo y espero qe sigas asi, la depresion por comentarios ajenos no es bueno, mas bien toma esos consejos y no te dejes caer.
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno chicos,os dejo la primera parte del Capítulo 12,sé que es corto,pero es lo mínimo que podía hacer,ya que mañana me marcharé.
PD:Como dije en la primera página,aunque esté cerrado,se permiten comentarios,tanto críticos,como no críticos.

PD2:Cuándo vuelva uniré a todos los que me quedan y no se impacienten porque dentro de muy poco aparecerán de una forma disimulada,sobre lo de la userback del cómic,aún no la pude postear,cuándo pueda la pongo en la pagina principal

¡AVISO! Se reabre el comic de nuevo
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno chicos,os dejo la primera parte del Capítulo 12,sé que es corto,pero es lo mínimo que podía hacer,ya que mañana me marcharé.
PD:Como dije en la primera página,aunque esté cerrado,se permiten comentarios,tanto críticos,como no críticos.

PD2:Cuándo vuelva uniré a todos los que me quedan y no se impacienten porque dentro de muy poco aparecerán de una forma disimulada,sobre lo de la userback del cómic,aún no la pude postear,cuándo pueda la pongo en la pagina principal

¡AVISO! Se reabre el comic de nuevo

Buen capítulo ^^,aunque solo fuera la primera parte,me trae mucha curiosidad..¿se acerca ya el final? o ¿aun queda algo más?
Bueno espero más del comic y espero que dejes un final que merezca la pena,chao ^^

PD:¡Qué bien que ya regresaste ^^!
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Buen capítulo ^^,aunque solo fuera la primera parte,me trae mucha curiosidad..¿se acerca ya el final? o ¿aun queda algo más?
Bueno espero más del comic y espero que dejes un final que merezca la pena,chao ^^

PD:¡Qué bien que ya regresaste ^^!

Pues sí,volví ^^,bueno ahora que ya regresé ya puedo seguir remodelando el comic,sobre lo de la historia..no puedo decir nada ^^U
todo es a base de la imaginación que tengan,pero aunque tenga un poco de prisa en terminar el comic,le daré un buen final ^^
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
COOL viajar en el tiempo no mames xD aunque así estuvo un poco corto pero bueno que importa, de todas formas lo que importa es la calidad, ESPERO PRÓXIMO CAP ;D

Esa era la primer parte ^^ jajajajaja,aun me queda entregar la segunda,pero bueno,me esforzaré en darle buena calidad e historia
PD:Me reclaman luego posteo el capítulo ^^
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
VIVA! El comic regreso! ke bien ahora podra colocar la parte 2 xD
espero el capitulo bro :3 ademas ya le vas a dar fin? no es muy pronto?
xD nah espero el cap.

Pues nosé si lo podré poner hoy..por cierto pondré más equipos así que por favor unanse,pero no hasta que postee otro más.
PD:Si quieres unirte un equipo o formar uno,consultamelo por MP,pero hazlo ¬¬
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
D.GrayMonster03,solo porque no te guste PMM no significa que el comic sea malo,feo :C!

oye aqua,ya t eenvio el mp de los equipos,me unire al tullo,cuantos vacantes hay?

Saludos!

Creo que tu podrías entrar,en el mío hay 2 vacantes,Grovyle no cuenta ya que desapareció (vamos),así que tú podrías entrar y otro más.Para Charmader,Pichu y Pikachu,ya tendría el equipo formado,para ellos,por lo tanto ninguno de esos 3 se puede unir.
PD:Intentaré hacer lo que queda del capítulo,hoy
EDITO:Ya puse el capítulo,no olvidar comentar xD
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que tu podrías entrar,en el mío hay 2 vacantes,Grovyle no cuenta ya que desapareció (vamos),así que tú podrías entrar y otro más.Para Charmader,Pichu y Pikachu,ya tendría el equipo formado,para ellos,por lo tanto ninguno de esos 3 se puede unir.
PD:Intentaré hacer lo que queda del capítulo,hoy
EDITO:Ya puse el capítulo,no olvidar comentar xD

Me encantó el nuevo capítulo ^^,se enfrentarán al enemigo final,sin Piplup y Chimchar?No lo sabremos,lo que sabemos,
es que tendrá un buen final,sigue así.Me encantó =)
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Spain
Hey llevo este mes de vacaciones en china y hasta que vuelva no me pasare mucho por aca...(Los que digais que es una suerte estar en china suerte los cojones :l)
On: No puedo ver el cap D; me sale muy pequeño, mira a ver si lo puedes arreglar
 
Arriba Pie